• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La información es poder

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lautaro llancaleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lautaro llancaleo

Novat@
Sin verificar
Hola qué tal. Me dirijo a la comunidad para hacer una consulta respecto a un Citizen automático que recientemente he heredado de mí abuelo. La única información que tengo de él es que es un 21 jewels (6501-654223-k), los días están en alemán y no he encontrado información de este modelo en específico (ni siquiera una foto). Si me pudieran facilitar info les estaría muy agradecido, como si es valioso, si tiene alguna falla de la que tenga que estar al tanto, etc. Saludos desde argentina...

Archivos adjuntos

• IMG_20210324_134653_6.webp
    IMG_20210324_134653_6.webp
    75,8 KB · Visitas: 69
  • IMG_20210324_134634_7.webp
    IMG_20210324_134634_7.webp
    66,9 KB · Visitas: 66
  • IMG_20210324_134602_0.webp
    IMG_20210324_134602_0.webp
    66,1 KB · Visitas: 68
Hola compañero, buenas tardes.

Te recomendaría que te pasases primero por el hilo de presentaciones, para saludar.

En cuanto al reloj, es muy bonito. Espero que alguno de los grandes entendidos de por aquí te puedan dar más info.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Peculiar y Lautaro llancaleo
Valioso seguro que es. Es heredado de tu abuelo, ¿qué mejor valor?

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, El italiano y Lautaro llancaleo
Hola, muchísimas gracias. Ahora me pasaré a saludar.

Invaluable desde luego. Solo pasa que vivo en una zona insegura y quiero saber que llevo en la muñeca. Saludos!! Gracias por el mensaje

Última edición:
Atrás
Arriba Pie