• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kurono Tokyo Calendrier "Type I"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ossete

Ossete

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, os dejo el último modelo de esta marca cuyos modelos se acaban en segundos. Personalmente no es mi favorito entre los que han ido sacando pero...
1659030677305.webp

El enlace al modelo:
A modo resumen os dejo alguna de sus características por si no os apetece abrir la página:

38 mm (11,5 mm de alto)
Calibre Miyota 9122
1.800$ más impuestos y portes

• Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Ploplo Asturias, Tazio Nuvolari y 11 más
No he visto ningún Kurono que no me guste... preciosos a la par que exclusivos.

Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito y elegante, me gusta mucho el relieve tipo coin que le han dado al bisel.

Precio se irá por 2.400€ seguro, lleva un buen calibre aunque me parece que se sube un poco, pero si lo pagan...

• Me gusta
No he visto ningún Kurono que no me guste... preciosos a la par que exclusivos.

Gracias por traerlo!
Suelen tener unos diseños muy sobrios y minimalistas. Este dial es más corriente de lo que nos tienen acostumbrados.
Muy bonito y elegante, me gusta mucho el relieve tipo coin que le han dado al bisel.

Precio se irá por 2.400€ seguro, lleva un buen calibre aunque me parece que se sube un poco, pero si lo pagan...
Los acabados por lo que han comentado algunos compañeros son muy muy buenos.

Muy bonito pero el bisel estriado no me gusta en ningún reloj. Es un no-go para mí (hasta que vea uno que me guste 😉)

No me van esas esferas datarias

Precioso! muy bonito y el color esta muy bien!

Suelen tener unos diseños muy sobrios y minimalistas. Este dial es más corriente de lo que nos tienen acostumbrados.

Los acabados por lo que han comentado algunos compañeros son muy muy buenos.
Segun he podido saber Kurono ya no es lo que era. El control de calidad deja mucho que desear y ya todo poco tiene que ver con Hajime Asaoka.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Segun he podido saber Kurono ya no es lo que era. El control de calidad deja mucho que desear y ya todo poco tiene que ver con Hajime Asaoka.
Si eso es así se convertirá en una micro más...

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Muy bonito, gracias por traerlo.

• Me gusta
Muy bonito, como todo lo que saca esa marca.

• Me gusta
Muy bonito. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Hola compañeros, os dejo el último modelo de esta marca cuyos modelos se acaban en segundos. Personalmente no es mi favorito entre los que han ido sacando pero...
Ver el archivos adjunto 2460995
El enlace al modelo:
A modo resumen os dejo alguna de sus características por si no os apetece abrir la página:

38 mm (11,5 mm de alto)
Calibre Miyota 9122
1.800$ más impuestos y portes
Muy elegante, me gusta, no conocía la marca, gracias por el aporte!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie