• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Fiebre Oris

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Oris poco conocida? Tengo un Oris de mi madre con cincuentay pico años en sus volantes que va como el primer dia.
Efectivamente Oris es una marca seria ...y honesta en su relación calidad-precio.
Fotos, fotos ...
 
  • #52
Es muy bonito aunque un poco pequeño. A mi me tiran más los más deportivos. Un aplauso a tu mujer por tener tan buen gusto
 
  • #53
Oris es una marca con una muy buena calidad precio. Un saludo y a comprar todos ORis,jejejeje
 
  • #54
Este Carlos Coste, es precioso

Salu2.
 
  • #55
Hola, bonito reloj, no lo conocía muy elegante y con unos acabados de primera.
 
  • #56
Es muy bonito aunque un poco pequeño. A mi me tiran más los más deportivos. Un aplauso a tu mujer por tener tan buen gusto


Muchas gracias. Sí es verdad que tuvo buen gusto (sobre todo para casarse .... jejeje:D)

La gran duda la tuvo entre este modelo y un Longines, el Conquest de la colección Heritage, el que tiene la fecha a las 12. Pero al final se decidió por este ORIS, porque pensó que, teniendo los dos una presencia muy elegante, el Regulator se salía de lo habitual. Creo que acertó.
 
  • #57
Aqui el mio.....

El niko rosberg, lo foto no es mia, es de google.
 
  • #58
No conocia ese modelo de oris, pero me ha sorprendido mucho (para bien), me encanta la marca Oris aunq aun no tengo ninguno, espero dentro de poco hacerme con uno.

Saludos
 
  • #59
Proxima Compra

Pues nada yo ya me decidí, mi póxima compra va a ser un ORIS, especificamente el modelo: Flight Timer Hurricane R4118 :clap:

lostimage.jpg


Se que a muchos les encantan los Divers y que este se sale de lo convencional, pero en general encuentro este reloj muy atractivo y entra en mi segundo grupo. Los Cronografos
 
  • #60
Q decir de los Oris. Desde que tengo los míos un Mesitertaucher y un Carlos Coste ( ya lo se, pero es que me encantan los Divers) estoy enamorado de esta marca; Bonitos, fiables, robustos y además un diseño innovador. No creo q tarde en tener un tercero...
Por cierto, Cascarilleiro ese regulator tuyo si que es original...me gusta, una pena que ya no lo fabriquen.

Ciao
 
  • #61
A mi se me hace un extraordinario reloj con elementos de modernidad que lo hacen muy distintivo sobre otras marcas y ni hablar de su relación calidad precio. Por cierto ademas es patrocinador de la escudería Williams de F1 y ya que estamos en esas les presento el mío un Williams F1
 
  • #62
He aquí el crono, con pantalones nuevos, después de la odisea explicada en otro hilo:

Ahora bien....¿os gusta más con caucho o armís?

lostimage.jpg
 
  • #63
Dos clasicos


Oris Artelier Big Date

lostlink.jpg



Oris classic date

lostlink.jpg
 
  • #64
Todos los que habéis presentado son guapisimos. Estoy enfermando yo también. Me gustan más clásicos que los divers, pero así todo éstos son preciosos también.
Saludos
 
  • #65
El mio esta en vias de compra, en cuanto lo tenga lo muestro
 
  • #66
me encanta la marca ORIS, tengo un flightimer y estoy por comprar un edicion limitada.
 
  • #67
Lo Prefiero Con Armis

He aquí el crono, con pantalones nuevos, después de la odisea explicada en otro hilo:

Ahora bien....¿os gusta más con caucho o armís?

lostimage.jpg
A mí me gusta más con el armis. Y mira que ha sido una odisea todo el follón que te dio, pero con el armis me encanta.

Un saludo.
 
  • #68
A mí me gusta más con el armis. Y mira que ha sido una odisea todo el follón que te dio, pero con el armis me encanta.

Un saludo.
Crea que a mi también me gusta más con armís, pero...si no llego a querer hacer el cambio, no me entero de que estaba malito. Al menos me he dado cuenta a tiempo, y está en garantía, que si no::Dbt::
 
  • #69
Y nadie tiene un chronoris? O qué?
 
  • #70
A mi me apasiona el Oris Artelier Crono con el dial blanco y correa de piel marrón. Un bellezón que estoy encantado de poder lucir en mi muñeca.
 
  • #71
Subo el hilo para comentar que a mi también me entusiasman los Oris, sobre todo los Diver (aunque mi devoción desde chico a sido siempre Longines) y prueba de ello es el Oris Diver Small Second negro con indices en naranja que tengo ya en la saca.

También para sumarme a la petición de un Subforo de Oris, ya que aun siendo novato, he podido comprobar en las busquedas para ponerme al día, la cantidad enorme de hilos y post relacionados con esta marca.

Un saludo Orismaniacos.
 
  • #72
Bueeeeeeno, pues al final se ha creado. La verdad es que, cuando saqué a la luz este hilo, no pensé que se llegaría a liar la que se lió en pocos días.

Ahora, a llenarlo entre todos de posts.:ok::
 
Última edición:
  • #73
Simplemente espectacular!
 
  • #74
Bueeeeeeno, pues al final se ha creado. La verdad es que, cuando saqué a la luz este hilo, no pensé que se llegaría a liar la que se lió en pocos días.

Ahora, a llenarlo entre todos de posts.:ok::

Por supuesto. A dejar el pabellón bien alto.

Saludos
 
  • #75
Algunas fotos de mi TT1 Titan Diver chrono 300m:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie