• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La del pulpo 2016 y el acuario. Tójunto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encantan estas fotos, ahora bien, quremos ver ese pulpo a la parrilla ya!

Buenas fotos, Antón.

Y me gusta mucho tu actitud, respetuosa ante un animal tan inteligente (pese a su aparente simplicidad), tan diferente a estas dos opiniones que he leido aquí.
Quien pillara ese pulpo a la brasa ¡¡¡
Me encantan estas fotos, ahora bien, quremos ver ese pulpo a la parrilla ya!

Es una pena que siempre salga en nosotros ese instinto depredador. Cuando has visto a los animales, en su elemento, los respetas mucho más.

Y respecto a tu pregunta (que ya te han contestado, pero que creo que ya sabías la respuesta ;-)), sí que eran espetones, también conocidos como barracudas. Este verano he tenido hermanos suyos, tan grandes como mi pierna, a menos de un metro. Tienen cara de pocos amigos, pero no hacen nada. Y son animales fascinantes, que muestran un tremendo poderío.

Gracias por las fotos.

Simpático reportaje y bonitas fotos, gracias por compartirlo. Y yo dándole vueltas me he dado cuenta de que si fuera pulpo tendría relojes para todas las "manos". Malditas CRI...

Gracias por compartirlo

Bonito reportaje, gracias por compartirlo

pues si, preciosas fotos; como apuntan compañeros, son barracudas y referente a la actitud respetuosa con los animales en su entorno, pues apoyo lo mismo; este mismo verano he cambiado el fusil por la cámara y la verdad es que las sensaciones son increibles

Carallo que si que valió el curso de buceo de hace dos años!! :D
Bonitas fotos!!:ok::

Refrescante reportaje en estas noches cálidas y soporíferas...menudo amigo te hechastes amigo, casi te lo llevas a casa por pesao.
Gracias por las fotos y saludos.

pues si, preciosas fotos; como apuntan compañeros, son barracudas y referente a la actitud respetuosa con los animales en su entorno, pues apoyo lo mismo; este mismo verano he cambiado el fusil por la cámara y la verdad es que las sensaciones son increibles
Sin duda, el cambio es impresionante, y es cierto que ves las cosas de otra manera.

Pero incluso con una cámara, yo también me convierto en cazador (de imágenes), y ni siquiere quiero ese stress bajo el agua. Sólo bajo con cámara (de vídeo) por motivos profesionales. Si no, sólo a ver, sentir y disfrutar.

Qué envidia, buenas fotos y buen post, algún día empezaré con el buceo que hace tanto tengo apuntado en la lista de "to do"

me encanta ese gmt

Hermosas fotos la verdad y que lindas vacaciones ehh ¿Y el pulpito estaba rico?? :whist::

Saludos

Muy buenas fotos, se nota el nivel de "disfrute" de esos momentos...
Gracias por compartirlo....
Al lado de un pulpo tan "feo", todos los relojes ganan mucho (aunque los tuyos son de por sí espectaculares).

No me acordaba ya de tus aficiones marinas o submarinas . Pero te has equivocado de poner estas magnificas fotos en el General, tenias que abrirlo en plumas y estilográficas ( por lo de la tinta ). :D

Última edición:
que rico tiene que estar ese pulpo a la parrilla...

Estas fotos constituyen todo un clásico del foro... ;-)¡Por muchos años!.:ok::

Precioso el post! Enhorabuena por las fotos y que disfrutes
mucho los relojes.

Un saludo.

No veo el caldero, ni el pimentón picante, ni la sal gruesa... pero esto que es!!!!
Y a dónde vas!!!! Meter un diver en el agua... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bonitas fotos... y vacaciones bien disfrutadas. [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

espectacular como siempre el submariner y más con la correa apropiada para la ocasión!

Gràcies por el reportaje. ¡Precioso!
Una abraçada..
Saludos

[h=3]Beautiful pictures. Superb watch. Felicidades.[/h]

Pues es un gusto ver imágenes tan hermosas y comprobar año a año lo guapo y cariñoso que se te sigue criando el chiquillo, Boss. Lo que te va a costar en relojes cuando empieces a vestirle los ocho brazos :-P

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie