G
gojisa
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este espectacular cronógrafo de Sinn en muy buen estado, lo compre aquí en el foro en el 22 y la verdad no me lo pongo nada, así que prefiero hacer caja
Cuando se lo compre me dijo que hace un año había pasado una revisión general y la verdad es que lo poco que me lo he puesto, va perfecto
Tengo que avisar que seguro que ha sido pulido, ya que la tapa inferior no tiene leyenda de Titanium y creo que debería llevarla, así que pulido si ha sido en algún momento, de ahí el aspecto espectacular que tiene a pesar de sus años
El reloj tiene varias características de interés. Lo primero es que es de titanio y se lleva súper cómodo. También monta un calibre mítico, el Lemania 5100 con función de cronógrafo y agujas del crono de segundos y minutos centrales. Tiene en total 7 agujas. Trae su armys original de titanio que tiene como curiosidad un extensible elástico para mayor comodidad. Es súper cómodo. Por último, la esfera es de tritio, con una pátina color vainilla y conserva sus bonitas agujas rojas originales que dan una visibilidad magnífica en contraste con su esfera mate.
Marca:Sinn
Modelo: 157
Calibre: automático Lemania 5100
Corona: roscada
Resistencia al agua: 200m
Funciones: fecha, día, cronógrafo, indicador GMT.
Año del reloj: años 90
Año que lo compré: marzo 2022
Material caja: titanio arenado
Material armys: titanio arenado. Trae eslabones sobrantes.
Caja: si, original Sinn (servicio)
Documentación: No
Garantía: No
Envío: a convenir
Precio: 2.350€
Cuando se lo compre me dijo que hace un año había pasado una revisión general y la verdad es que lo poco que me lo he puesto, va perfecto
Tengo que avisar que seguro que ha sido pulido, ya que la tapa inferior no tiene leyenda de Titanium y creo que debería llevarla, así que pulido si ha sido en algún momento, de ahí el aspecto espectacular que tiene a pesar de sus años
El reloj tiene varias características de interés. Lo primero es que es de titanio y se lleva súper cómodo. También monta un calibre mítico, el Lemania 5100 con función de cronógrafo y agujas del crono de segundos y minutos centrales. Tiene en total 7 agujas. Trae su armys original de titanio que tiene como curiosidad un extensible elástico para mayor comodidad. Es súper cómodo. Por último, la esfera es de tritio, con una pátina color vainilla y conserva sus bonitas agujas rojas originales que dan una visibilidad magnífica en contraste con su esfera mate.
Marca:Sinn
Modelo: 157
Calibre: automático Lemania 5100
Corona: roscada
Resistencia al agua: 200m
Funciones: fecha, día, cronógrafo, indicador GMT.
Año del reloj: años 90
Año que lo compré: marzo 2022
Material caja: titanio arenado
Material armys: titanio arenado. Trae eslabones sobrantes.
Caja: si, original Sinn (servicio)
Documentación: No
Garantía: No
Envío: a convenir
Precio: 2.350€