• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Gran Calçotada de R.E... mejor NO, lo siguiente. Gracias a todos. Report

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #51
Me encantaron las fotos de los chiquitines comiendo ¿claçots?
Da gusto veros a los cuatro disfrutando de esa maravilla de reunión.

Muchas gracias querida Cantabruca ;-). Si. Era un calçot. De hecho, su primer calçot :D. Y yo no me di cuenta. Suerte de Carlos que imortalizo el momento :ok::
 
  • #52
Poco más que añadir a lo que han escrito algunos compañeros.
Cuando Santi nos describió la Calsotada cuando coincidimos en la ultima Centolada, le dijimos que allí nos veriamos.
La ilusión y pasión con la que Santi describe, organiza y luego ejecuta, es IM-PRESIONANTE.
Ha sido nuestra primera Calsotada, con todas las palabras, pues nunca había probado estas cebolletas.
Pero tal y como Santi anunciaba, todo perfecto y buenísimo.
Excelente ambiente, diría que se nos hizo un poco corto, pero como siempre fue genial ver a gente que hacía tiempo que no veía, conocer y poner cara a algunos foreros.
De nuevo muchas GRACIAS Santi por todo, especialmente por tu afecto y agradecimientos a toda la gente que se desplazo.
Un abrazo y hasta la proxima

Ahora unas fotillos

De la visita, muy amena por cierto
IMG_20170128_115856.jpg

en el ascensor como calsots/sardinas :-P
IMG_20170128_124407.jpg

dos de los que más le gustaron a la MDD
IMG_20170128_163403.jpg

IMG_20170128_165936.jpg

los agradecimientos de Santi a todos los asistentes
IMG_20170128_173351.jpg

IMG_20170128_173439.jpg

IMG_20170128_173405.jpg

IMG_20170128_173435.jpg
y luego Santi se puso a organizar el macro teibol sot, Juanjo no sabía que con el movil se pudiera enfocar así 8o
IMG_20170128_173749.jpg

era practicamente imposible a fotografiar el teibol sot, ni la luz llegaba hasta allí
IMG_20170128_174207.jpg

IMG_20170128_174222.jpg

hasta aquí, mi aportación fotográfica.


Esta foto tomada por Jesus, será mi perfil por algunos días :D:D

7fc5f18501cef0cbedd117cbf370d9cd.jpg



Repito ha sido un placer y esperando juntarnos de nuevo, sois cojonudos!!!!


Pd: Santi te has superado, amigo !!!
A ver cómo lo haces para la siguiente.
 
  • #53
Enhorabuena por ese fieston. Una pena no haber podido acuidr. A ver si al próximo sarao me puedo apuntar.

Mucha ilusión de ver caras conocidas
Eres muy grande Santi
 
  • #54
Como suele ser estos eventos, UNA PASADA, sin duda MUY buena gente, poder charlar con amigos con los que compartimos aficion y que con algunos que hace ya muchos años que nos conocemos eso si es un lujo, nuestro estimado Santi ya se merece corona de honor, logra juntar a mucha gente que no es facil y el curro que tiene un evento así solo lo saben los que los organizan y se merecen un APLAUSO. :clap:

La calçotada ya es una tradicion en RE :yes:

Un dia genial, fotos yo tengo pocas y a estas alturas ya se ha visto lo que habia en ambiente gente y relojes, dejo estas que algunas piezas son de infarto. :drool:

lostimage.jpg


De Rolex vintage siempre se ven, que si Daytonas, que si Subs que si GMTS pero un Milgaus y en este estado eso es mas dificil de ver que un torero con barba, una autentica pieza de coleccion que por cierto yo es la primera vez que veo en persona y de Rolex vintage en mi trayectoria he visto unos cuantos.
lostimage.jpg


Otras chuhes de la mano de Patek Philippe, Jaeger Lecoultre y un Longines crono mono pulsante tambien muy raro, todos impecables
lostimage.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • #56
Cristina, es que no se puede estar para todos y mas con los dos fieras al lado: que si comer, hablar, fotos y atender a tu familia eso es mucho y tengo que decir que tu hijo me lo puso fácil, además me miraba diciendo: hazme una foto por fa!! asi que no me pude resistir jaja
Me alegro de que te gusten.
 
  • #57
Esto es lo bonito.
Lo que hace que esta casa sea tan especial.
Su gente.
 
  • #58
Solamente agradecer al oncle la dedicacion que necesita un evento como este para tanta gente y que todo vaya como un sedal, ets un crack :ok:: :worshippy:

Agradecer a los que han venido de las otras puntas del pais pues es toda una proeza y mas con coche que ya lo se de mis propias carnes :whist::

Muy contento por poder ver a Agusti con muy buena cara a Gianni andar bien suelto a Camilo con su buen hacer gallego y desde aqui dar animos a Juan para que se le cure esa lumbalgia

A los que nos vemos ya de un año para el otro pues una vez mas un gustazo compartir un rato,un rato solo porque si fuera mas igual ya nos peleamos ::bones:: ::evil::

Ya solo nos queda pensar ya en la de el año que viene o el proximo sarao que se monte que ya sabeis que si puedo alli estare :Cheers: :friends:
 
  • #59
Un placer compartir compañía y mesa con todos vosotros y como no, gracias a Santi por la perfecta organización del evento , todo un detalle las identificaciones de los foreros , un saludo muy especial a Jeroni 0 y su socio Juan , a Brunik y pareja y a Camilo de Artby's, lo pasamos genial en la mesa . Aquí van algunas fotos , intentaré no repetir

27d8a856c0fb801ee3068fb27d923499.jpg


082fcb017a34ecec92d06bc9c38ef1e7.jpg


ed5b37ca987b778388f43356b44c9eda.jpg




45cb819af8c5ed28b9328c4b855dd454.jpg


73c794e133f9c0f3c714f24dbe5c44d0.jpg


407df8b1290a50967f00af19fcbb5ad0.jpg


192e3af852db2e62425fbb9fee0d85b5.jpg


577b40124229e9ae6878d2a375568841.jpg



8a941ca5bfed6b4b789d95b5636753cd.jpg


0f95c5017b82a24e373ceeca8bbaff28.jpg


ce3603da0386fbde4ccaf5bbb4b52de0.jpg
 
Última edición:
  • #60
Que encuentro tan apetecible. Da gusto ver tantos foreros juntos y sendos relojes
 
  • #61
Me alegro que os lo pasarais tan bien y que disfrutarais de ese gran encuentro, a ver si al próximo me animo a ir con vosotros, saludos.
 
  • #62
Santi un placer haber disfrutado de vuestra compañía!!!
Increíble el haber podido poner rostros a algunas personas con las cuales he compartido en este foro momentos...
Agradeceros el haberme recibido con los brazos abiertos.
JuanjoG gracias por haberme "adoptado" en esta visita, Giannandrea gracias por tus palabras, Anton y Santi por aguantarme, Molotov, Jeroni0, brunik (alias "sucata" [emoji23]), Charly, etc... de verdad muchas gracias por haberme dejado compartir con vosotros este momento... Camilo y Roy paso vuestra que me habéis "echado" de Galicia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Me olvido de más gente, pero de verdad, me ha encantado!!!! Intentaré repetir (Santi lo siento [emoji51][emoji51][emoji51])
 
  • #63
Apreciado Santi,
Ha sido un autentico placer disfrutar de este día. Mi reconocimiento al trabajo y al resultado!
Lo mejor: poner cara a los compañeros de foro y ver relojes especiales a punta pala.
Nos vemos en la próxima!
 
  • #64
Muchísimas gracias a Santi por la organización y a todos los asistentes por hacerlo tan grande. Da gusto volver a encontrarse con los compañeros (que últimamente no veo tanto), poner cara a algunos nicks y conocer a nuevos colegas.

Las piezas... qué maravillas que se pudieron ver... :drool:

Por cierto, si no me he fijado mal me parece que el mío era el único cuarzo del table shot final... :flirt:



PD: Así me echo yo los kilómetros que hagan falta!!! Yeah!

La Estrella y los Judas priest nos llevaro de vuelta a casa.
49b4e883fa43fe8dee548e7655a496a9.jpg
 
  • #65
Bravo! Gracias por compartir!
 
  • #66
Ya de vuelta en casa, como es costumbre en estos saraos, agotado y con necesidad de hacer vida sana un par de días, era mi primera calçotada, pero espero que no la ultima, una reunión de gente cojonuda, en la que lo pasamos genial.

Como suele ser costumbre, fui de los últimos en marchar, muy bien acompañado de mi vecino Tolousse y de Jeroni o y su amigo Joan.

32452856382_1f72a3700c_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

De hay nos fuimos a hacer una visita a Barcelona, una mañana agradable visitando terrazas, a la hora de la comida, pedimos consejo al alma mater del evento, que estuvo currando todo el tiempo.

32483186581_5dc0c77671_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Ademas estuvo muy preocupado por dejar buen imagen y puntuar en tripadvisor el evento.

32606045435_d5cbfd1d6b_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Aunque se ve, que las nuevas tecnologias, aun no las tiene al día. :laughing1:

32483184221_a656431ab2_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Pero de lo que no se puede negar, es que entiende de abrebaderos, nos recomendó esta tasca y algo impresionante.

32226967590_2331fb3187_b.jpg
[/URL]IMG_20170129_132644 by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Empezamos con unos entrantes, muy buenos.

31762352904_7fa28fa229_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Jeroni y Joan, pidieron un Steek Tartar, nunca lo había probado, pero de diez, ademas una ceremonia interesante.

31762350964_7af848a403_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

31762350774_f329bfde6d_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Al pasarnos, toda la mañana de terrazas y la mezcla con el cava, los relojes ya pesaban mucho en la muñeca y optamos por dejarlos en la mesa.

31762350514_f4ecf60836_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Estaba de muerte.

31762347894_3c138a8665_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Las chuletillas, mejor dicho chuletas de cordero, estaban buenas, pero demasiado grandes.

31762347884_1341b7726b_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

El cava, muy bueno, todo un acierto, gracias Tirividium por el consejo.

32452850562_26a7abd582_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Los postres de diez.

32565397956_48ce90deab_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

La cuenta, muy razonable.

32606041795_838dac9309_b.jpg
[/url]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Despues optamos por seguir hidratandonos, pero en el aeropuerto del Prat, pasamos una tarde muy interesante, con anecdotas muy curiosas, que no podran ser desveladas en publico.:whist::
No entiendo, por que no nos quisieron dar un masaje en el Spa del aeropuerto o por que la chica de una conocida boutique no le quiso dar un beso a Joan.:laughing1: Aunque esa historia, es posible que tenga continuacion........
Este es el resultado de pasarnos toda la tarde en los bares del aeropuerto, hay que reconocer que las camareras, son guapas y tienen paciencia.

31762344824_cfeea662df_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]
 
Última edición:
  • #67
Enhorabuena por la quedada. TIene pinta de estar muy bien organizada.

Comid,relojes y compañia, poco más se puede pedir!
 
  • #68
Que envidia!

Tiene pinta, como es normal, de que lo pasateis en grande como debe de ser. Espero estar en la siguiente, o en alguna, aunque no es facil ya que desde Zamora... hay 800-900km, pero bueno... para pasar un buen dia, por que no?

Enhorabuena a los asistentes y a Santi por tan buena origanizacion
 
  • #69
Un gran éxito de participación y una organización excelente como demuestran las fotos Santi. Muchas gracias por mantenernos informados de todo lo ocurrido. Aunque en esta ocasión no pude asistir la próxima seguro que si. Un abrazo y hasta pronto.!!
 
  • #70
Ya de vuelta en casa, como es costumbre en estos saraos, agotado y con necesidad de hacer vida sana un par de días, era mi primera calçotada, pero espero que no la ultima, una reunión de gente cojonuda, en la que lo pasamos genial.


31762344824_cfeea662df_b.jpg
[/URL]Bcn by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

Vaya cuarteto que os juntastéis,miedo me dáis los cuatro,a los mallorquines pronto los veré cuando mi santa pueda,y a vosotros algo mas tarde pero dentro de este año y antes de la centollada seguro
gracias amigos por vuestra asistencia,aqui tendréis siempre in sitio en mis saraos,aunque tenga que hechar a alguno de estos jodios catalanes que los tengo ya mu vistos,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo para los cuatro del avi del Foro,ya formais parte de mi familia forestal ;-)
 
Última edición:
  • #71
Buenos días a todos,

No había tenido todavía tiempo para escribir con tranquilidad sobre la gran calçotada que hemos tenido.

Agradecimiento especial a nuestro querido Santi, aka Vilobi "The greatest" de parte de la novia y de este servidor!

Decir que ha sido de las mejores juergas relojeras que he tenido, el ambiente, sitio y comida perfectos, como siempre un placer meter cara a la gente que se comparte chistes, ideas, coñas y tiempo, por que al final queramos o no dejamos mucho tiempo al largo del año en este jardín cibernetico.

No me gusta mencionar a nadie pero a algunos que no conocía y me ha hecho mucha ilusión... que nadie se sienta ofendido por algun olvido :ops:

Gianniandrea: Hablar con este señor es como abrir un libro oficial de rolex... una buena charla en la mesa que me ha dejado flipado con la cantidad de conocimiento que tiene... Gianni... Grazie Mile!

JuanjoG: Eres el puto amo... punto.. el tío mas elegante de todo el foro!
Joseramon: Tio... deja de comer tanto... un día de estos vas a engordar :laughing1: Un enorme placer amigo besos a la familia!

Toulosse: paisano... un placer coincidir contigo hasta la próxima!! Lo de que sea un chatarrero... me parto! :clap:

Bizzmo: Compañero de hotel y desayunos... Nos veremos pronto amigo!

Roy, Camilo Artby, Ferrari66, JeroniO y Juan, Carbell, Santi67, Diego HID, CMVCA, Ludoman, Molotov, Kalesi (Entre pitos y flautas no me he presentado para la próxima lo haré), Poltojalarm, Agusti (Placer enorme volver a verte), y muchos otros...

A los ya conocidos... como siempre un placer veros, hasta la próxima queridos amigos!

Pues lo que viene a ser fotos fotos tengo muy pocas, solo decir que ha sido la primera Calçotada de muchas que vendran... nos veremos en Abril que esta cerca!

Un abrazo a todos!

Saludos,

Bruno
 
  • #72
[emoji6][emoji4][emoji11][emoji11][emoji11][emoji11]

Yo quede fascinado con las dos piezas que llevabas. Preciosas. Me parecieron increíbles.
Ahora ya voy a tener CRI...

Ha sido un placer conocerte.
Un gran abrazo.
 
Última edición:
  • #73
Carai!!!
Muchíssimas gracias por este extenso reportaje!!!
Felicidades por el día que habéis passado, una lastima no haber podido ir.
Saludos
 
  • #74
Buenos días a todos,

No había tenido todavía tiempo para escribir con tranquilidad sobre la gran calçotada que hemos tenido.

Agradecimiento especial a nuestro querido Santi, aka Vilobi "The greatest" de parte de la novia y de este servidor!

Decir que ha sido de las mejores juergas relojeras que he tenido, el ambiente, sitio y comida perfectos, como siempre un placer meter cara a la gente que se comparte chistes, ideas, coñas y tiempo, por que al final queramos o no dejamos mucho tiempo al largo del año en este jardín cibernetico.

No me gusta mencionar a nadie pero a algunos que no conocía y me ha hecho mucha ilusión... que nadie se sienta ofendido por algun olvido :ops:

Gianniandrea: Hablar con este señor es como abrir un libro oficial de rolex... una buena charla en la mesa que me ha dejado flipado con la cantidad de conocimiento que tiene... Gianni... Grazie Mile!

JuanjoG: Eres el puto amo... punto.. el tío mas elegante de todo el foro!
Joseramon: Tio... deja de comer tanto... un día de estos vas a engordar :laughing1: Un enorme placer amigo besos a la familia!

Toulosse: paisano... un placer coincidir contigo hasta la próxima!! Lo de que sea un chatarrero... me parto! :clap:

Bizzmo: Compañero de hotel y desayunos... Nos veremos pronto amigo!

Roy, Camilo Artby, Ferrari66, JeroniO y Juan, Carbell, Santi67, Diego HID, CMVCA, Ludoman, Molotov, Kalesi (Entre pitos y flautas no me he presentado para la próxima lo haré), Poltojalarm, Agusti (Placer enorme volver a verte), y muchos otros...

A los ya conocidos... como siempre un placer veros, hasta la próxima queridos amigos!

Pues lo que viene a ser fotos fotos tengo muy pocas, solo decir que ha sido la primera Calçotada de muchas que vendran... nos veremos en Abril que esta cerca!

Un abrazo a todos!

Saludos,

Bruno

"Chatarrero" pessoa que anda com sucata...

Ahora no te hagas el loco... eso sí, la chatarra esa del 77 puedes enviármela para echarle un ojo más de cerca y opinar mejor [emoji23]

Tenemos que convencer a António y hacer algo todos juntos, aunque sea atracar un CO de Seiko o Rolex! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #75
"Chatarrero" pessoa que anda com sucata...

Ahora no te hagas el loco... eso sí, la chatarra esa del 77 puedes enviármela para echarle un ojo más de cerca y opinar mejor [emoji23]

Tenemos que convencer a António y hacer algo todos juntos, aunque sea atracar un CO de Seiko o Rolex! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

También ha sido un gran placer conocerte en vivo y en directo, Roberto!
Espero que coincidamos en muchas más ocasiones.
Un gran abrazo!

PD. Hubo momentos que te vi ojillos de dar el palo y salir corriendo con un buen botín...
 
Atrás
Arriba Pie