• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La City Ripples de Speake-Marin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Cuando les visité en Watches and Wonders esta primavera ya dije que me habían sorprendido, especialmente por el desparpajo con el que se manejaban con una marca que lleva el nombre de alguien que la fundó pero que ya no está ahí, pero también por la ¿osadía? de presentar un diseño que personalmente todavía no había acabado de decidir si me gustaba.

Apareció en mi vida aquí:

Y no hay nada como el one-to-one para salir de dudas: no me gustó. Lo comenté precisamente cuando pude tenerlo en las manos en Ginebra (hacia la mitad de este post):

Pero ellos (en realidad ellas, son casi todo mujeres en S-M) deben estar muy contentas, porque acaban de sacar un "Ripples" con la esfera de oro en edición limitada a 50 ejemplares para celebrar los 20 años de la marca (que desde luego incluyen los que Peter Speake estuvo ahí):

Speake_Marin_Ripples_Gold-1.jpg

Speake_Marin_Ripples_Gold-3.jpg

Speake_Marin_Ripples_Gold-2.jpg

50 ejemplares es ciertamente una cantidad limitadísima. Me pregunto a quién deben ir dirigidos.

• Me gusta
Reacciones: wers, Enryb8, Seville y 12 más
Me gusta mucho y me parece feísimo a la vez :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y enriqueescoms
Not my cup of tea this time.

No sé que decir, todavía lo estoy pensando, aunque probablemente no, por una cuestión de proporciones, me parece que le han dado forma a golpe de martillo. El segundero en esa posición me gusta.

Por lo que veo en el fondo creo que la edición es de cincuenta unidades.

Si fuera redondo me gustaría más (no sé por qué estas formas me recuerdan a Genta). Tampoco me mata la posición del segundero aunque supongo que buscan la originalidad.

La caja me parece una mezcla de un B&R y un Nautilus y al aguja horaria me recuerdoa la lanza de los naipes de la reina de corazones de Alicia. Por detrás me parece precioso, eso sí.

Me gusta más para llevarlo boca abajo jaja.
Gracias por compartirlo.

Tiene de todo para ser fabuloso y en cambio no ha llegado ni a mitad de camino.

Cono ha dicho ya un compañero, en la foto, me recuerda demasiado a un Nautilus. Casi se adivina una bisagra (aunque no la hay) en la parte izquierda de la caja, o parece que se busca ese efecto.

Eeehhhhh.... :hmm:

Y eso es todo lo que puedo reseñar de él.

Cuando les visité en Watches and Wonders esta primavera ya dije que me habían sorprendido, especialmente por el desparpajo con el que se manejaban con una marca que lleva el nombre de alguien que la fundó pero que ya no está ahí, pero también por la ¿osadía? de presentar un diseño que personalmente todavía no había acabado de decidir si me gustaba.

Apareció en mi vida aquí:

Y no hay nada como el one-to-one para salir de dudas: no me gustó. Lo comenté precisamente cuando pude tenerlo en las manos en Ginebra (hacia la mitad de este post):

Pero ellos (en realidad ellas, son casi todo mujeres en S-M) deben estar muy contentas, porque acaban de sacar un "Ripples" con la esfera de oro en edición limitada a 20 ejemplares para celebrar los 20 años de la marca (que desde luego incluyen los que Peter Speake estuvo ahí):

20 ejemplares es ciertamente una cantidad limitadísima. Me pregunto a quién deben ir dirigidos.
A mi me encanta, es distinto, elegante y destila calidad.

Me ha llamado la atencion, que ya es mucho, pero estoy indeciso si me gusta o no, pero no crea indiferencia.

Buenas tardes.

Me gusta sus agujas..

Saludo.
Gracias...

Como dice un buen amigo, por detrás mola más... Ese reloj es para llevarlo del revés. Gracias por la info.

Pues a mi me gusta bastante, la verdad. El dial es precioso, quizás me falla la aguja horaria.

Muy bonito 😍 gracias por compartirlo :ok:

Atrás
Arriba Pie