• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La enorme familia del Buzo y Crepas tiene un nuevo miembro

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Me uno a las felicitaciones de todos los foreros, esto es lo más bonito que te puede pasar en la vida.....lo digo por experiencia :).
 
  • #127
Pues me sumo a todos mis compañeros y os deseo que seáis muy felices.
 
  • #128
Muchas Felicidades y mis mejores deseos :Cheers:
 
  • #129
Mucha felicidades para el pequeño bucito y a sus padres!!!



Saludos

Francesc
 
  • #130
Muchas felicidades y mucha salud poara todos.

Un fuerte abrazo.

Eduwatch
 
  • #131
Larga vida a la familia!
 
  • #132
felicidades a Ana y Pablo y Alejandra y su hermano (si no recuerdo mal)!
3,5 kg ... wow ...

Y el siguiente modelo que se lanzará es: Crepas "Alejandra", el peso total: 350gm incluyendo la pulsera!
Jajjjjaaajjjaja:)

Bienvenido al mundo, Alejandra!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
congratulations to Ana and Pablo and Alejandra and her brother (If I remember right)!
3.5kg...wow...
And the next model to be released is : Crepas "Alejandra", total weight: 350gm including the bracelet!
Jajjjjaaajjjaja : )
Welcome to the world, Alejandra!
 
  • #133
Yo también me uno a las felicitaciones de todos los compañeros:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ahora más que nunca, el buzo puede esperar!!!:ok::
 
  • #134
felicidades a Ana y Pablo y Alejandra y su hermano (si no recuerdo mal)!
3,5 kg ... wow ...

Y el siguiente modelo que se lanzará es: Crepas "Alejandra", el peso total: 350gm incluyendo la pulsera!
Jajjjjaaajjjaja:)

Bienvenido al mundo, Alejandra!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
congratulations to Ana and Pablo and Alejandra and her brother (If I remember right)!
3.5kg...wow...
And the next model to be released is : Crepas "Alejandra", total weight: 350gm including the bracelet!
Jajjjjaaajjjaja : )
Welcome to the world, Alejandra!


:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #135
Muchas felicidades por este nuevo miembro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie