Santi, al menos yo sé lo que te pasa, pues a mí y creo que a todos les ha pasado lo mismo, las esperas matan, es decir muchas veces anhelas un reloj y lo buscas por mil sitios y no lo encuentras, te consuelas viendo fotos y esperando a ver si alguien (amigo, relojero, distribuidor...) te localiza uno, y cuando lo encuentras y lo compras resulta que no es exactamente lo que esperabas y te sientes un poco defraudado. Ante esto hay dos opciones, una, quedárselo y tomarle cariño debido a todos los avatares que ha pasado hasta llegar a tí; el otro camino es radicalmente opuesto, deshacerte de él, pues el pensar todo lo que ha llevado detrás te puede llevar incluso a cogerle manía.
A veces tomar la segunda opción no es bueno, pues si lo aparcas un tiempo, después lo redescubres, pudiéndote dar una "fiebre" con ese reloj; es decir, los relojes influyen en el estado de ánimo y viceversa.
Si yo estuviera en tu tesitura no sabría qué hacer, a mí me gusta mucho el cosmonauts (bueno, cualquier Fortis), aunque ante el Arktos me quedaría con éste último; lo que no sé es si vendería el Fortis o seguiría echando monedas a la hucha para conseguir un Arktos aunque fuera un poco más tarde y tener los dos
Saludos