• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Límited Edition Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Muy bonito el del circulo central gris metalizado, además se agradece el remonte manual.
 
Gracias por traerlo, pero me quedo con tu foto de perfil.
 
Gracias por el link. Esta gracioso el reloj.
 
Me gusta mucho por delante, pero, no me gusta nada por detrás.

Odio que tapen la trasera con logotipos así, sea cual sea el logotipo, pienso que si haces una trasera vista, es para eso, para poder ver y observar el calibre como toca.

Aunque, tampoco creo que les afecte mucho mis palabras, 1.000 unidades lo venden ellos en una tarde.

Gracias por la info,

Abrazo :friends:, amigo Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y SwissHunter
Pues tengo al homenajeado SNk 803 de Seiko y es un uno de mis relojes favoritos. Pero no me importaría tener también el homenaje, me gusta mucho. Lastima que la disponibilidad sea limitada a Estados Unidos, no creo que llegue por aquí. Gracias por informarnos.
 
Me gusta mucho por delante, pero, no me gusta nada por detrás.

Odio que tapen la trasera con logotipos así, sea cual sea el logotipo, pienso que si haces una trasera vista, es para eso, para poder ver y observar el calibre como toca.

Aunque, tampoco creo que les afecte mucho mis palabras, 1.000 unidades lo venden ellos en una tarde.

Gracias por la info,

Abrazo :friends:, amigo Juan
Me he tenido que reír con la primera frase :D

El reloj me gusta, el dial me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Superstar
Me gusta bastante compi, gracias por la info😁
 
Les ha quedado muy chulo, gracias por traerlo.
 
  • #10
Muy bonito, gracias por ponerlo Uni
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie