• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lío con algunos modelos de Seiko Turtle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Llevo días viendo varios modelos de Seiko, y me topé con los "Turtle". No he podido ver ninguno en mano (y ahora menos con esto del coronavirus) y tengo varias dudas con los modelos. Dentro de estos tortuga he visto que hay un modelo de 44 y el baby de 42. Por el tamaño de muñeca que tengo entiendo que me iría mejor el de 42mm. El caso es que he visto, dentro de modelo
King, la edición Turtle Save the Ocean que lleva bisel cerámico. De este modelo hay unidad en 42mm? El cerámico solo lo hay para "Save the Ocean"? es para todos los kings o para todos los modelos tortugas? El caso es que hay tantas referencias y ediciones que me pierdo. No se si me podríais ayudar con esto. Gracias!!

Última edición:
No sé qué sitios estás mirando, pero ten cuidado con las especificaciones de las diferentes páginas web, porque a veces son erróneas. Quiero decir que a lo mejor te indica 42 mm, pero la caja sigue siendo 44-45 mm, que es el tamaño habitual del Tortuga. A no ser que sea el mini-Turtle, que si es de unos 42 mm.

Hay discrepancias, porque algunos sitios te ponen la medida del bisel, otros de la caja, otros con la corona, y otros simplemente dan una medida errónea. Por eso será mejor que nos pongas los enlaces y así vemos qué modelo es.

Saludos.

No sé qué sitios estás mirando, pero ten cuidado con las especificaciones de las diferentes páginas web, porque a veces son erróneas. Quiero decir que a lo mejor te indica 42 mm, pero la caja sigue siendo 44-45 mm, que es el tamaño habitual del Tortuga. A no ser que sea el mini-Turtle, que si es de unos 42 mm.

Hay discrepancias, porque algunos sitios te ponen la medida del bisel, otros de la caja, otros con la corona, y otros simplemente dan una medida errónea. Por eso será mejor que nos pongas los enlaces y así vemos qué modelo es.

Saludos.

Sí, perdona que me refería al Turtle de 44mm y al baby de 42mm.

Ambos o ninguno llevan el bisel cerámico? o solo las ediciones especiales?

Gracias

Esos son, sí! Pero no hay ninguna versión baby de 42 verdad? Qué pena, con lo que me han gustado estos nuevos tortuga :(
Pues si están saliendo estas nuevas versiones, quizá salga también una nueva versión del "mini" con zafiro y cerámica, cuestión de paciencia..... además tal y como está el percal, quizá no sea buen momento para hacer pedidos....

De todas formas, ¿qué muñeca tienes? A mi no me gustan los relojes grandes, pero sin embargo mi Tortuga es la excepción. La forma de su caja es tan cómoda y ergonómica que se adapta a la muñeca fenomenal. Pero eso sí, es un reloj "gordo y contundente", como buen diver. Mi muñeca es de 18 abundantes, eso sí.

Buenas tardes.

Un tortuga es para todas las muñecas, cuando la situación se normalice ves a probártelo y ya verás que bien queda.

El baby para mi no es una tortuga, no está compensado la esfera y lo veo raro...

Para mi él tortuga de toda la vida o los nuevos y su dichosa X....

y los nuevos pues habrá que ver a qué precio se ponen...

Buenas tardes.

Un tortuga es para todas las muñecas, cuando la situación se normalice ves a probártelo y ya verás que bien queda.

El baby para mi no es una tortuga, no está compensado la esfera y lo veo raro...

Para mi él tortuga de toda la vida o los nuevos y su dichosa X....

y los nuevos pues habrá que ver a qué precio se ponen...

No se, tendría que verlo como dices, pero no creo que mi muñeca aguante un reloj de 44...normalmente no uso más de 40mm, y el tortuga es contundente por lo que he visto en fotos, por eso decía lo de ir a por el 42mm

Hola, yo le daría una oportunidad al tortuga comun. Tengo la muñeca bastante chica y va bien igual. El mini turtle pienso que pierde toda la esencia del tortuga y estéticamente me parece muy poco atractivo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie