• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Familia Aumenta

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y bonitas fotos, que lo disfrutes con salud.
 
  • #27
Bueno, bueno, buenooooo....Peazo de relojazoooo !!!!

Si es como si te hubieras transportado al 72' a por él....8o8o8o.... Contundente como él solo, no pasará desapercibido... Un azul precioso, como todos los azules de Tissot; los índices tochacos, que parecen un círculo megalítico... Y todo, me gusta todo...:drool::drool::drool:

Enhorabuena por tan tremendo hallazgo y el reportaje magnífico que le has dedicado... :clap::clap::clap::clap::clap:


PD: lo que ya he dicho en otras ocasiones: estamos arrasando los caladeros Tissoteros.....:D:-P
 
  • #28
Añado foto con la garantía, voy a escribir a Tissot con los datos que solicitan...a ver si me dan una sorpresa y me contestan :whist::

20180404_155758-1.jpg
 
  • #29
precioso y un antiguo stock, es muy difícil verlos en ese estado....
 
  • #30
Espectacular pieza, en ese estado es un lujo, me encanto su diseño.
Felicitaciones¡
 
  • #31
Enhorabuena Cantábruca por una pieza tan bonita y codiciada, más es ese estado, me encanta todo el el color de la esfera, la esfera, la caja y su forma de ovni, valla que me encanta y te sienta de maravilla, además con toda su documentación y la caja como guinda del pastel.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho y que lo veamos mucho.
 
  • #32
Enhorabuena y a seguir engrasando esa máquina del tiempo que tenéis para ir a comprar los relojes.
A ver si la maquina del tiempo que nos lleva a por relojes.....nos lleva otra vez a los 70-80 :yhoo::

Una preciosidad, Canta. Una envidiable (hasta por mí es envidiable!) preciosidad.
Ah! No te vayas a olvidar con la emoción de sellar la garantía!
Gracias Rafa, me encanta que te guste a ti, rey de los art decó.
Voy a escribir a Tissot y mandaré la garantía, por si tienen el detalle de contestarme.


Magnifico diseño, me recuerda a los cuadros de Botero....

Ver el archivos adjunto 554135

Muy bien la gordita vegetariana con platillo volante :clap:

Toma ya! Mítico modelo de Tissot con esa estética tan peculiar con su mini esfera dentro de esa curiosa caja.

Lo mas importante que por fin lo hayas conseguido y encima en estado NOS, esta tremendo :clap:

Enhorabuena!

Gracias Jorge, me tiene enamorá, no ha salido de mi muñeca desde que llegó.
 
  • #33
Que bonito. Enhorabuena por esa preciosidad.
Gracias, muy amable.
Eeeeenga incorporaciones a lo grande!!! NOS nada meNOS:clap:
Enhorabuena por esa preciosa e histórica pieza!!! :)
Medio histérica me he quedado yo al verlo
Gracias bonica.....será por piezas esssstupendas que incorporas tú sin parar :yes:

No hace falta que te cuente mi predilección por los T12, y en particular por la línea que se montó en esta caja tipo platillo volante. Además de su original estética y lucida presencia, son sorprendentemente cómodos, como ya has comprobado. La caja se asienta perfectamente en la muñeca y el generoso armis G&F la abraza con increíble naturalidad; parece que estuvieran hechos a nuestra medida ¿verdad? Lástima que sólo sacaran para dama dos de las configuraciones :(
Tú me has contagiado esa predilección por los T12 y me pasaste el virus bien cargadito :laughing1:Aquí el resultado :yes::whist::
El reloj y esa maravilla de armis están hechos para nuestras muñequitas :yes:

Encontrar un NOS tissot T12 no debe ser nada fácil y creo y veo que te queda sensacional.

Si fuera o fuese un bicho minúsculo, he dicho minúsculo, me daría vértigo asomarme desde el borde del bisel y ver el fondo de la esfera allá abajo.
Vértigo, sí.
Gracias rey, suerte que eres un poco bicho...... pero no minúsculo...así no te dará vértigo.
 
  • #34
Enhorabuena , se nota la felicidad de llegada ..........................
Me tiene enamoráperdia ;-)

Gracias por compartir la nueva incorporación, Canta. Tiene un diseño sublime, futurista, parece un ojo robótico, me gustan mucho esos índices de taco y el bisel interno, tan propios de la época. Me da curiosidad el calibre que pueda llevar, seguramente uno de los últimos manufactura. ¡Y encima NOS! Felicidades.
Gracias Gods, es rarote de diseño y queda estupendo en la muñeca.
En la documentación indica calibre 744, no lo busqué en Ranff...a ver si lo hago y añado foto.

Bueno, bonito y NOS ¿qué más quieres cantabROS?......

Y muy chula presentación aunque sin tripaaaaaas .....
Gracias maestro, buscaré las tripas en internet, calibre 744.....va perfecto de marcha, en una semana variación 0...casi ná

Precioso Tissot vintage, en un estado excepcional y una estética futurista muy setentera, que relojes más bonitos se hicieron en la década de los 60's- 70's, y tissot innovó mucho tanto en formas como en materiales.
Por cierto la caja es una pasada.
Que lo disfrutes mucho.
Gracias, ha sido una suerte su hallazgo, Nos, con documentación .... y estuche, que es otra de mis debilidades, buscar los estuches originales....
 
  • #35
Me encanta. Son precioso y muy característicos de una época estos platillos volantes.
Bonito Tissot y NOS, que lo disfrutes.
Gracias, me alegra que te guste, además de bonitos son muy muy comodos en la muñeca.

Muy muy bonito, ese setentero, con una caja que personalmente me encanta, así como su díal.

Si le sumamos la dotación y estar Nos, ( como me gustan los Nos), me parece una compra maestra, para lucir con el resto de tu colección.

Enhorabuena.

Graciasss, un setentero Nos, como a ti te gustan....una suerte enorme haberlo encontrado.

Bonito reloj y bonitas fotos, que lo disfrutes con salud.
Graciasss, espero disfrutarlo muchiiiisimo, que estuvo muchos años sin salir .....se lo merece.

Bueno, bueno, buenooooo....Peazo de relojazoooo !!!!

Si es como si te hubieras transportado al 72' a por él....8o8o8o.... Contundente como él solo, no pasará desapercibido... Un azul precioso, como todos los azules de Tissot; los índices tochacos, que parecen un círculo megalítico... Y todo, me gusta todo...:drool::drool::drool:

Enhorabuena por tan tremendo hallazgo y el reportaje magnífico que le has dedicado... :clap::clap::clap::clap::clap:


PD: lo que ya he dicho en otras ocasiones: estamos arrasando los caladeros Tissoteros.....:D:-P

Gracias reina, estanos acabando con las existencias.....tú tienes mucha culpa...y lo sabes :laughing1:
 
  • #36
precioso y un antiguo stock, es muy difícil verlos en ese estado....
Dificiles de ver y mas difícil que venga hasta con su estuche....un golpe de suerte.

Espectacular pieza, en ese estado es un lujo, me encanto su diseño.
Felicitaciones¡
Gracias Eucra por pasarte, su diseño es rompedor.
Un abrazo

Enhorabuena Cantábruca por una pieza tan bonita y codiciada, más es ese estado, me encanta todo el el color de la esfera, la esfera, la caja y su forma de ovni, valla que me encanta y te sienta de maravilla, además con toda su documentación y la caja como guinda del pastel.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho y que lo veamos mucho.
Gracias Molo, me tiene atontaitaperdia....una demana seguida en la muñeca :yes: pocos lo consiguen.
Un abrazo.
 
  • #37
Un auténtico hallazgo (marca, modelo, dotación, estado...) no se puede pedir más....¡enhorabuena!
 
  • #38
Muy bonito y exclusivo, disfrútalo.
 
  • #39
Graciasss, un setentero Nos, como a ti te gustan....una suerte enorme haberlo encontrado.

Asi es , aunque cada vez es mucho más complicado encontrar Nos auténticos ( y mucho más caro....)
 
  • #40
Un auténtico hallazgo (marca, modelo, dotación, estado...) no se puede pedir más....¡enhorabuena!
Gracias, este vino completito....y además guapeton:yhoo::

Muy bonito y exclusivo, disfrútalo.
Graciasss, más de una semana seguida en la muñeca....pocos lo consiguen....hoy le toca descansar...
Asi es , aunque cada vez es mucho más complicado encontrar Nos auténticos ( y mucho más caro....)
Cierto, este hasta el costo tenia favorable:yes:
 
  • #41
Una foto de familia...

20180407_163044.jpg
 
  • #42
La gran familia!, y esa de verdad es realmente preciosa!, A cada cual más bonito, no sabría decirte cual me gusta mas! :clap::clap::clap:
 
  • #43
No tengo perdón!, no se como se me pudo haber pasado esta presentación de tan tremendo reloj ::bash::. Pero nunca es tarde si la dicha es buena y vaya si lo es!, porque dichosos los ojos que pueden contemplar un reloj en estado NOS y si es tan bonito, elegante y además con cierta contundencia como ese Tissot mejor que mejor :worshippy::worshippy::worshippy:. Hasta la caja transparente en el que viene es bonita y original, si es que lo tiene todo!. enhorabuena por ese T12 y por esa peazo familia que tienes :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie