• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Amanita, el TH y la tortilla rusa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Todos los años hago el mismo recordatorio pero no me cansaré de insistir con esta especie, porque esta seta es la más peligrosa de todas, señorías esta seta mata. ☠️


20251104_101306.webp


Un sombrero que se cuele en nuestra cesta significaría entrar en el juego de la tortilla rusa de la película Airbag, pues un solo ejemplar es capaz de llevarse por delante a una persona adulta.

maxresdefault.webp


Amanita phalloides, una especie muy bonita que brota en otoño en cualquier tipo de bosque y que todo aficionado debe conocer al dedillo, hay mucha información en la Red para familiarizarse con sus rasgos macroscópicos.

20251104_101636.webp

20251104_101650.webp

20251104_101702.webp


El ejemplar de la foto tomada esta misma mañana es muy joven y poco desarrollado, calculo que tendrá un par de días de vida, parece que empiezan a brotar tímidamente en un otoño desastroso micológicamente hablando, no llueve y el viento del sur domina nuestro territorio, pero aun así ahí está, cuidadín.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, ALMARES, English87 y 20 más
Espectaculares fotos, precioso reloj, y gracias por la información!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Nunca está de más recordarlo :ok: Y tampoco está nunca de más disfrutar de fotos tuyas 😍

Gracias, Jesús :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muchas gracias por esta explicación de algo totalmente desconocido para mí.

La didáctica acompañada de ese Tag Heuer la he encontrado sumamente apetecible de ser aprendida.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muchas gracias, tomo nota.
Felicidades por las fotos, no solo de este hilo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Gracias por recordarnos esta valiosa e importante información …

PD: Ese Tag Heuer , me entusiasma que lástima que lo descatalogaran .
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buen recordatorio, hay algunas que es mejor no olvidar por su inofensivo aspecto. Eso sí, hace juego con tu bonito TAG :).

A ver si mejora la temporada, porque como bien dices, es desastrosa hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Y quien no conoce la tortilla rusa y la Sicuta verde mojtal de nesesidad!.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
La seta será letal, pero la foto es una auténtica delicia. El blanco del TAG Heuer y de la Amanita contrastando entre los tonos terrosos del bosque queda de cine. Y por supuesto, gracias por el aviso porque nunca se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie