• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La flauta suena cuando menos esperas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... y aparece un mecánico con una exactitud ..... que dura lo que dura, claro.

Ya os he hablado de la ruleta que fue montar este 491 pero no del todo.

Primero lo hice metiendo esta máquina, que, aunque no he logrado enfocar su número, es un 14.7XX.XXX

IMG_0933.JPG

no terminaba de ir bien del todo porque aunque mantenía unos 10-15 sec/día, en el cronocomparador hacía una figura feísima. Así que la desahucié por encontrar otra en perfecto estado, y ahora está metida en esta caja para la que no tengo esfera ni tapa trasera

IMG_0934.JPG

la función trasera la hace un plexi con un bisel que casi ajusta bien.

IMG_0935.JPG

La nueva máquina, comprada en Catalonia decentemente (en pelas) aunque pueda parecer mentira, es esta, una 14.6XX.XXX

IMG_0936.JPG

y la cara, como ya sabéis, es esta

IMG_0940.JPG

Pues bien, y aquí viene lo de la flauta, adelanta o atrasa uno/dos segundos día y sólo se va compensando. Hace más de diez días que lo puse en hora exacta, por el ordenata, y está hoy en una diferencia de + 3 sec. Lo que no sé es lo que durará esa buena función.

Como decía Serrat, "tiene muchos defectos, dice mi madre ....." pero en la muñeca no se ven.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, custom, jorgehernando y 8 más
A mi no me suena ninguna flauta. Mis relojes son anárkikos y hacen lo que les sale del mismo kiko.
Pero ole tu maña con ese omegeitor.

Atrás
Arriba Pie