• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La última entrada del año 2024 💙

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a tod@s 💙

Llevaba tiempo buscando un cronógrafo de corte deportivo de cuarzo para combinar con polos, camisetas y atuendos deportivos y casuales, navegando por la red aparece este año un Casio que parece tener todas las características BBB y sobre todo una esfera diferente a las que rotan en mi caja todo el año, problema, el de siempre, los fabricantes ponen unas fotos genéricas muy poco agraciadas para ver realmente el reloj medianamente real

Se trata del CASIO Edifice

EFB-730D-2AV​

IMG_8167.webp

Empiezo a buscar a ver si alguien ha subido algunas más decentes y empiezan a aparecer algunas más realistas ✔️

IMG_8143.webp

IMG_8146.webp

Aún así siempre queda la duda razonable de, hay que ponérselo en la muñeca y darle el visto bueno en directo, como siempre contacto con mi joyería de confianza aquí en Vigo, joyería Pato que son unos profesionales estupendos y pido una unidad para probarla in situ, las tres esferas son espectaculares, pero la azul eléctrico es la que más me atrae por esa estética racing que busco y un color menos habitual, como siempre en un periodo breve de tiempo ya tengo una unidad en la tienda para mirarla en riguroso directo

IMG_8163.webp

IMG_8153.webp

IMG_8162.webp

IMG_8158.webp

El resultado no puede ser más satisfactorio, las fotos no le hacen justicia, un modelo espectacular, que admite cambio de correas y da mucho juego, ya hay algunos foreros por aquí que tiene este modelo, además de varias reviews por la red de cambios de correas de manera espectacular, milanesas, tipo arroz, rallys, etc

IMG_8144.webp

IMG_8168.webp

Así que, no puedo estar más satisfecho de la última entrada del año 💪🏻
Como siempre infinitas gracias a los profesionales de Joyería Pato en Vigo y a tod@s por aguantar el tocho

Felicidad fiestas a tod@s

🥳🥳🥳🥳🥳

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: antused, joyeriapato, Slash y 38 más
Hace poco que pude probármelo y me sorprendió para muy bien. Tiene peso y buena presencia. Un poquito caro, pero creo que merece la pena. Gran compra :)

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
No lo conocía, y me parece precioso!

• Me gusta
Hace poco que pude probármelo y me sorprendió para muy bien. Tiene peso y buena presencia. Un poquito caro, pero creo que merece la pena. Gran compra :)
Caro?, desde luego no me lo parece viendo mercado y lo que ofrece este modelo, cristal zafiro incluido, me parece de lo mejor calidad precio en estas gamas de entrada 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: jotajota23
¡Que disfrutes de tu nueva criatura!

• Me gusta
Muy chulo compañero, compra maestra

• Me gusta
Una cri me ha dado, va a caer, lo que no se es cual me gusta más de los 3 colores. Disfrútalo, es precioso

• Me gusta
Gracias por presentar.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy chulo: A darle caña estas Navidad.

• Me gusta
Muy chulo ese chrono de Casio y Joyería Pato no falla. Que lo disfrutes vecino!!!

• Me gusta
Chulisimo! Y encima a juego de ese precioso capó que se vislumbra en la penúltima foto! Que coche es?

• Me gusta
Para mi es de los últimos lanzamientos de Casio que me ha generado la necesidad de verlo físicamente, y cuando lo conseguí (concretamente el de dial gris y subesferas negras) me pareció un reloj con un diseño espectacular, atemporal y con una relación calidad precio más que justa.
IMG_8667.webp

IMG_8668.webp

La única versión que no he podido ver es la que tú presentas y, aunque me generaba sus dudas, después de ver el tuyo creo que la elección de la versión se complica, porque todas tienen algo.

Enhorabuena por la compra y gracias por presentarlo.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, itsmemario y DEIYABY
Muy chulo compañero. El color es un acierto.

• Me gusta
Muy guapo compañero. Me hace recordar al PRX chrono en su estilo. Pero no me parece una copia, simplemente un estilo similar. Yo tengo un Edifice también chrono y con zafiro, y estoy encantado con él. Pienso que dan mucho por lo que cuestan.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Chulisimo! Y encima a juego de ese precioso capó que se vislumbra en la penúltima foto! Que coche es?

Esa foto está sacada de la red, no te sabría decir, tendremos que indagar compañero!, es un deportivo clásico

• Me gusta
Reacciones: Arion
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes! Si no me equivoco has subido foto en el hilo de relojes de hoy y me ha parecido muy chulo!

• Me gusta
Jajaja. Okok, pensaba que era foto tuya y el coche, por lo tanto, también… 😉

Esa foto está sacada de la red, no te sabría decir, tendremos que indagar compañero!, es un deportivo clásico

• Me gusta
Jajaja. Okok, pensaba que era foto tuya y el coche, por lo tanto, también… 😉
Ojalá! 😜
Tiene que ser algún Honda antiguo, Casio solo trabajó con HONDA en automovilismo, seguimos buscando el modelo 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: Arion
Pues está bien chulo. ¿Por qué precio anda, 150 euros?

• Me gusta
A mi me recuerda a esta criatura que es mi grial como dicen por aquí . Zenith a384 . Un acierto ese Casio , y como todos los casios será un fantástico reloj .
IMG_8268.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Asenna. y DEIYABY
Caro?, desde luego no me lo parece viendo mercado y lo que ofrece este modelo, cristal zafiro incluido, me parece de lo mejor calidad precio en estas gamas de entrada 💪🏻
Según escribía el mensaje pensé lo mismo, que viendo el precio que le ponen a otras cosas… Disfrútalo mucho, muy buena máquina, y además como decías da mucho juego!

• Me gusta
Tiene un aspecto estupendo, una estética muy chula.
Enhorabuena!!

• Me gusta
Todavía te quedan 7 días… no cantes victoria :Cheers:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie