• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Boutique Panerai del CI de Madrid cierra

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho, parece que hay que recortar gastos …

DBC046E6-482C-4440-82D3-E48131CD8F10.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Si, la verdad que no creo que tuviese sentido tener dos boutiques en Madrid. Ya una vez me dijeron que si no es por la ventas por Internet, no vendían lo suficiente para justificar un córner en ECI. Ya le paso lo mismo a la Boutique de Glashuette Original en ECI que también cerró. También las falta de turistas, sobre todo chinos, que hace que le concepto de centro comercial de ultra lujo haya perdido un poco el sentido económico
 
No estoy seguro si Madrid era la única ciudad en Europa con 2 boutiques
 
Como acabo de decir en un grupo..., Crónica de una muerte anunciada.
 
Y la boutique de la corona seguirá su suerte?...
 
Lo dudo ya que esos (o los de Omega) venden suficiente para justificar mantenerla. Más peligro veo a las de JLC o IWC o Blacpain que son marcas menos populares. Aunque como estos no tienen boutiques a lo mejor las dejan por temas de prestigio. Lo de Panerai con 2 no tenia mucho sentido
 
Lo dudo ya que esos (o los de Omega) venden suficiente para justificar mantenerla. Más peligro veo a las de JLC o IWC o Blacpain que son marcas menos populares. Aunque como estos no tienen boutiques a lo mejor las dejan por temas de prestigio. Lo de Panerai con 2 no tenia mucho sentido
Iwc si que tiene una boutique física en Madrid
 
Lo dudo ya que esos (o los de Omega) venden suficiente para justificar mantenerla. Más peligro veo a las de JLC o IWC o Blacpain que son marcas menos populares. Aunque como estos no tienen boutiques a lo mejor las dejan por temas de prestigio. Lo de Panerai con 2 no tenia mucho sentido

Iwc si que tiene una boutique física en Madrid
Y Blancpain también…
 
Y Blancpain también…
Donde la tiene?
Antes estaba en la calle Ortega y Gasset, donde está ahora precisamente la de IWC pero creía que la habían cerrado, no que se hubiesen trasladado
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #10
Donde la tiene?
Antes estaba en la calle Ortega y Gasset, donde está ahora precisamente la de IWC pero creía que la habían cerrado, no que se hubiesen trasladado
Ah, pues yo creía que era esa de Ortega y Gasset. Hace tiempo no paso por allí. No sabía que la habían cambiado por la de IWC.
Sorry.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #11
Segun dijo Dani Nicols en su ultimo directo con Alfonso de PecadosVeniales, si mal no recuerdo, todas las tiendas del grupo Richmont del ECI las van a cerrar y se iran todas a Ortega y Gasset (las que no esten ya claro)

Saludos!
 
  • #12
Segun dijo Dani Nicols en su ultimo directo con Alfonso de PecadosVeniales, si mal no recuerdo, todas las tiendas del grupo Richmont del ECI las van a cerrar y se iran todas a Ortega y Gasset (las que no esten ya claro)

Saludos!
Eso parece …

217C7CA9-0799-4A2B-A4F3-0F120F79FEA1.jpeg
 
  • #13
Pues una lástima la verdad. Aunque todos sus modelos están muy lejos del rango de precios que manejo, me encanta pasearme por la zona de relojería de ECI y soñar. JLC en particular me fastidia bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #16
Las tiendas físicas se están reduciendo en todos los sectores y en los relojes no iba a ser menos. Parece que el futuro pasa por vender online y esto va a más.
 
  • #17
Pues segunda intentona. Hace años la tuvieron, ahora mismo dudo si en Don Ramón de la Cruz o Padilla y terminaron cerrando.
En Don Ramón de la cruz en frente de donde también estaba Audemars Piguet.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #18
Vienen sorpresas de cierres o perdidas de concesiones. El grupo richmont anda tocado. Y es posible que tanto en Rolex y Patek veamos cambios importantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #20
Un error, en mi opinión, la privacidad y el aparcamiento en ECI eran una gran ventaja.
La zona de Ortega y Gasset o Serrano donde están las boutiques tiene los aparcamientos alejados de las tiendas y , sinceramente, no me apetece nada salir de una de ellas con una bolsa hasta llegar al parking
 
  • #21
Al fin y al cabo no deja de ser un negocio y si los números no salen, acaban cerrando.
 
Atrás
Arriba Pie