• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia del Nautilus

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Os dejo unos enlaces de un artículo muy recomendable en inglés que cuenta la historia del ícono deportivo de la maison Patek Philippe.

Para los que una imagen dice más que mil palabras pongo directamente la línea de tiempo de casi todas las versiones Nautilus (gracias a monochrome-watches.com). A ver si alguien se da cuenta que versión falta... ;-)

A mi me ha gustado mucho su lectura, el Nautilus para mi -por varias razones- es EL RELOJ... :worshippy:

¡Espero que lo disfrutéis! :ok::

Patek-philippe-nautilus-history-timeline-1976-2006.jpg






Patek-Philippe-Nautilus-History-Timeline-2006-2016.jpg


https://monochrome-watches.com/history-patek-philippe-nautilus-part-1-nautilus-3700/

https://monochrome-watches.com/history-patek-philippe-nautilus-part-2-evolution-collection/

https://monochrome-watches.com/hist...tilus-part-3-modern-days-5711-5712-5980-5990/
 
Última edición:
Gracias por el aporte!!

"El grial" para mucho de nosotros.
 
Muy interesante, muchas gracias
 
Muy bonita cronología de un gran reloj. Muchas gracias.
 
Muy interesante! Gracias por el aporte ;-)
 
Mu güeno Pil. :clap:

No sé cual falta porque no he tenido ninguno :laughing1:
 
  • #10
Gracias por el aporte Philippe, yo muero por el Nautilus Chrono/GMT 5990 ammm creo que ya lo dije como 50 veces :pardon:Slds
 
  • #11
Gracias por el aporte Philippe, yo muero por el Nautilus Chrono/GMT 5990 ammm creo que ya lo dije como 50 veces :pardon:Slds

No me sorprende, el 5990 Travel Time es un piezón. :drool:
Aunque me gusta más en fotos y en la muñeca de otros, en mi muñeca por suerte no me gusta tanto, soy más de diales más limpios en los Nautilus.... :pardon:
 
  • #12
Buenos dias compañero y felicidades por el post. Sin duda un gran reloj.

No encuentro a faltar una, si no varias versiones. Por ejemplo:

5711 Esfera blanca
5711 Caja y armis de oro rosa
5712 Oro blanco
5726 Esfera blanca
5726 Oro Blanco
5980 Esfera negra
5980 Esfera blanca
5980 Caja y armis oro rosa

Feliz Domingo!!!
 
  • #13
Muy bien visto compañero! Parece que para simplificar la línea de tiempo se han reducido al modelo básico que salió primero y se han saltado las versiones posteriores...
 
  • #15
Gracias estimado Phillippe ... :clap:
Pero si esperas que descubra el que falta ... la llevas clara ... :D
Un saludo !
 
  • #16
Buenas noches, aquí os enseño esta joyita...
265bebda262f5b67fdd40304a3268060.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie