Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cuando les visité en Watches and Wonders esta primavera ya dije que me habían sorprendido, especialmente por el desparpajo con el que se manejaban con una marca que lleva el nombre de alguien que la fundó pero que ya no está ahí, pero también por la ¿osadía? de presentar un diseño que personalmente todavía no había acabado de decidir si me gustaba.
Apareció en mi vida aquí:
Y no hay nada como el one-to-one para salir de dudas: no me gustó. Lo comenté precisamente cuando pude tenerlo en las manos en Ginebra (hacia la mitad de este post):
Pero ellos (en realidad ellas, son casi todo mujeres en S-M) deben estar muy contentas, porque acaban de sacar un "Ripples" con la esfera de oro en edición limitada a 50 ejemplares para celebrar los 20 años de la marca (que desde luego incluyen los que Peter Speake estuvo ahí):
50 ejemplares es ciertamente una cantidad limitadísima. Me pregunto a quién deben ir dirigidos.
Apareció en mi vida aquí:
Speake-Marin Ripples
Ripples es el motivo que luce la esfera... Admito que cuando he abierto la nota de prensa y he visto lo que contenía he pensado que era una broma. Después me he acordado de que tuve esta misma reacción cuando vi por primera vez el BR-05 de Bell&Ross en el último Baselworld bajo estricto embargo...
relojes-especiales.com
Y no hay nada como el one-to-one para salir de dudas: no me gustó. Lo comenté precisamente cuando pude tenerlo en las manos en Ginebra (hacia la mitad de este post):
Watches & Wonders 2022 en directo. O casi
Ayyyy Princesa, la relojeria mecanica es por gran parte creencia, es como una religion, tambien puedes llamar "religion mecanica". Esta prohibido y muy mal visto de preguntar estas cosas, igual que nadie pregunta como es posible que un virgen tiene un hijo. Hay que tener fe y no tener...
relojes-especiales.com
Pero ellos (en realidad ellas, son casi todo mujeres en S-M) deben estar muy contentas, porque acaban de sacar un "Ripples" con la esfera de oro en edición limitada a 50 ejemplares para celebrar los 20 años de la marca (que desde luego incluyen los que Peter Speake estuvo ahí):
Speake-Marin ya no trabaja en Speake-Marin
No sé yo si es muy práctico ponerlo un sábado por la noche, pero acabo de enterarme: Peter Speake-Marin, relojero británico, miembro de la AHCI, que dio a sus relojes nombres como Piccadilli, Velsheda o Spirit, ha dejado su propia marca... de la que ya no poseía ninguna acción. Los...
relojes-especiales.com
50 ejemplares es ciertamente una cantidad limitadísima. Me pregunto a quién deben ir dirigidos.