• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro en la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi más sincera enhorabuena Abbde!!!
Sin duda el complemento ideal para la familia, disfruta como se merece y más viniendo de quién viene!!!
PEAZO ABRAZO!!!

Precioso Abde, me pasa como a Yako, me pierden los verdes y con esos índices....., que lo disfrutes mucho junto al resto de la familia.

Muy potito el Nivada... me encantan los tochos de índice que le dan ese toque ochentero. supongo que montará uno de los Etasas imperecederos de rigor.

Bonita la colejuntación de Nivadas que te estás haciendo..

Enhorabuena y gracias por compartir....

Mi más sincera enhorabuena Abbde!!!
Sin duda el complemento ideal para la familia, disfruta como se merece y más viniendo de quién viene!!!
PEAZO ABRAZO!!!

¡Gracias majetón! No dudes que lo disfrutaré, especialmente por venir de quien viene :ok::

Precioso Abde, me pasa como a Yako, me pierden los verdes y con esos índices....., que lo disfrutes mucho junto al resto de la familia.

¡Gracias, Julius! Pues yo tengo muy pocos verdes, fíjate, y sin ser a propósito en absoluto... De hecho, este guapetón es mi primer Nivada verde :yhoo::

Muy potito el Nivada... me encantan los tochos de índice que le dan ese toque ochentero. supongo que montará uno de los Etasas imperecederos de rigor.

Bonita la colejuntación de Nivadas que te estás haciendo..

Enhorabuena y gracias por compartir....

Los índices son su rasgo más llamativo, sin duda, junto con el profundo verde de la esfera ¡Muy de esa época! :cool1: Gracias a ti por pasarte, Vicente :friends:

Enhorabuena Abde.
Otro chiquillo (en este caso "chiquilla").
¡Que bien te sienta en la muñeca!.
Que lo disfrutes.
Un abrazo

Buen detalle de PARDESOL :ok::
La familia Nivada da gusto verla.

Enhorabuena Abde.
Otro chiquillo (en este caso "chiquilla").
¡Que bien te sienta en la muñeca!.
Que lo disfrutes.
Un abrazo

Muchas gracias, P. Lo disfrutaré, seguro. Me alegro de que te guste :friends:

Buen detalle de PARDESOL :ok::
La familia Nivada da gusto verla.

A ti sí que da gusto verte, "paisano" ¡Qué alegría! :clap: Y sí, un detallazo lo de Pardesol. Aquí tenemos unos compañeros extraordinarios, ¿a que sí? :flirt:

Muchas gracias por la visita y el comentario :friends:

Precioso, AbderramanII,
Mira que a cuenta de piezas como esas, cada vez me gustan más los "TV".

Atrás
Arriba Pie