• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de mi amigo Miguel

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas tardes,

A raíz de este post:

Se me ocurrió la idea de contactar con otros amigotes que tengo y hacer una pequeña serie sobre sus colecciones (tampoco muy larga que no tengo muchos :D).

La que os traigo hoy es la de mi amigo Miguel.

Los primeros contactos con él surgieron bajo la excusa del fascinante y a la vez perturbador mundo de los Rolex vintage.

Con el tiempo, y como suele ocurrir cuando dos personas realmente congenian, aquel tema inicial que sirvió de punto de encuentro quedó poco a poco en un segundo plano. Las conversaciones comenzaron a transitar por otros derroteros, lo cual, dicho sea de paso, siempre es de agradecer.

Después de esta pequeña introducción más al lío.

Como decía antes mi buen amigo, llegó a tener una interesante colección de Rolex vintage, que acabó vendiendo, harto de todos los golfos (si, esa es la palabra) que se movían en ese mundillo. Ahora su colección está enfocada en Rolex aunque no deja de lado a otras marcas.

Empezamos con su primer reloj serio.

38f687b3-3b4a-4db7-897e-ec8e9b27dc54.webp

Los no Rolex.

3a9cbef9-fe27-40ec-8cd8-9454b1568ae7.webp
4747ae87-f952-4576-93e0-72f629c087f3.webp

Y el resto.

32964314-068d-45d0-b728-802f56291a38.webp
52b294de-bf02-470d-a159-5e6036381d3b.webp
efc74623-75e1-4668-ba1f-1e687f48f38a.webp
332e1312-7a87-4471-848c-d6ba92f59cb1.webp
3d97122c-cc4e-4da3-adea-9cbf5b04d396.webp
44196789-7339-45ed-b0a5-958af51eb3ff.webp

Todos.

bbbeec30-b542-41c9-ad0a-ba515b11640e.webp

Como en la entrega anterior, si alguien cree saber quién es, que lo guarde para él.

Abrazos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fucop, Speedmaster411, BanshhE y 35 más
Vaya con tu amigo Miguel....que pedazo de colección!!!! Y con bien de divers que son los que más me gustan.

• Me gusta
Reacciones: charlitos y puzzling
Yo prefiero no saber quién es para no atracarle en su propia casa.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, charlitos, puzzling y 1 persona más
Está claro que no se trata del "probe Miguel"

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: piano, Ulukai, wantedwatch y 14 más
Pues que decir de esos Rolex, una maravilla, pero el que más me ha llamado la atención es ese Cartier, está hermoso. Felicidades a tu amigo Miguel.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
1000026613.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: robmarsan, fucop, Speedmaster411 y 22 más
Cada vez que veo un 14060m me sube la tensión de pensar que tuve a tiro uno nuevo por 3000€ hace igual hace 3 lustros, sin listas ni tonterías y pensé "bah, lo pienso bien y vengo en un par de días" y me quede sin él . Estupenda colección y una lástima lo que comentas del golferío con los Rolex vintage, no estaría de más que entraras en detalles del asunto ni que fuera por curiosidad.

• Me gusta
Tremenda colección de Rolex. Me llama la atención la presencia de un humilde Seiko entre tanta realeza. Un saludo y gracias por traernos tantas coronas sublimes.

• Me gusta
Miguel tiene un Seiko, es de los míos. Vaya jartaaa de Rolex!!!

• Me gusta
Sencillamente espectacular

• Me gusta
¡Qué pasada! Y a mí también me ha gustado ver ese SKX entre la realeza 😉

• Me gusta
Menuda colección.
Y menudos amigos tienes!!

• Me gusta
Como tenga que mandarlos a revisión todos el mismo año, le va a salir por un pico.
Fantástica colección.

• Me gusta
A Miguel le debieron de decir muchas veces eso de "ahorra y vete a por el Sub".

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai y charlitos
Buenas tardes,

A raíz de este post:

Se me ocurrió la idea de contactar con otros amigotes que tengo y hacer una pequeña serie sobre sus colecciones (tampoco muy larga que no tengo muchos :D).

La que os traigo hoy es la de mi amigo Miguel.

Los primeros contactos con él surgieron bajo la excusa del fascinante y a la vez perturbador mundo de los Rolex vintage.

Con el tiempo, y como suele ocurrir cuando dos personas realmente congenian, aquel tema inicial que sirvió de punto de encuentro quedó poco a poco en un segundo plano. Las conversaciones comenzaron a transitar por otros derroteros, lo cual, dicho sea de paso, siempre es de agradecer.

Después de esta pequeña introducción más al lío.

Como decía antes mi buen amigo, llegó a tener una interesante colección de Rolex vintage, que acabó vendiendo, harto de todos los golfos (si, esa es la palabra) que se movían en ese mundillo. Ahora su colección está enfocada en Rolex aunque no deja de lado a otras marcas.

Empezamos con su primer reloj serio.

Ver el archivos adjunto 3351174

Los no Rolex.

Ver el archivos adjunto 3351176Ver el archivos adjunto 3351177

Y el resto.

Ver el archivos adjunto 3351178Ver el archivos adjunto 3351179Ver el archivos adjunto 3351180Ver el archivos adjunto 3351181Ver el archivos adjunto 3351182Ver el archivos adjunto 3351183

Todos.

Ver el archivos adjunto 3351184

Como en la entrega anterior, si alguien cree saber quién es, que lo guarde para él.

Abrazos.
Me encanta ver entre tantos relojes TOP al venerable y orgulloso Seiko SKX! 👌

Es un habitante muy común en muchas cajas, y nunca desentona. Ello indica la talla y respeto que se le profesa a este campeón.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, sermariner y charlitos
Menudas quedadas tenéis que organizar, entre tus relojes y los de tus amigos…
Disfrutad!!!

• Me gusta
Estoy descartado Migueles para saber quién es: no es Unamuno, tampoco Primo de Rivera, ni Cervantes, Indurain, Ángel, Bosé, Jackson, Caine ……………………………………… ¿a qué me voy acercando?

• Me parto
Me encanta ver entre tantos relojes TOP al venerable y orgulloso Seiko SKX! 👌

Es un habitante muy común en muchas cajas, y nunca desentona. Ello indica la talla y respeto que se le profesa a este campeón.
Ese Seiko es un must.

Cada vez que veo un 14060m me sube la tensión de pensar que tuve a tiro uno nuevo por 3000€ hace igual hace 3 lustros, sin listas ni tonterías y pensé "bah, lo pienso bien y vengo en un par de días" y me quede sin él . Estupenda colección y una lástima lo que comentas del golferío con los Rolex vintage, no estaría de más que entraras en detalles del asunto ni que fuera por curiosidad.
Nada mucho franken/fake.
Tremenda colección de Rolex. Me llama la atención la presencia de un humilde Seiko entre tanta realeza. Un saludo y gracias por traernos tantas coronas sublimes.
Como me decía al compañero, el 007 es un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Kramnik y puzzling
Muy buen gusto tiene el tal Miguel. Enhorabuena y que los disfrute con salud.

• Me gusta
Me está gustando mucho esta serie :ok:

Madre mía, ¡vaya amigos! los míos como mucho llevan una Amazon Fit ::bash::

El amigo Miguel tiene más Rolex en su caja que algunos CO en toda la tienda :laughing1:

Dale las gracias de nuestra parte, un saludo.

• RE-ME
Una colección brutal. Me encantan colecciones de max 8-10 piezas de calidad.

• Me gusta
Y los casio?

• Me parto
Reacciones: charlitos y Ramoncc
Atrás
Arriba Pie