Capitan Nemo
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Jajajajaja, al decir reciente creí que había sido hace menos tiempo. Si fue en septiembre es muy probable que fuese un A340-300 en uno de sus últimos vuelos. Para tu tranquilidad, ya te digo que en noviembre fueron retirados con honores precisamente en su último vuelo a Panamá.
![]()
![]()
Personalmente y desde el asiento de la fila cero te diré que para cruzar el charco prefiero un avión con 20 años y cuatro motores a otro nuevo con dos solo, pero quizá me esté haciendo viejo.... Y si te cruzas con el piloto... Mira a ver si se fija en tu reloj... Quién sabe.
Salu2.
He estado hablando con mi amiguete a ver si me estoy volviendo loco o que... me dice que si que han exisitido los 340-200 de Iberia (342) pero que se trataba de un codigo interno de la aerolinea para referirse a los 300 con una configuración de asientos distinta, no a la serie 200 propiamente dicha. Vaya por delante que tengo poca idea, pero en el folleto de seguridad ponía 200 como que me llamo Marieta, digo Andoni...

Si, yo también tengo la teoria de que si algo ha volado durante 20 años está más que probado.
Le pondre el reloj en los morros al piloto, no sea que vaya a ser Whoopneto y me pierda una visita a la cabina y un par de afotos relojeras...
Un saludo