• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro en la familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día compañeros! Hacía tiempo que no me las apañaba para poner mucho más que el reloj de diario, pero hoy vengo a mostraros un nuevo miembro que ha llegado a mi querida familia Nivada gracias al detallazo de nuestro compañero Pardesol :worshippy: Ayer apareció en el hilo diario, pero hoy le he hecho alguna fotito más :D

La BSO del hilo está escogida en su honor y la protagoniza otro maño de reconocida categoría:

El reloj es un precioso setentero de color verde intenso con unos índices de taco de locura :dribble: Pertenece a la línea Mustang, bajo la cual Nivada comercializó varios modelos compartiendo un aire muy deportivo y característico ¡y con mucho acero! :yhoo::

Sé que me vais a sacar cantares, pero no puedo contaros qué calibre lleva porque no lo sé:ops: Malo no será, porque mi apreciada Nivada montaba ebauches de buena calidad y porque en el día y pico que lleva conmigo marcha estupendamente. Queda pendiente mostrarlo si mi socio localiza alguna llave apropiada y me lo abre, que está muy duro para métodos caseros :pardon:

Bueno, a lo que estamos, que me enrollo hasta para no decir nada ::bash:: Os dejo con las foticos...

_20201023_190628.webp

_20201023_190240.webp

DSC_6830~3.webp

_20201023_190353.webp

Y en la muñeca, donde tienen que lucir los relojes :cool1:

DSC_6819~2.webp

Bueno, y aquí con un Mustang Sincrónico con quien comparte el detalle de alegrar con un toque de color alguno de sus índices

DSC_6837~3.webp

Y aquí con el resto de la familia Mustang

_20201023_183002.webp

Pues eso es todo, amigos :) Estoy superfeliz con este guaperas y con que mi familia preferida haya aumentado en intangibles de los buenos :yes:

Muchas gracias a todos por acompañarme en la presentación en sociedad del nuevo Mustang y todo mi agradecimiento a Pardesol, por el reloj, desde luego, pero también por la emoción de haberlo recibido :friends:

Qué alegría que estés tan contenta.
¡ Como Para no estarlo ! además con esa familia tan guapa
Y menudos amigos tienes !!
Así da gusto
Que bien todos !! Son preciosos y el último es la guinda ( comparando tamaños la guindilla mejor ):light:

Última edición:
Me place.

Me encanta, sin duda los 70 dejaron huella estética, y los colores del dial son bonitos, yo tuve uno similar y llevaba un fhf908 o algo así, creo recordar... Pero la verdad es que no tengo idea de que llevará el tuyo, es un placer que compartas esa alegría con el recién llegado, a disfrutarlo.

Chulisimo Abde!! como bien dice Plor, los setenta dejaron un toque estetico inigualable.

Esos indices, los de todos, son contundentes, ya sabes, autobus-autobus-parada o camion-camion-gasolinera:-P

Añade acero pa pulir y llama a Clopi, por ejemplo....y, faena hecha:bye:

Enhorabuena y a disfrutarlo

¿Es mi imaginación o veo óxido en el cierre del armis por dentro? ¿Y en el filo de la caja? .... Si no es mi imaginación ¡¡a la bañera ya!!. Y con eso lo vemos en paños menores.

Ahhhh. Y que me alegro, faltaría plus.

Como era aquella cita, ah si, Nivada es Nivada

Con un miembro así, bien vale un aumento de familia. Felicidades Abde y disfrutalo con mucha salud.
Buenos compis tiene este rinconcito.

Cordial saludo

Última edición:
QUE LINDA ADQUISICION ABDE¡¡ FELICITACIONES ¡¡ UN RELOJ MUY ALEGRE¡ SE VE BIEN JUNTO A SUS PARIENTES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

En cuanto el reloj llegó a mis manos supe cual iba a ser su destino, ha sido un auténtico placer.
Gracias a ti Abde por la alegría que nos transmites en cada uno de tus hilos...:clap:

P.D. En cuanto a la B.S.O. que has escogido, te diré que me ha traido el buen recuerdo de Rafa amigo y compañero de clase (q.e.p.d.), el hermano de Enrique Bunbury.

Enhorabuena por el pequeñin recién llegado que en tu muñeca luce de maravilla. Como vengo diciendo ultimamente, cada vez me gustan más los setenta: explosión de colores, índices, cajas y acero a cascoporro. Que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Los índices son espectaculares :drool:
El reloj precioso, y diría que destaca más por la buena iluminación y la excelente elección del fondo a juego, tanto en solitario como en la foto de la familia.

Me encanta el reloj y el gran detalke de Pardesol [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Tiene todo precioso, color de la esfera, esos tacos tan grandotes, caja, armis, y además, Amistad y Generosidad... Único.
Una familia especial, que luce preciosa con tus fotos.
La alegría que transmites, tan bonita, contagia. Gracias reina por compartir.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pedazo colección!! El del dial blanco es una pasada

El reloj es precioso de verdad, aunque no me he dado cuenta del tamaño hasta que lo he visto al lado de los otros, el detalle de Pardesol todavía más y la música... el reloj es muy bonito.

Dile a todos los que te pasan la merca que se pasen por aquí a saludar, que echo de menos al amigo Williams y al que no hago caso cuando dice que no se lo haga.

Desde luego, cuando a alguno nos da por algo... Jajajaja. Bienvenido otro Nivada más a esa enorme familia. Me encanta el "relojillo", que te queda como todos, claro. Y me encanta vislumbrar por dónde van los derroteros de cada uno de nosotros en cuanto a su colejuntación.
Gracias por enseñarlo, Abde.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Qué alegría que estés tan contenta.
¡ Como Para no estarlo ! además con esa familia tan guapa
Y menudos amigos tienes !!
Así da gusto
Que bien todos !! Son preciosos y el último es la guinda ( comparando tamaños la guindilla mejor ):light:

Contenta-contentísima y tremendamente honrada por el detallazo :yes: Gracias por alegrarte conmigo, Miguel :friends:

Me complace que te plazca :friends:

Me encanta, sin duda los 70 dejaron huella estética, y los colores del dial son bonitos, yo tuve uno similar y llevaba un fhf908 o algo así, creo recordar... Pero la verdad es que no tengo idea de que llevará el tuyo, es un placer que compartas esa alegría con el recién llegado, a disfrutarlo.

¡Totalmente de acuerdo, Plor! :ok:: En mi opinión, los diseños de los 70 son de los más audaces y variados de la historia relojera; gustarán más o menos, pero es así. En mi caso, fueron los que me atrajeron al gusto por los vintage; mi perdición, vamos :yhoo::

Chulisimo Abde!! como bien dice Plor, los setenta dejaron un toque estetico inigualable.

Esos indices, los de todos, son contundentes, ya sabes, autobus-autobus-parada o camion-camion-gasolinera:-P

Añade acero pa pulir y llama a Clopi, por ejemplo....y, faena hecha:bye:

Enhorabuena y a disfrutarlo

Jajajajaja, ya sabía que te iba a gustar, que eres tú muy de acero también :flirt: :friends:

¿Es mi imaginación o veo óxido en el cierre del armis por dentro? ¿Y en el filo de la caja? .... Si no es mi imaginación ¡¡a la bañera ya!!. Y con eso lo vemos en paños menores.

Ahhhh. Y que me alegro, faltaría plus.

Vergüenza debería darme, pero no había reparado en esa parte interior del clasp ¡Mea culpa! ::blush:: No es óxido y sólo es preocupante mi despiste, pero así todo un baño de interioridades seguro que también le sienta genial ¿Cómo lo ves? :flirt:

Como era aquella cita, ah si, Nivada es Nivada

Sabio mi querido Cesc, jajajajaja :friends: Bromas aparte, a mí me hace sonreír especialmente :pardon:

Con un miembro así, bien vale un aumento de familia. Felicidades Abde y disfrutalo con mucha salud.
Buenos compis tiene este rinconcito.

Cordial saludo

¡Gracias, Speed! Bien dices: este rinconcito tiene los mejores compis :worshippy:

QUE LINDA ADQUISICION ABDE¡¡ FELICITACIONES ¡¡ UN RELOJ MUY ALEGRE¡ SE VE BIEN JUNTO A SUS PARIENTES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

¿Viste Sergio? Hermosa y bien avenida la familia Mustang ¡Abrazote para ti! :friends:

¡Qué bonito! Cuando lo vi en el hilo diario me encantó.

Veo un reloj con mucho desparpajo, un reloj que dice "aquí estoy yo", vamos que cuando lo vi me vino a la cabeza algo asÍ:

Sara-de-Benitez-Simof-20141.jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Estupenda colección de Nivadas. :clap:

En cuanto el reloj llegó a mis manos supe cual iba a ser su destino, ha sido un auténtico placer.
Gracias a ti Abde por la alegría que nos transmites en cada uno de tus hilos...:clap:

P.D. En cuanto a la B.S.O. que has escogido, te diré que me ha traido el buen recuerdo de Rafa amigo y compañero de clase (q.e.p.d.), el hermano de Enrique Bunbury.

Qué decirte... Aparte de gracias enormes... El mero hecho de que tuvieras ese pensamiento me hace tanta o más ilusión que el reloj ¡¡y el reloj me chifla!! :friends: Me alegra mucho que la BSO te haya dicho algo; debo confesar que no soy especial fan de Héroes del Silencio, pero la relevancia musical de tus paisanos es innegable y eso fue lo que me llevó a escogerlos :)

Disfrutaré de este hermoso y especial reloj a tu salud, querido :Cheers:

Enhorabuena por el pequeñin recién llegado que en tu muñeca luce de maravilla. Como vengo diciendo ultimamente, cada vez me gustan más los setenta: explosión de colores, índices, cajas y acero a cascoporro. Que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Así es, Luis Miguel; somos unos cuantos los enamorados de esos rasgos tan característicos de los relojes setenteros ¡Me alegra que te guste mi nuevo chiquillo! :friends:

Los índices son espectaculares :drool:
El reloj precioso, y diría que destaca más por la buena iluminación y la excelente elección del fondo a juego, tanto en solitario como en la foto de la familia.

Guau, me halaga mucho que te parezca acertado el "escenario" para realzar la pieza, Lee :ok:: Ayer hubo una luz especialmente cambiante y no muy generosa, pero hice lo que pude... Lo cierto es que el modelo ayuda muchísimo con su fotogenia: ese tono de esfera, esos tacos y esas formas se hacen querer hasta con una fotógrafa torpe ;-)

Me encanta el reloj y el gran detalke de Pardesol [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Tiene todo precioso, color de la esfera, esos tacos tan grandotes, caja, armis, y además, Amistad y Generosidad... Único.
Una familia especial, que luce preciosa con tus fotos.
La alegría que transmites, tan bonita, contagia. Gracias reina por compartir.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

¡Gracias, reina! Es lo mejor de todo: poder contagiar la alegría y volver a sentirla de rebote, entrando en bucle :yhoo:: Los relojes que llegan cargados con estos intangibles son suuuuuuuuuuper especiales y conservan siempre que los miramos o utilizamos ese "plus" :worshippy:

Pedazo colección!! El del dial blanco es una pasada

jajajajaja, me alegra que te gusten los Mustang de la familia Nivada ¡Son todos una pasada! ::dnz::

El reloj es precioso de verdad, aunque no me he dado cuenta del tamaño hasta que lo he visto al lado de los otros, el detalle de Pardesol todavía más y la música... el reloj es muy bonito.

Dile a todos los que te pasan la merca que se pasen por aquí a saludar, que echo de menos al amigo Williams y al que no hago caso cuando dice que no se lo haga.

jajajajajaja, ya he confesado que no soy de Héroes del Silencio, pero pensé en maños músicos y realmente fueron los que vinieron a mi cabeza :innocent: Increíblemente, porque me gusta mucho Amaral y sé que también son aragoneses ¡Cosas que pasan! :pardon: Pero bueno, para que no te quedes con ese sabor de boca te propongo una banda sonora alternativa ;-)

Yo también echo mucho de menos por aquí al margariteño y al artdecoísta, entre otros; a algunos los tengo fuera de aquí, pero es otra cosa :huh: Voy a darles un tirón de orejas de tu parte, a ver si funciona :light:

Desde luego, cuando a alguno nos da por algo... Jajajaja. Bienvenido otro Nivada más a esa enorme familia. Me encanta el "relojillo", que te queda como todos, claro. Y me encanta vislumbrar por dónde van los derroteros de cada uno de nosotros en cuanto a su colejuntación.
Gracias por enseñarlo, Abde.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¡Gracias Piano! Me alegra que te guste mi derrotero Nivadista; a mí me hace especialmente feliz :yes:

¡Qué bonito! Cuando lo vi en el hilo diario me encantó.

Veo un reloj con mucho desparpajo, un reloj que dice "aquí estoy yo", vamos que cuando lo vi me vino a la cabeza algo asÍ:

Sara-de-Benitez-Simof-20141.jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Estupenda colección de Nivadas. :clap:

jajajajaja, me ha encantado la imagen que te ha venido a la mente ¡Presencia y personalidad! :clap: Me alegro mucho que te haya gustado y te agradezco la visita y las palabras :friends:

Última edición:
Muy bonito, los índices flipan.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Que bonito, ya sabes que a mi los verdes me pierden. El compi Pardesol se ha salido con el detallazo [emoji4]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Que bonita familia de Nivadas Abde, preciosos todos!, felicitaciones por el nuevo integrante y que gran gesto de compañero.
Que los disfrutes mucho.
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, los índices flipan.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

¿A que sí? Los ojos se van directos a esos índices de taco con su guiño de color y al bello verde de la esfera :drool:

Que bonito, ya sabes que a mi los verdes me pierden. El compi Pardesol se ha salido con el detallazo [emoji4]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Bien dices, Yako ¡¡Superdetallazo!! :worshippy:

Que bonita familia de Nivadas Abde, preciosos todos!, felicitaciones por el nuevo integrante y que gran gesto de compañero.
Que los disfrutes mucho.
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eucraaaaaaa, qué alegría leerte :clap: ¿Has visto? Si es que tenemos por aquí unos compis increibles... Soy una suertuda y esta subfamilia Mustang de mis Nivada es una prueba clara :yes: (Aclaración: por si alguien no lo recuerda, los otros 3 miembros pertenecen a la colección de mi querido Vomrotw).

Lo disfrutaré muchísimo, queda tranquilo :friends: Besazo enorme :bye:

Zorionak Abde, llevas la Ikurra grabada en la esfera....

Enhorabuena. Bonita familia setentera:clap:

Atrás
Arriba Pie