Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pasé de Mercedes a BMW y volveré a Mercedes con toda seguridad [emoji57]
Vaya amigo, yo también pasé de Mercedes a BMW. El próximo (si se puede), es Mercedes a ojos cerrados, aunque siempre me ha llamado la atención Audi...
Lexus. Esos si tienen buen servicio post venta y en mi opinión son más exclusivos. Es solo una opinión, porque se están haciendo cada vez más populares.
Bmw no sé qué leches están haciendo con el servicio que es una porquería y va a peor. Pierden muchas ventas y mantenimientos a lo tonto. Yo evitaría audi por malas experiencias; por lo demás Volvo no lo hace mal, mercedes funciona y bueno, depende de que mercado hablemos porque cambia mucho el cuento de Europa a fuera.
Que Volvo no lo hace mal? Sera el concesionario de Avila, que es el mejor de toda España, porque los de Madrid andan de mal en peor, con cientos de reclamaciones y es la marca "premium" con mayor precio de mano de obra, ahí queda eso!. Y tengo uno!!! La madre que me parió, mala sombra la mia.!!!!
Un japonés, que dan menos problemas. Aunque si buscas sensaciones otro bmw.
Sent from my iPad using Tapatalk
Ni idea, no tengo japonés, yo lo decia por las estadísticas de fiabilidad que publican algunas revistas. Respecto a la procedència, ya se sabe, solo les puedes pedir la tecnologia y el control de calidad de las casas madre. Eso pasa con casi todos.Un japonés te puede dar los mismos problemas que cualquier otro, por desgracia. Y te lo dice alguien que tiene coche japonés (y de Japón, ya que el 90% de japoneses que se ven por los calles no han pisado japón en su vida...)
Ni idea, no tengo japonés, yo lo decia por las estadísticas de fiabilidad que publican algunas revistas. Respecto a la procedència, ya se sabe, solo les puedes pedir la tecnologia y el control de calidad de las casas madre. Eso pasa con casi todos.
En todas las estadisticas realizadas por entidades mas o menos serias en cuanto a fiabilidad, es decir, menos averias o incidencias, en los primeros puestos siempre estan Honda y Toyota.He visto ciertas estadísticas parecidas, pero de los japoneses se habla de buen resultado a corto plazo. A largo plazo, suelen salir ganando marcas como Porsche o Mercedes, parece que envejecen mejor.
De todos modos solemos querer cambiar de coche a los 10 años así que si nuestra idea no es tener un coche para los próximos 30, eso importa poco.
De acuerdo con lo del audi, en casa hay un a4 de unos 10 años y unos 180000 km y el interior da pena.
Yo tengo un bmw ahora, satisfecho 100%. Eso sí, lo tengo hace solo 1 año.
Lo de "te gusta conducir" le pega. Me encanta conducirlo.
Sent from my iPhone
Ni idea, no tengo japonés, yo lo decia por las estadísticas de fiabilidad que publican algunas revistas. Respecto a la procedència, ya se sabe, solo les puedes pedir la tecnologia y el control de calidad de las casas madre. Eso pasa con casi todos.