• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La “reducida” colección va creciendo……

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos!!!!……vaya por delante el modo irónico en lo de “reducida”……como siempre pienso……para algunos serán muchos y para otros pocos….y en definitiva cada uno tiene lo que puede….☺️
Pues eso……finalmente (ya pregunté por aquí opiniones) el Submariner 16613 salió para dejar espacio al GMT Máster 116710 LN.
También salió del “equipo” otra pieza (no Rolex) y su relevo ha sido un OP de 36mm que me tiene encantado….🥰
Vamos con los susodichos:

IMG-6458.webp

IMG-6461.webp

IMG-6462.webp

IMG-6464.webp

IMG-6465.webp

IMG-5674.webp

Y ahora como siempre, seguimos dando alguna vuelta al coco; sin duda el tamaño ,para mi ideal de OP es el de 36mm……

Buenas noches y gracias por mirar!!!…😉

• Me gusta
Reacciones: Xc75, suso lopez, cazorla y 17 más
Vas a perder la cabeza. :laughing1:
Las nuevas incorporaciones son magnificas. El GMT es de mis preteridos,

• Me gusta
Reacciones: Miguel V
Queda claro el futuro que le espera al OP41. Yo me quedo de largo con el de 36.

• Me gusta
Reacciones: Miguel V, Dobby, argus y 1 persona más
Ese 41, te lo veo grande. 36 de cabeza.

• Me gusta
Bonita mini colección pero una auténtica delicia para mi gusto, el OP verde quedaría genial.

• Me gusta
Vaya parejita… palabras mayores. Ese GMT me encanta.

• Me gusta
Gracias a los poquitos que ha decidido perder unos segundos de su tiempo en responder…….

Menuda pareja que has incorporado 👏🏻👏🏻👏🏻 Que los disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: Miguel V y brais
En mi opinión, has hecho un buen cambio, y acompañado de otra buena incorporación.

Ahora bien, con dejar ir al verde de 41… Discrepo 🫣

Además, por tamaño se te ve bien y complementa a los otros dos. Repósalo bien y no te precipites.

• Me gusta
Bonita colección, aprovecho para mostrarte mi binomio.
IMG_6585.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexmag, Txelis, Miguel V y 2 más
Buena dupla.

• Me gusta
Reacciones: Miguel V y Mikolapiz
El 116710LN es un Rolex super versátil, tiene la funcionalidad de un GMT-Master II y la apariencia discreta de un Submariner. Estoy encantado con él.
Muy buena pareja! me encanta ese GMT

• Me gusta
Reacciones: Txelis y Miguel V
Atrás
Arriba Pie