• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La duda de muchos ¿Qué de verdad merece la pena por menos de mil Euros?

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira una edición limitada de un Orient Star (aunque ya he visto que no te da ese punto extra la marca)

Ver el archivos adjunto 2589183
Precioso reloj!! Pero no he encontrado en el catalogo el que mire y me enamore. Aunque reconozco que me encantan los diales de este tipo. Pero...es mucho dinero para lo que me transmite Orient. Y mira que este comentario que he hecho es totalmente incoherente, pues si estoy dispuesto a invertir cerca de mil euros en una micromarca que a muchos niveles es incomparable a todo lo que ofrece Orient en cuanto a historia, manufactura, calidad, posicionamiento. Pero me pasa lo mismo que con Seiko, Citizen, Casio... que son increibles marcas con extraordinarios modelos, pero no es lo que busco en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #52
Precioso reloj!! Pero no he encontrado en el catalogo el que mire y me enamore. Aunque reconozco que me encantan los diales de este tipo. Pero...es mucho dinero para lo que me transmite Orient. Y mira que este comentario que he hecho es totalmente incoherente, pues si estoy dispuesto a invertir cerca de mil euros en una micromarca que a muchos niveles es incomparable a todo lo que ofrece Orient en cuanto a historia, manufactura, calidad, posicionamiento. Pero me pasa lo mismo que con Seiko, Citizen, Casio... que son increibles marcas con extraordinarios modelos, pero no es lo que busco en estos momentos.

Puede que si alguna vez lo pudieras ver en persona cambiarias de opinión o no ... Jeje
Yo tengo 4 Orient Star y por lo que pagué por ellos estoy muy contento con los acabados que tienen.
 
  • #53
Otra posibilidad que creo que no ta han comentado: el Junghans Max Bill

Aunque es pequeño (38 mm) se hace muy grande a la vista porque es todo esfera. Y con mucha personalidad.

Aunque no se si podrás encontrarlo por menos de mil por las últimas subidas (el cuarzo sin problemas).

A mi el que más me gusta es el que solo tiene índices sin fechador.

1676801066891.jpg
 
  • #55
Pues yo tuve el inox de cuarzo caratula verde, lo vendí y compré el de titanio y me parece espectacular. Espero ponerlo en presentación. Te lo aseguro que es más cómodo que el de metal y por darle trote es genial.
Qué tal Hector!?
Sabes que pasa? Que el INOX (A falta de verlo en Titanio o Carbono, preferiría el carbono) me gusta en acero. Creo que es parte importante de su razón de ser. La marca se caracteriza por su magnífico tratamiento del acero y el reloj se llama "INOX"idable...jejeje... Y me gusta esa contundencia y masividad que le da el brillo del acero.
Pero, lo dicho, seguro que lo veo en titanio o carbono, y me enamoro. Todo será buscarlo...o no buscarlo para quitarme de encima un problema :laughing1:
 
  • #56
Otra posibilidad que creo que no ta han comentado: el Junghans Max Bill

Aunque es pequeño (38 mm) se hace muy grande a la vista porque es todo esfera. Y con mucha personalidad.

Aunque no se si podrás encontrarlo por menos de mil por las últimas subidas (el cuarzo sin problemas).

A mi el que más me gusta es el que solo tiene índices sin fechador.

Ver el archivos adjunto 2589241
Muy elegante, si señor. Me encantan los relojes minimalistas, pero no es lo que busco en estos momentos. Gracias, me lo guardo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B
  • #57
Segundo intento

Pues un Bulova Wilton GMT. 43 mm-

Ver el archivos adjunto 2589287
En torno a 600 €.
Muy bonito ese azul (También he visto que hay uno negro precioso), pero no es lo que busco...jejeje... Aunque me lo apunto en la lista de "futuribles", pues me apetece un Bulova y el resto son demasiado grandotes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #58
Otro voto por aquí al Nomos Club campus. Me parece precioso y un reloj ideal para conmemorar una fecha tan señalada. Felicidades por la recuperación, me alegro mucho.
 
  • #59
Muy bonito, si señor. Y las especificaciones y dotación son magníficas, para ese precio de 990 Euros (Nuevo). Posiblemente, si me lo probara tendría un problema...jejeje... Pero en un principio supera todas las medidas autoimpuestas. Un reloj de ese tamaño me lo iba a poner muy poco. Ya tengo el Oris con sus 47mm y pronto vendrá un INOX, que también va a ser un capricho de gran tamaño. Pero de verdad que me ha dejado pensativo tras leer sus especificaciones. Y lo de que la marca este más o menos valorada no me importa, ya que es un reloj que, si acierto con la compra, nunca se va a vender.
Este no te lo recomendé pero lo he tenido y si no te importa que sea un homenaje a nivel de acabados está por encima de los Tissot,certina y Hamilton para mi.

Ha compartido caja con Tudor, omega y te aseguro que si pusiera otra cosa en la esfera en vez de candino (tag, oris etc) sería un reloj de 3000€.

Yo lo saqué para hacer cash para una caza mayor y por exceso de piezas pero creo que si puedes probarlo en vivo e incluso si lo compras por unos 800€ de segunda mano es una compra maestra.
 
  • #60
50D17515-4898-49CB-83C5-24B09AF7BCBB.jpeg

Añado este Mido con un toque vintage que entra en el precio que busca
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #61
Buenas compi! Los Citizen me gustan mucho, pero no para esta ocasión. En Crepas, le he dado unas vueltas al Batiscafo, pero no encuentro vídeos para poder ver bien el gris. Seguiré en ello. Gracias por la aportación!

Esta madrugada, he visto que un compañero hablava de el candino, que lo he puesto en futuribles, pues hoy he echo el pedido y me llega la semana que viene, la verdad es que Juan Ramón ha estado muy atento hasta en domingo atienede a los clientes, me ha dicho que le ha saltado el aviso de un problema que había tenido con la compra y hemos hablado. Eso dice mucho de un empresario se nota que es un currante.
Y que sabe que las empresas hay que mantenerlas. Y que los clientes son importantes. La primera toma de contacto me ha impresionado gratamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y Martini
  • #62
Buenas, compañeros:

Aquí está otro más con la duda de ¿Qué compro?

Para poneros un poquito en contexto, os cuento el por qué de esta duda (Siento el aburrimiento de texto que se os viene encima).

Hace unos 6 años tuve un accidente serio de moto. Me pilló justo recién llegado a Madrid, donde me esperaba un contrato de trabajo. Antes de firmarlo tuve este accidente (No fue culpa mía), y me quede en Madrid durante un año que estuve de baja, estando solo, física y anímicamente muy tocado...y sin saber que iba a ser de mi futuro cercano y/o de mi vida.

Con el primer pago de la indemnización del seguro tuve claro que algo bonito tenía que sacar de esa triste situación, y decidí que de ese accidente iba a poner en mi vida un reloj que me recordara siempre que de lo peor puede salir también lo mejor. Tras mucho darle vueltas y también gracias a vuestra ayuda y consejos me hice con un Oris Small Second Date, reloj que adoro y que me acompañará toda la vida. Gracias a él, cuando me acuerdo de aquella época, puedo poner una sonrisa en mi cara.

Ahora, seis años después, me han pagado la última parte de la indemnización. A esto se suma que hace unos pocos meses me he comprado mi primera casa, y que me he puesto, con mis casi 50 años, a opositar. Así que he decidido que toda esta situación se merece una segunda pieza conmemorativa.

Sinceramente, no tengo claro que comprar. Os voy a dar las pautas que creo voy a seguir, aunque al final puedo terminar con cualquier cosa:

- Mínimo ha de tener los acabados del Oris. Cuando tome la pieza en mis manos necesito sentir que me he hecho con una pieza de mucha calidad. Por encima de un movimiento top, el renombre de la marca o su propia historia, necesito que los acabados y los materiales sean lo máximo en ese rango de precio. Quizás los acabados del Small Second no sean "top", pero a mi me parecen magníficos. Me lo pongo y, aun a día de hoy, me quedo tonto mirando su dial, la forma de su caja, sus reflejos, su armis...

- No ha de llegar a las cuatro cifras. Me encantaría poder invertir miles de Euros y hacerme con uno de mis griales, el Pelagos. O un Aquis azul, pero tengo un dinero "X" en el banco para pasar los próximos dos años de opositor. Tengo una Web que me da algo de dinero, pero me he auto impuesto ese máximo de no llegar a los 1.000 Euros. No voy a ahorrar más para comprar algo más caro.

- No me importa que sea un reloj usado, mientras esté en magníficas condiciones. Importante valorar que no me importa que sea usado o que tenga unos años.

- Prefiero un mecánico, aunque si es un cuarzo muy, muy bueno, podría valorarlo.

- Dimensiones máximas: 42X14X50

- Quizás, más que modelo en concreto, lo que me vendría mejor es saber cual es la mejor marca (Seguramente micromarca) a la que puedo acceder con mi presupuesto. La que ofrece mejor calidad de acabados y materiales.

Os doy ideas de lo que estéticamente me está llamando la atención:

Este Nereide (Ya sé que el nombre de la marca no es muy afortunado), me parece precioso. Pero he leído por aquí que quizás no son la mejor elección. Me lo ofetan en 785 Euros, nuevo.
Ver el archivos adjunto 2588496

Al Nereide me llevo un Hamilton, el Khaki Navi Scuba Quarz, que vi en el CI, y me pareció precioso. Aunque es cuarzo y 37mm (Cosa está última que no me echa para atrás)

Ver el archivos adjunto 2588497

También me llama mucho la atención el Van Banner, aunque no sé más de este reloj que lo que he visto en una review. Pero me parece una chulada.

Ver el archivos adjunto 2588500

También he visto por aquí este Zelos Spearfish, Great white, Mako...., que tiene una pinta muy interesante. Pero únicamente conozco la marca de lo que he leído aquí.

Ver el archivos adjunto 2588504

Otro que me da muchas vueltas es el Victorinox Inox, pero el grande es muy grande...y el pequeño quizás se quede muy pequeño. Y el Inox Carbon no lo he podido ver en persona...y no me quiero arriesgar con una pieza de ese precio y ese tamaño, sin haberla visto antes en persona. La foto de este Inox es en mi muñeca.

Ver el archivos adjunto 2588512


Total, que parece ser que por mucho que quiera salir de ellos, me tiran los Diver...jejeje... Pero estoy abierto a micro marcas, a marcas consolidadas de toda la vida y a relojes de otro tipo.

Y si habéis llegado hasta aquí os doy las gracias, de verdad. Esto para mí es una adquisición/ocasión importante. Es una pieza que se tiene que quedar a mi lado para siempre y he de sentirme muy orgulloso de ella. Me dolería equivocarme, pues no es un reloj que se compre hoy y se venda mañana. Sé que con estos relojes es difícil el poder verlos antes de comprarlos, y que lo que es increible para mí, quizás sea normalito para ti, o viceversa.

Recordad, sobre todo busco el máximo que entre en precio de calidad de materiales y acabados.

Muchísimas gracias de nuevo por adelantado.
Estimado compañero,

De los que mencionas he tenido dos y estudiado y a punto de comprar, un tercero .

Te cuento mis impresiones :

1. Hamilton Khaki Navy.
Tiene bastante buena apariencia, y sus 37 mm para mis casi 17 mm de muñeca los veía perfectos (no recuerdo si mi calibre me dió 38mm reales).
Pero ni lo estrené y vendí antes de sacar a la calle porque sus 18mm de correa me parecieron pocos. Con 20mm creo que hubiese sido más equilibrado. Además el aluminio del insert me pareció de baja calidad.
Hay un modelo cerámico. Pero es muy veraniego... bisel azul y dial blanco.

No obstante he planteado hacerme con él de nuevo.


2. Victorinox INOX. Impresionante. Pero si no me falla la memoria tiene casi 52mm de altura. Y se raya con mirar (incluso con su protector siempre puesto). La fortuna es que con paciencia se pule su bisel más o menos fácilmente.
Me deshice de él por tamaño.
Me he planteado alguna vez hacerme con el de mujer.

3. Venezianico. Pues estuve a un clic. Pero la bajada de calidad en el calibre, el cambio de nombre ( preferiría 'Meccaniche Veneziane' en su dial) y no haberlo tenido nunca en mano junto a las malas impresiones de algunos usuarios... me hizo cambiar de plan.


Sugerencias por ese precio, pues algún seiko presage de la gama premium.
Como el Edge. También estuve a punto de hacerme con él.

SPB165J1_28040506106243_jpg-copia.jpg


Si te sirve, en esa compra ( y no tengo relojes de 4 cifras) terminé comprando un Longines Hidroconquest chrono de liquidación (realmente buscaba un Longines Conquest)
Si no, hubiera sido el Seiko Edge sin duda.

Mirate un Longines. La verdad es que en calidad dan muy buena apariencia.
Tengo 3 en casa y muy contento. Quizás no tanto por no acertar en tamaño.
Plantéate el 39mm. Y de segunda mano entrará en tu presupuesto.
Incluso hace no mucho vi un hidro a 600 euros nuevo de cuarzo. Era el 41, eso sí.

Un saludo.
 
  • #64
Estimado compañero,

De los que mencionas he tenido dos y estudiado y a punto de comprar, un tercero .

Te cuento mis impresiones :

1. Hamilton Khaki Navy.
Tiene bastante buena apariencia, y sus 37 mm para mis casi 17 mm de muñeca los veía perfectos (no recuerdo si mi calibre me dió 38mm reales).
Pero ni lo estrené y vendí antes de sacar a la calle porque sus 18mm de correa me parecieron pocos. Con 20mm creo que hubiese sido más equilibrado. Además el aluminio del insert me pareció de baja calidad.
Hay un modelo cerámico. Pero es muy veraniego... bisel azul y dial blanco.

No obstante he planteado hacerme con él de nuevo.


2. Victorinox INOX. Impresionante. Pero si no me falla la memoria tiene casi 52mm de altura. Y se raya con mirar (incluso con su protector siempre puesto). La fortuna es que con paciencia se pule su bisel más o menos fácilmente.
Me deshice de él por tamaño.
Me he planteado alguna vez hacerme con el de mujer.

3. Venezianico. Pues estuve a un clic. Pero la bajada de calidad en el calibre, el cambio de nombre ( preferiría 'Meccaniche Veneziane' en su dial) y no haberlo tenido nunca en mano junto a las malas impresiones de algunos usuarios... me hizo cambiar de plan.


Sugerencias por ese precio, pues algún seiko presage de la gama premium.
Como el Edge. También estuve a punto de hacerme con él.

Ver el archivos adjunto 2589445

Si te sirve, en esa compra ( y no tengo relojes de 4 cifras) terminé comprando un Longines Hidroconquest chrono de liquidación (realmente buscaba un Longines Conquest)
Si no, hubiera sido el Seiko Edge sin duda.

Mirate un Longines. La verdad es que en calidad dan muy buena apariencia.
Tengo 3 en casa y muy contento. Quizás no tanto por no acertar en tamaño.
Plantéate el 39mm. Y de segunda mano entrará en tu presupuesto.
Incluso hace no mucho vi un hidro a 600 euros nuevo de cuarzo. Era el 41, eso sí.

Un saludo.
Qué tal? Compañero gatuno...jejeje...

El Hamilton lo desestime en cuanto lo tuve en la mano. Y no lo tienen en una combinación de colores que me llame totalmente la atención.

El Victorinox es una bestia...jejeje...pero hay algo en ese diseño que me tiene enganchado. De hecho tengo claro que me lo compraré en algún momento...puede ser mañana o dentro de 5 meses (En mi 50 cumpleaños). Lo único a decidir es color, tamaño, tipo de movimiento y material (Acero o Carbono).
Tengo en lista de compra de Ebay uno de cuarzo "de mujer" (Que tontería perder clientes por denominarlo de esa manera) que se queda nuevo en unos 220 Euros puesto en casa. Muy posiblemente me compre los dos, ya que también pienso que a mis 17 de muñeca no le va a quedar mal.

El Venezianico no creo que lo compré, pues me da un poco de miedico que sea tan, tan reflexivo con ese bisel de tugsteno y ese dial casi a espejo, que parezca un chulo de discoteca...jejeje... Tendría que verlo en directo.

Seiko no es lo que busco para esta ocasión.

Los Longines tampoco. De hecho me he probado en los últimos 6 años en tres ocasiones los Hydroconquest...y siempre me pasa lo mismo, que lo tomo en mi mano y me da la impresión que eso no vale lo que cuesta. De hecho ayer mismo, en el CI, tras ver algunos relojes (Tissot, Certina, Hamilton y Tag) le pregunté a la chica que me atendió si podía ver el Hydro...y me dijo "Si no te ha convencido lo que has visto hasta ahora, el Hydro seguro que no es tu reloj" (Refiriéndose a empaque y calidad percibida). Y así fue, me lo dejo en las manos, la miré, y se lo devolví.

Por ahora el Tissot Seastar 1000 gris creo que es el que va en cabeza. Aunque hay por ahí alguna micromarca que me llama mucho la atención, pero comprar algo de más de 500 Euros sin verlo...me pone un poco nervioso, pues soy muy especialito con el tema "calidad percibida".

Muchas gracias por la aportación, de verdad.
 
  • #65
Estoooo, dices que los relojes japoneses no son para esta ocasión, tus razones tendrás. Échale un vistazo a estos:

https://nomadicwatches.com/en-eu/collections/watches




A lo mejor se que quitan las ganas de un Tudor posterior.
Qué tal compi?

El tema de "los japoneses y esta ocasión" no tiene demasiado sentido, lo sé. Ni yo entiendo por qué estoy dispuesto a invertir en una micromarca, pero en esta ocasión no en un japones (Seiko, Citizen u Orient). Aunque si me presentas una micromarca japonesa con piezas que me cuadren, estaré encantado de estudiarlo :)
Reconozco que le he tomado un poco de manía a los Seiko ¿Por qué? Pues porque están por todos sitios. Me salen las cajas "Tortuga" por las orejas y en el FCV hay mil millones...Quizás por eso mismo no tengo como "sueño" el comprar Rolex u Omega, pero si Tudor o Breitling o Panerai...
Orient no he tenido ninguno...y la percepción, equivocada que tengo de ellos, es que son relojes magníficos de 200 Euros. Cuando los conozca más en profundidad seguro cambio de opinión.

Estos Nomadi son muy bonitos. Si me gusta Tudor me tienen que gustar estéticamente estos relojes, pero son mil Euros por no tener lo que deseo de verdad.
 
  • #66
Qué tal? Compañero gatuno...jejeje...

El Hamilton lo desestime en cuanto lo tuve en la mano. Y no lo tienen en una combinación de colores que me llame totalmente la atención.

El Victorinox es una bestia...jejeje...pero hay algo en ese diseño que me tiene enganchado. De hecho tengo claro que me lo compraré en algún momento...puede ser mañana o dentro de 5 meses (En mi 50 cumpleaños). Lo único a decidir es color, tamaño, tipo de movimiento y material (Acero o Carbono).
Tengo en lista de compra de Ebay uno de cuarzo "de mujer" (Que tontería perder clientes por denominarlo de esa manera) que se queda nuevo en unos 220 Euros puesto en casa. Muy posiblemente me compre los dos, ya que también pienso que a mis 17 de muñeca no le va a quedar mal.

El Venezianico no creo que lo compré, pues me da un poco de miedico que sea tan, tan reflexivo con ese bisel de tugsteno y ese dial casi a espejo, que parezca un chulo de discoteca...jejeje... Tendría que verlo en directo.

Seiko no es lo que busco para esta ocasión.

Los Longines tampoco. De hecho me he probado en los últimos 6 años en tres ocasiones los Hydroconquest...y siempre me pasa lo mismo, que lo tomo en mi mano y me da la impresión que eso no vale lo que cuesta. De hecho ayer mismo, en el CI, tras ver algunos relojes (Tissot, Certina, Hamilton y Tag) le pregunté a la chica que me atendió si podía ver el Hydro...y me dijo "Si no te ha convencido lo que has visto hasta ahora, el Hydro seguro que no es tu reloj" (Refiriéndose a empaque y calidad percibida). Y así fue, me lo dejo en las manos, la miré, y se lo devolví.

Por ahora el Tissot Seastar 1000 gris creo que es el que va en cabeza. Aunque hay por ahí alguna micromarca que me llama mucho la atención, pero comprar algo de más de 500 Euros sin verlo...me pone un poco nervioso, pues soy muy especialito con el tema "calidad percibida".

Muchas gracias por la aportación, de verdad.
Justo probé el Seastar y me pareció pobre en acabados. Pero fue el pequeño.
Pues voy a buscar el Inox ese a 220. Me parece buen precio. Y si no es el que tiene agujas en rosa igual me encaja.
Busco cuarzo.

Gracias y suerte.
 
  • #67
Justo probé el Seastar y me pareció pobre en acabados. Pero fue el pequeño.
Pues voy a buscar el Inox ese a 220. Me parece buen precio. Y si no es el que tiene agujas en rosa igual me encaja.
Busco cuarzo.

Gracias y suerte.

Lo tiene en varios colores, tranquilo. A mí me hace gracia con la esfera blanca para el verano (Cambiando el caucho por otro color)

El vendedor se llama "Mygiftstop"
 

Archivos adjuntos

  • inox37.JPG
    inox37.JPG
    67,2 KB · Visitas: 22
  • #68
Lo tiene en varios colores, tranquilo. A mí me hace gracia con la esfera blanca para el verano (Cambiando el caucho por otro color)

El vendedor se llama "Mygiftstop"
Gracias por facilitarme el trabajo... aunque me escama ese precio. Lo voy a mirar! 😀

Como te dije antes, estuve buscando mucho justo antes de la frontera de los 1000 y de tamaño contenido.

También miré Tag Heuer con un Formula 1 de cuarzo. Pero en mano también me decepcionó. Pero échale un vistazo por si te entra por el ojo.
Orient Star tienen mucha calidad. De veras. Si puedes, míratelo físicamente.

Un saludo.
 
  • #69
Gracias por facilitarme el trabajo... aunque me escama ese precio. Lo voy a mirar! 😀

Como te dije antes, estuve buscando mucho justo antes de la frontera de los 1000 y de tamaño contenido.

También miré Tag Heuer con un Formula 1 de cuarzo. Pero en mano también me decepcionó. Pero échale un vistazo por si te entra por el ojo.
Orient Star tienen mucha calidad. De veras. Si puedes, míratelo físicamente.

Un saludo.
Está tan económico porque es "nuevo con defectos". Me envió fotos el vendedor y no encontré nada. Le pregunté que defectos tenía y me dijo que era prácticamente imperceptibles.

El Formula 1 me lo probé en el CI, y es el que más calidad me transmitió de todos, pero encontrarlo en estado magnífico en el presupuesto que manejo, no es nada fácil.
 
  • #70
Seguimos con las propuestas, diver y estética diferente, un Zodiac:
1676833959499.jpg

Los hay en variedad de colores y materiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jonanvi
  • #71
Seguimos con las propuestas, diver y estética diferente, un Zodiac:
Ver el archivos adjunto 2589589
Los hay en variedad de colores y materiales.
Gracias, compi!
Me ha gustado el Ceramic Super Sea Wolf en color negro, pero con 1600 Euricos... Y no me ha gustado tanto, la verdad. Pero se agradece de verdad la ayuda :)
La página Web es la cosa más horrible y cutre que he visto, la verdad. Parece que la ha hecho un niño de 8 años para vender relojes de 10 Euros. Ya se podían esmerar para vender relojes con esos precios :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #72
Qué tal compi?

El tema de "los japoneses y esta ocasión" no tiene demasiado sentido, lo sé. Ni yo entiendo por qué estoy dispuesto a invertir en una micromarca, pero en esta ocasión no en un japones (Seiko, Citizen u Orient). Aunque si me presentas una micromarca japonesa con piezas que me cuadren, estaré encantado de estudiarlo :)
Reconozco que le he tomado un poco de manía a los Seiko ¿Por qué? Pues porque están por todos sitios. Me salen las cajas "Tortuga" por las orejas y en el FCV hay mil millones...Quizás por eso mismo no tengo como "sueño" el comprar Rolex u Omega, pero si Tudor o Breitling o Panerai...
Orient no he tenido ninguno...y la percepción, equivocada que tengo de ellos, es que son relojes magníficos de 200 Euros. Cuando los conozca más en profundidad seguro cambio de opinión.

Estos Nomadi son muy bonitos. Si me gusta Tudor me tienen que gustar estéticamente estos relojes, pero son mil Euros por no tener lo que deseo de verdad.

Si alguna vez te apetece ver algún Orient u Orient Star de más de 200€ para ver si cambia percepción me avisas que según veo no vivimos lejos. No se pueden comparar con ciertos relojes pero por lo que valen en mi opinión están muy bien.
 
  • #73
Gracias, compi!
Me ha gustado el Ceramic Super Sea Wolf en color negro, pero con 1600 Euricos... Y no me ha gustado tanto, la verdad. Pero se agradece de verdad la ayuda :)
La página Web es la cosa más horrible y cutre que he visto, la verdad. Parece que la ha hecho un niño de 8 años para vender relojes de 10 Euros. Ya se podían esmerar para vender relojes con esos precios :whist::
De segunda mano he visto modelos que se han vendido dentro de tu presupuesto, hay un hilo dedicado a la marca y a sus novedades por si le quieres echar un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Martini
  • #74
Te hago otra propuesta. Esta si dentro de presupuesto.

En 39
1676837011626.png


Y en 42

1676837296528.jpg
 
  • #75
Si alguna vez te apetece ver algún Orient u Orient Star de más de 200€ para ver si cambia percepción me avisas que según veo no vivimos lejos. No se pueden comparar con ciertos relojes pero por lo que valen en mi opinión están muy bien.
Te tomaré la palabra, seguro. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie