• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Calçotada de R.E... mejor NO, lo siguiente. Gracias a todos. Report

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #76
Juanjo igualmente... dale un enorme abrazo a Ohana de mi parte!

Lo de volver a vernos, que sepas que yo no me lleve tu VC, por si lo dices por eso xD
 
  • #77
Criaturas iros preparando que para la primavera,cancelad agendas,no enfermeis porque la próxima KDDA puede ser algo que recordaréis,y no será en tierra firme,os lo aseguro........fliparéis en colores,como me salga bien,y saldrá,de eso ya me encargo yo,solvencia contrastada :D

Información pronto en sus pantallas ;-)
 
  • #78
Criaturas iros preparando que para la primavera,cancelad agendas,no enfermeis porque la próxima KDDA puede ser algo que recordaréis,y no será en tierra firme,os lo aseguro........fliparéis en colores,como me salga bien,y saldrá,de eso ya me encargo yo,solvencia contrastada :D

Información pronto en sus pantallas ;-)

Me has hecho caso y vamos a necesitar bañador, chanclas y toalla???? [emoji85]
 
  • #79
Grannnnnnnnndeeeeeeeeeee :clap::clap::clap::clap::clap:. Fenomenal KDD, disfruté mucho de la compañía buenos amigos y conocí otros nuevos. Organización de primera....... eres un CRACK joio Santi. Has vuelto a elevar el nivel, la siguiente como no la hagas en el Caribe a tutti plenni, no se como lo vas a mejorar :ok:::).
 
  • #80
Grannnnnnnnndeeeeeeeeeee :clap::clap::clap::clap::clap:. Fenomenal KDD, disfruté mucho de la compañía buenos amigos y conocí otros nuevos. Organización de primera....... eres un CRACK joio Santi. Has vuelto a elevar el nivel, la siguiente como no la hagas en el Caribe a tutti plenni, no se como lo vas a mejorar :ok:::).

Tú eras el "chiquitín" que estaba en la mesa al lado, verdad???? [emoji85]
 
  • #82
Precioso reportaje. Gracias por enseñarlo.
 
  • #83
Los bajitos también tenemos derecho a ir a las KDDS :yes::D

Bajito si... [emoji85]

Creo que si me subo a la silla no te veo los ojos al mismo nivel [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #84
Ante todo felicitar a Vilobi, por la organización de semejante sarao y juntar a esta "masa forestal" con tan magnífico resultado.

He disfrutado de un día inolvidable , conocido compañeros a los que les he puesto cara y sobre todo el excelente ambiente que hemos vivido, visto relojes que ni en sueños, etc etc, un dia inolvidable.
No pongo nombres, ya que con los nombres tengo una memoria terrible,pero las caras no las olvido y me autoapunto a todas calçotadas futuras así como las centoladas.

un abrazo a todos
 
  • #85
Dios nos Crió y tu nos juntaste.:D

Vaya cuarteto que os juntastéis,miedo me dáis los cuatro,a los mallorquines pronto los veré cuando mi santa pueda,y a vosotros algo mas tarde pero dentro de este año y antes de la centollada seguro
gracias amigos por vuestra asistencia,aqui tendréis siempre in sitio en mis saraos,aunque tenga que hechar a alguno de estos jodios catalanes que los tengo ya mu vistos,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo para los cuatro del avi del Foro,ya formais parte de mi familia forestal ;-)
 
  • #86
Buen reportaje, envidia sana de no haberme podido apuntar.
Está claro que os pusisteis como el kiko... enhorabuena a todos.
 
  • #87
Esta ha sido nuestra segunda comida juntos, te aseguro que no será la útima, quedan pendientes unos percebiños y un frito mallorquín como mínimo.



Ya de vuelta en casa, como es costumbre en estos saraos, agotado y con necesidad de hacer vida sana un par de días, era mi primera calçotada, pero espero que no la ultima, una reunión de gente cojonuda, en la que lo pasamos genial.

Como suele ser costumbre, fui de los últimos en marchar, muy bien acompañado de mi vecino Tolousse y de Jeroni o y su amigo Joan.

32452856382_1f72a3700c_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

De hay nos fuimos a hacer una visita a Barcelona, una mañana agradable visitando terrazas, a la hora de la comida, pedimos consejo al alma mater del evento, que estuvo currando todo el tiempo.

32483186581_5dc0c77671_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Ademas estuvo muy preocupado por dejar buen imagen y puntuar en tripadvisor el evento.

32606045435_d5cbfd1d6b_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Aunque se ve, que las nuevas tecnologias, aun no las tiene al día. :laughing1:

32483184221_a656431ab2_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Pero de lo que no se puede negar, es que entiende de abrebaderos, nos recomendó esta tasca y algo impresionante.

32226967590_2331fb3187_b.jpg
[/URL]IMG_20170129_132644 by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Empezamos con unos entrantes, muy buenos.

31762352904_7fa28fa229_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Jeroni y Joan, pidieron un Steek Tartar, nunca lo había probado, pero de diez, ademas una ceremonia interesante.

