• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Fiebre Oris

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fiebre TOTALLLL:-P

IMG_1826.jpg


IMG_1815.jpg


CarlosCoste009.jpg
Oye amigo, este reloj parece ser como el predecesor del actual small second (sólo que con W.R. 2000 m. en vez de los 1000 m. del naranja de ahora)

¿está descatalogado, verdad?
 
  • #27
Oye amigo, este reloj parece ser como el predecesor del actual small second (sólo que con W.R. 2000 m. en vez de los 1000 m. del naranja de ahora)

¿está descatalogado, verdad?


Ese era el anterior Carlos Coste y era edición limitada.

Un saludo.
 
  • #28
Hola

Yo tengo un regulador TT1 Meiterstaucher, que para Reyes hará un año:ok::
Y es una delicia, para mi es mejor que cualquier Rolex.

Si tenéis dudas de donde comprarlos, tenemos un patrocinador y forero que os tratare muy bien en todos los sentidos;-) www.garvejoyeros.com o en el foro
Jem.


salu2 a to2
 
  • #29
Calidad y profesionales

(post de elmontecito) [...]la marca tiene que ofrecer un producto de calidad en todos los aspectos, no sólo en el específico de la pieza, me refiero al servicio postventa,[...]

Es que yo creo que una grandísima parte del éxito creciente de la marca en el mercado se está debiendo a la buena prensa que le hacéis los profesionales que tenéis ORIS a la venta. Pero aún digo más, si un vendedor no está seguro del servicio postventa, tarde o temprano acaba por retraerse a la hora de recomendárselo a un cliente.

Supongo que Cronomar es quien tiene que ver con esa excelencia en el postventa que tiene ORIS (lo imagino porque de Breitling se habla en iguales términos). Así que: ¡Olé por los concesionarios ORIS y olé por Cronomar!:clap:
 
Última edición:
  • #30
Efectivamente el éxito también recae en el gran trabajo que está haciendo Cronomar.
Tanto Oris como Breitling van de maravilla.
 
  • #31
Espero poder ponerme en contacto pronto contigo para comprar el reloj, me estoy volviendo loco!!!!

Aun espero la confirmación de nuestro amigo forero por el tema de su viaje, el lunes me dirá algo, asi que si tengo suerte...esta semana empezamos a mover ficha
 
  • #32
Oris es una gran marca pero no es tan conocida como Omega, Rolex, Seiko, Hamilton, etc. y por eso no tiene tantas ventas.

Salu2
 
  • #33
Ahi va el mío, un Williams F1 Day Date:

::dnz::
 
  • #34
Me encanta el título de este post para una marca que cada vez tiene más adeptos. La receta es sencilla, muy buen producto a buen precio.
 
  • #35
Toda la razón, muy buen producto a un precio justo.

Salu2
 
  • #36
Me encanta el título de este post para una marca que cada vez tiene más adeptos. La receta es sencilla, muy buen producto a buen precio.
Muchas gracias, hombre. Pensé que reflejaba muy bien el sentir de muchos foreros por la marca.:ok::
 
  • #37
aqui os pongo una foto del mio
estoy encantado con este modelo
para mi tiene el tamaño justo para mi
lostimage.jpg
y otra un poco mas general
lostimage.jpg
 
  • #38
Oris siempre me ha gustado por hacer relojes diferentes, todos tienen algo especial y por general no se parecen a ninguna otra marca, no copian diseños de moda y saben hacer y vender lo suyo.

Una marca con una relación calidad precio muy buena, de momento tengo este de la foto, pero cuando pueda compraré un TT1 de titanio ya que me van mas los divers

Aqui dejo mi nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
oris es una marca que ofrece bastante calidad precio, mi primer oris, fue un titan date 1000 mt y ahora tengo este Carlos Coste crono 1000 mt que es una pasada.

lostimage.jpg
 
  • #40
Las cajas de los divers son una pasada, de una robustez impresionante(y de las otros Oris tambien, penso que son todas muy bonitas).
Lo meu Oris Carlos Coste 2000M es de una robustez incrivel, casi indestrutivel, con sus 47X18mm y un vidro zafira con 6,3mm de grosura:-P

IMG_1848-2.jpg



oris01zd2.jpg

oris5.jpg
 
  • #41
Companheiro e amigo foreiro AGarcia, me gusta mucho tu Carlos Coste. Es ... ¿cómo se dice en Portugal: "espantoso"? Auquí, seguramente ya lo sabes, espantoso significa lo contrario.

Um abraço.
 
  • #42
Hoy, en F1:
1º: Viceroy:yuck::
2º: Oris:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
3º: Tag Heuer:)

Somos ya segundoooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Nos merecemos un sub-foro....si o no?
 
  • #43
Hoy, en F1:
1º: Viceroy:yuck::
2º: Oris:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
3º: Tag Heuer:)

Somos ya segundoooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Nos merecemos un sub-foro....si o no?

Tio, me acabo de dar cuenta que alonso se cambió de tag heuer a viceroy, ya le vale no?::Dbt::
 
  • #44
Tio, me acabo de dar cuenta que alonso se cambió de tag heuer a viceroy, ya le vale no?::Dbt::
Quién paga.....manda. Mientras no se meta en Williams y empiece a llevar nuestros preciosos Oris::bash::::bash::. Yo lo dejo que esté con Viceroy -así no molesta:clap:-. Piensa que desde que Alonso se metío -o lo metieron- en Tag Heuer, la firma se desvaloró muchísimo:D:D.
:cool1:
 
  • #45
Precioso reloj, elegante y muy poco visto. Yo tambien le estoy dando vueltas a la compra de un Oris, tengo decidido el que quiero, ahora a ahorrar y esperemos que no salga algun modelo que me guste mas, entonces la habre liado del todo.
 
  • #46
aqui os pongo una foto del mio
estoy encantado con este modelo
para mi tiene el tamaño justo para mi
lostimage.jpg
y otra un poco mas general
lostimage.jpg
bonito reloj¡¡

Soy nuevo en el foro y me gustan mucho los Oris. Yo tengo el oris crono Williams lefty (con botones a la izquierda), de edicion limitada, y es una pasada de bonito. Cuando pueda y sepa os paso unas fotos.
 
  • #47
Hola holita,

Hoy dejé el mio en el servicio oficial para correguir un exceso de segundos que tenía ya os contaré como funciona el mismo.
 
  • #48
Yo tengo un TT1 de acero hace 2 años y medio,de el solo puedo decir maravillas,cómodo, exacto,resistente,bonito,etc... Vamos que estoy encantado con el.
 
  • #49
Companheiro e amigo foreiro AGarcia, me gusta mucho tu Carlos Coste. Es ... ¿cómo se dice en Portugal: "espantoso"? Auquí, seguramente ya lo sabes, espantoso significa lo contrario.

Um abraço.

Si mi amigo, por aqui "espantoso" y ai es "muy bueno", o "maravilloso", asi creo.
Me gusta mucho de mi Oris, d verdade.;-):ok::

Um abraço amigo:)
 
  • #50
¿Oris poco conocida? Tengo un Oris de mi madre con cincuentay pico años en sus volantes que va como el primer dia.
Efectivamente Oris es una marca seria ...y honesta en su relación calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie