Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iwc si que tiene una boutique física en MadridLo dudo ya que esos (o los de Omega) venden suficiente para justificar mantenerla. Más peligro veo a las de JLC o IWC o Blacpain que son marcas menos populares. Aunque como estos no tienen boutiques a lo mejor las dejan por temas de prestigio. Lo de Panerai con 2 no tenia mucho sentido
Lo dudo ya que esos (o los de Omega) venden suficiente para justificar mantenerla. Más peligro veo a las de JLC o IWC o Blacpain que son marcas menos populares. Aunque como estos no tienen boutiques a lo mejor las dejan por temas de prestigio. Lo de Panerai con 2 no tenia mucho sentido
Y Blancpain también…Iwc si que tiene una boutique física en Madrid
Donde la tiene?Y Blancpain también…
Ah, pues yo creía que era esa de Ortega y Gasset. Hace tiempo no paso por allí. No sabía que la habían cambiado por la de IWC.Donde la tiene?
Antes estaba en la calle Ortega y Gasset, donde está ahora precisamente la de IWC pero creía que la habían cerrado, no que se hubiesen trasladado
Eso parece …Segun dijo Dani Nicols en su ultimo directo con Alfonso de PecadosVeniales, si mal no recuerdo, todas las tiendas del grupo Richmont del ECI las van a cerrar y se iran todas a Ortega y Gasset (las que no esten ya claro)
Saludos!
justo iba a poner el mismo email, que acabo de ver que me ha llegado.
Pues segunda intentona. Hace años la tuvieron, ahora mismo dudo si en Don Ramón de la Cruz o Padilla y terminaron cerrando.
En Don Ramón de la cruz en frente de donde también estaba Audemars Piguet.Pues segunda intentona. Hace años la tuvieron, ahora mismo dudo si en Don Ramón de la Cruz o Padilla y terminaron cerrando.
Mi mujer trabaja en ese ECI y se va todo Richemont.
Qué lástima, yo compré un precioso 448 California Special Edition allí y se portaron genial conmigo. Sólo tengo buenas palabras hacia ellos y su trato excelente.