31762350964_7af848a403_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

31762350774_f329bfde6d_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Al pasarnos, toda la mañana de terrazas y la mezcla con el cava, los relojes ya pesaban mucho en la muñeca y optamos por dejarlos en la mesa.

31762350514_f4ecf60836_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Estaba de muerte.

31762347894_3c138a8665_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Las chuletillas, mejor dicho chuletas de cordero, estaban buenas, pero demasiado grandes.

31762347884_1341b7726b_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

El cava, muy bueno, todo un acierto, gracias Tirividium por el consejo.

32452850562_26a7abd582_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Los postres de diez.

32565397956_48ce90deab_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

La cuenta, muy razonable.

32606041795_838dac9309_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Despues optamos por seguir hidratandonos, pero en el aeropuerto del Prat, pasamos una tarde muy interesante, con anecdotas muy curiosas, que no podran ser desveladas en publico.:whist::
No entiendo, por que no nos quisieron dar un masaje en el Spa del aeropuerto o por que la chica de una conocida boutique no le quiso dar un beso a Joan.:laughing1: Aunque esa historia, es posible que tenga continuacion........
Este es el resultado de pasarnos toda la tarde en los bares del aeropuerto, hay que reconocer que las camareras, son guapas y tienen paciencia.

31762344824_cfeea662df_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]
 
  • #88
Igualmente ha sido un placer conocerte, por cierto muy bonita foto :D

Un placer compartir compañía y mesa con todos vosotros y como no, gracias a Santi por la perfecta organización del evento , todo un detalle las identificaciones de los foreros , un saludo muy especial a Jeroni 0 y su socio Juan , a Brunik y pareja y a Camilo de Artby's, lo pasamos genial en la mesa . Aquí van algunas fotos , intentaré no repetir






















0f95c5017b82a24e373ceeca8bbaff28.jpg
 
  • #89
Criaturas iros preparando que para la primavera,cancelad agendas,no enfermeis porque la próxima KDDA puede ser algo que recordaréis,y no será en tierra firme,os lo aseguro........fliparéis en colores,como me salga bien,y saldrá,de eso ya me encargo yo,solvencia contrastada :D

Información pronto en sus pantallas ;-)

Dilo con tiempo que empezaré el régimen.
 
  • #90
Enhorabuena por la magnifica organización, y el gran encuentro. Muchas caras conocidas y otras que me hubiese gustado conocer. Una pena habérmelo perdido.
Gracias a todos por vuestras fotos.
 
  • #91
Santi, como siempre, has estado formidable. Eres un crack y se te agradece en grado sumo la fantástica organización de estos eventos !!
Lo he pasado muy bien, y muy agradable, compartiendo con los amigos ya conocidos, y conociendo nuevos amigos.
Todo genial !!
:clap:
 
  • #92
Santi, como siempre, has estado formidable. Eres un crack y se te agradece en grado sumo la fantástica organización de estos eventos !!
Lo he pasado muy bien, y muy agradable, compartiendo con los amigos ya conocidos, y conociendo nuevos amigos.
Todo genial !!
:clap:

Al final no he conocido ni un 5% de los foreros que estaban... la culpa la tiene Santi [emoji23]

Eso sí, los pocos que conocí, impresionante!

Santi para cuando lo del trasatlántico?
 
Última edición:
  • #93
Roberto, un placer conocerte en persona, lastima de no tener el suficiente tiempo para charlar mas.
Un abrazo
 
  • #94
Al final no he conocido ni un 5% de los foreros que estaban... la culpa la tiene Santi [emoji23]

Eso sí, los pocos que conocí, impresionante!

Santi para cuando lo del trasatlántico?

Trasatlántico ?
Onde va a ser la próxima.
En América ?
En México o en punta Cana.
Sólo que no sea en EU.
Saludos.
Un abrazo.
 
  • #96
Me alegro de conocerte en persona, eres un tio grande!! y lastima de no disponer de mas tiempo para poder charlar tranquilamente, que entre unas cosas y otras uff no me dio tiempo a casi nada.
Un abrazo
 
  • #97
Me alegro de conocerte en persona, eres un tio grande!! y lastima de no disponer de mas tiempo para poder charlar tranquilamente, que entre unas cosas y otras uff no me dio tiempo a casi nada.
Un abrazo

Me lo dices a mí? Si yo ni a La foto de familia fui!!!! Tuve la suerte y el honor de poder compartir en una mesa que era un lujo!

Malo será que no volvamos a coincidir.
 
  • #98
Bruno, un placer verte de nuevo, no cambies nunca por fa!! nos vemos en la próxima.
Un abrazo
 
  • #99
Camilo y compañía, mejor "Sitio" no os podía recomendar el Santi, es de lo mejorcito que hay por esos lares y se come de P.M. jaja me alegro de ello.
Un placer daros un abrazo a todos!!
 
  • #100
Bueno, saludarte y charlar un rato si que fue, después cada uno en una mesa, pero si que nos saludamos jaja
Y seguro que en otras coincidiremos!!
 
Atrás
Arriba Pie