• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La del pulpo 2016 y el acuario. Tójunto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quien pillara ese pulpo a la brasa ¡¡¡
Me han gustado mucho esas fotos, y esas aguas cristalinas. Por cierto, ya que este es un foro de relojes, jjj, magnífico ese caucho con el batman.
Saludos y a disfrutarlos.

Que bonito reportaje, y que guapos los relojes, del Rolex no te digo na y te lo digo to, sin palabras, pero que guapas también las fotos del Vostok RE, felicidades.

Enviado desde mi Nexus 6P

Última edición:
Excelentes fotos y muy ameno el reportaje.

La correa de caucho le queda impecable al GMT, enhorabuena.

Muchas gracias por mostrarlo y compartirlo.

Bonitas fotos !!
Y la Everest, parece que se ha portado bien.., prepárate para el año próximo, porque por aquí cada vez, se te va a pedir " más" seguro.
Saludos.

Éste es como el pulpo Paul...tira siempre hacia caballo ganador...jejeje.
Ambos preciosos, me refiero a la corona y al vostok re, lo de coger los bichejos...a mi me da un poco de repelús, un saludo y gracias por las fotos. ;-)

Hola.Buenos días.
Qué refrescantes imágenes compañero.Precioso todo el conjunto.
Enhorabuena.
Saludos.
Gracias....

Preciosas fotos . El pulpo relojero empieza a ser un clásico del verano.

Mientras al pulpo relojero no le de por meterle un bocado a la coronita...
Después explica en el CO:
Si cambiar el bisel... Lo mordió un pulpo...

Espero que hayas traído algún bicho de esos para invitarme a merendar... ;-)

Bonitas las fotos Antón. Un abrazote

Buenas fotos Anton! La príxima vez no le enseñes el ruso y la coronita. Ponle una foto del Rajoy y del Sanchez, a ver por dónde le da:D

Excelente reportaje Antón, y magnificas fotos de los fondos marinos. Del reloj que te voy a contar que tu no sepas y ahora que le has dado el bautizo del agua mas contento estarás con el y esa correa.
El pulpo? si se agarraba así seria por algo no? anda que es tonto el bicho jaja
Un abrazo

Geniales fotos ... !!!! :clap:
Está claro que el pulpo es de los que le ha gustado la nueva goma para la corona ... !!! :laughing1:
Gracias por el entretenido y distendido report ... !!!
Saludos

Sensacionales fotos.....y reloj/es!!!.Los Pulpos siempre tan cariñosos y ademas estos eran de cuna rica (ya que solo querían Rolex!!!).Esos pececillos alargados y con cara de mala leche si que eran barracudas!!.Por lo que se no atacan cuando están juntas.Y si atacan suelen ser las de tamaño considerable (individuos solitarios).Y cuidado!!...por que les gustan los relojes (todo lo que reluce).

Antón, tu pulpo del verano y la cabruza o gobio de Jesús forman ya parte del ecosistema de RE.
Los de la pregunta son espetones o barracudas del Mediterráneo.

Estupendas fotos. Da un poco de cosa ver al GMT bajo el agua, aunque seguro que aguanta bien.

Pues no sé si me molan más los pelucos o el amigo acuático. Muy buenas fotos.

Gracias por compartirlas! :clap:

Precioso reportaje fotográfico,el batman todo un super héroe dentro y fuera del agua.

Viendo esa foto, hasta me gusta el batman con caucho jejeje

¡Cuidado con el Rolex! El pulpo parece hábil y con la excusa de ponerse cariñoso lo mismo sale con él puesto...

Precioso reportaje Anton! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonito pulpo y refrescante reportaje :ok::

Pero no hay que equivocarse...ya estoy viendo el Rolex a Feira y el pulpo en parámetros COSC :D

Unas fotos espectaculares:).....gracias por compartirlas....

Muy buenas fotos! :clap:

que buenas las fotos!! ten cuidado a ver si el pulpo te va a robar el peluco...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es un placer compartir momentos gratos como estos con los únicos que podéis entenderme...
Gracias también por aclararme que "eso" eran efectivamente espetones, aunque admitamos que "barracuda" impresiona más :D

Por responder algunas preguntas:

- esas aguas están... "por allá", que es lo que dicen los buscadores de setas cuando les preguntas que dónde encontraron semejantes ejemplares. Y normalmente indicándote la dirección contraria. No, en serio: costa catalana.

- son pulpos distintos. Los de este post entre ellos y desde luego estos y los de otros años. Si no nos encontraríamos ante una especie pigmea todavía por catalogar. Ya lo dije en otra ocasión: me producen sentimientos encontrados, porque al tiempo que los respeto mucho ("ningún pulpo fue herido o maltratado durante el rodaje") debo admitir que el pulpo a Feira me encanta. El año que viene les pregunto por el resultado de las elecciones, que a este paso...

- lo de meter relojes sumergibles en el agua va a sonar a la segunda ley de la tautología (va por ti, my friend ;-)) porque ¿para qué sirven, si no? A este respecto recordaré que mi primera coronita fue un 1675 hace ya (o sólo) 10 años y que desconozco su vida anterior, pero sí sé que se estrenó en estas mismas aguas al poco de adquirirlo. Otro día os cuento cómo sobrevivió a ese lance, que por protegerlo le puse un armis aftermarket y el pasador casi me da un disgusto de los gordos.

- la correa Everest. Ni un reproche, se comportó como se podría esperar de una correa de este precio y tenía el mismo aspecto de nueva después de los enjuagues de agua dulce, que los relojes se vienen conmigo a la ducha después de la jornada playera. Es una alternativa al armis de toda la vida, aunque desde luego no lo sustituye.

- la refracción de la luz deforma la visión de la esfera , pero no la impide.

- Javier, merendamos cuando quieras, pero no va a ser pulpo... ;-)

Y ya por rematar,

2016-13.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie