la gran duda

  • Iniciador del hilo fege
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fege

fege

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas: antes de nada me presento; llevo tiempo leyéndoos y aprendiendo: ha llegado el momento de consultar.
empieza el rollo, quien no tenga ganas de leer que pare.

durante meses me ha estado quitando el sueño este reloj (en acero):

lostimage.jpg


la suerte fue que en la relojería al probarmelo tb estaba el master compresor chronograph, y me pareció espectacular en otro estilo, digamos que le quitó protagonismo a su hermano, me hizo dudar ... y se enfrió la fiebre. (el chronogranph lo descarté, en principio, porque tengo un El primero, y me apetecería mas un reserva de marcha)
ahora resurge la cuestión porque podría conseguir un gran descuento, y mi duda viene porque por ese precio podría comprar 2 o 3 que tb querría tener (p.ej. speedmaster) ó varios de precios mas reducidos (usados, ebays...). el dilema es complejo porque en el resto de los casos no conseguiría un descuento tan jugoso.
si habéis llegado hasta aquí, gracias ... se agradecen opiniones...
 
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo sinceramente,me compraria el que me quita el sueño,pues aunque compres dos o tres que tambien te gusten,cuando veas la foto del que no te deja dormir,antes o despues terminaras comprandotelo.Un saludo,siempre hay una niña bonita entre los preferidos.
 
David

David

Habitual
Sin verificar
Si te gusta y tus arcas no se descalabran, tirate a la piscina y compratelo.
Y disfruta de el.
 
foversta

foversta

Habitual
Sin verificar
Este reloj es mas clasico que el Master Chronograph... entonces te cansaras menos de el... solo es mi punto de vista...
 
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Bienvenido Fege, comprendo tu tesitura. Mi opinion, al igual que la de mis compañeros es que te compres "The One" el Elegido en tu corazon, ese que no te deja dormir, si haces otra cosa, te arrepentiras, y lo mas curioso, acabras teniedo tu pieza originalmente deseada, solo que a un coste mucho mayor.
Un abrazo y ya sabes, "Don´t think you are, know you are"
 
foversta

foversta

Habitual
Sin verificar
Ademas, acabo de darme cuanta de que es el reloj de tu avatar... entonces, la respuesta me parece facil !

;-)
 
D

davozs

Visitante
Bienvenido.

Sólo una cosa:

A por el. ¿Razones? Si compras otros mas baratos, siempres tendrás ese como referencia, y acabarás comprándolo, u odiéndote por no haberlo hecho.

Saludos
 
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprate el mejor que puedas y en este caso si es con un buen descuento mejor.Ese reloj me gusta mucho.Sino te arrepentiras. Ya tendras tiempo de conseguir los otros.Es lo que yo hago. Un saludo
 
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues este Jaeger..en condiciones normales...seria un reloj para "cortarse la coleta" y retirarse..pero nosotros no somos muy normales en ese aspecto...no se si me entiendes, de todas formas es un reloj para perder el sentido
 
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
  • #10
Coincido con los demás foreros. Cómprate -ya que puedes- el reloj de tus sueños. Los otros que te gustan y que tienen mejor precio te puedo asegurar que irán cayendo.

Saludos
 
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
  • #11
Yo tengo un JLC Master Calendar en acero desde primeros de enero, y te puedo comentar algunas impresiones.

lostimage.jpg


El reloj es una joyita. Viene a ser la combinación del antiguo Master Moon con el Master Reserva de Marcha. Los acabados y materiales son extraordinarios, con esos pequeños detalles de JLC, como el microajuste en el brazalete de 3 en 3 milímetros para ajustarlo perfectamente a la muñeca. El funcionamiento es ejemplar y bastante preciso, adelantando en mi caso 4 segundos constantes al día. El calibre, visto por detrás, es una preciosidad, y es todo un espectáculo verlo por las noches cambiar lentamente y a la vez todos los datos de la fecha.

No todo son parabienes. Algunos dicen que el indicador de reserva de cuerda es demasiado grande, aunque a mí no me importa porque me encanta esa complicación. Me gusta la forma de las agujas, pero no su terminación. Aunque la hora se lee fenomenal, creo que deberían tener un mejor acabado. Además, aunque llevan una rayita de tritio, son prácticamente invisibles en la oscuridad. Y por último, recuerda que es un reloj grande, de un grosor considerable y con 155 gramos a llevar en la muñeca. No son defectos importantes para un reloj que me parece de altísima calidad. No te arrepentirás si lo eliges.

Saludos.
 
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
  • #12
Es un claro síntoma de tu CRI, teniendo la lana y vas sobre el reloj preferido y comienzas a analizar otras opciones, te complicas, te desanimas, te confundes y ahora no sabes cuál, por experiencia propia, adquiere el JLC de fases lunares, fechador análogo y reserva de marcha.

Si compras otro, no estarás satisfecho y te arrepentirás, y cada vez que veas ese animalito darás profundo suspiros. Sobre de ese y no te compliques, hay cosas del CRI que tenemos que saber controlar, esta es una de ellas.

Bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie