• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kurono Grand Jubilee Calendar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafa_Capo

Rafa_Capo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una preciosidad más de la mano de Hajime Asaoka, me parece sublime todo lo que diseña este hombre:

1760006955771.webp

1760006916749.webp

Os dejo enlace con toda la info, incluído precio y disponibilidad:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandroint, Korben, nitsuga y 34 más
Buffff, precioso….tengo un amigo que va a Shangai próximamente….igual se lo encargo

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Bellísimo 😍😍😍😍 Qué lástima el disco de fecha en blanco 😣 al tono o en negro habría quedado muuucho mejor (para mi gusto)

Me han sorprendido, y gustado, las agujas en negro, sin azular. En este caso, me parece que quedan mejor así.

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, Alex89, cronos fugit y 3 más
Pues si, precioso.
Gracias por la info.
Saludos

• Me gusta
Precioso, mucho buen gusto y elegancia en ese dial y caja, EMHO.

• Me gusta
Bellísimo 😍😍😍😍 Qué lástima el disco de fecha en blanco 😣 al tono o en negro habría quedado muuucho mejor (para mi gusto)

Me han sorprendido, y gustado, las agujas en negro, sin azular. En este caso, me parece que quedan mejor así.

Gracias por traer :ok:
Que manía tienen muchas marcas con poner el fechador en blanco, de verdad que lo hubiesen bordado...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rafa_Capo y Ferdinand71
Vaya preciosidad, completamente de acuerdo con la fecha en blanco, no obstante una sutileza este reloj.

• Me gusta
Muy bonito, Rafa, como todo lo que hace este maestro.

Coincido en que la fecha debería estar disimulada en este dial… Por otra parte, la complicación triple-date no me atrae… ¡Menos mal que le encuentro algún pero! 😅

Muchas gracias por traerlo, @Rafa_Capo

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Rafa_Capo
Espectacular, y diría que en un precio muy razonable.

• Me gusta
1000026613.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: agulla, Korben, Ferdinand71 y 1 persona más
lo vi hoy publicado, me parece sublime en diseño y proporciones, precioso color de dial, sus texturas también.

Me sumo al pero del fondo del fechador, y al acierto de las agujas en negro onyx.

Ahora ando en otras, si no, sería un serio candidato, me encanta tanto la complicación como el color salmón en el dial, hasta la trasera es preciosa.

Algo que agradezco es la pronta expectativa de entrega, en noviembre de este año. Al contrario de otros anuncios de micros que anuncian un reloj hoy y esperan entregarlo un año después.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rafa_Capo y AbderramanII
Espectacular. Pero mi viaje a Japón debe esperar…

• Me gusta
El precio no me parece una locura…

• Me gusta
Muy, muy bonito, y eso que a mí tampoco me atraen en exceso las esferas señalando día de la semana y mes. Pero en este caso es un conjunto muy armonioso

• Me gusta
Me gustan muuuucho la caja, esfera y agujas:clap::clap:me sobran la fecha y las subesferas... no es para mí.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Gracias por compartirlo.

Creo que la medida elegida es un acierto, un tamaño contenido que puede contentar a los de 36 y a los de 40. El color del dial y la textura me parecen espectaculares. Particularmente solo tengo un "pero", y es que me gustaría aún más con la trasera abierta.

Pero, un relojazo, si señor.

• Me gusta
Solucionado el tema del fechador 😆

IMG_4702.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Korben, Burst59, Javimetalles y 7 más
Gracias por compartir. Es un reloj precioso, y el color del dial, de verdad que saca suspiros. Saludos.

• Me gusta
Precioso reloj y color de esfera. Gracias por traer.

• Me gusta
Con el fechador tuneado, una auténtica maravilla. Me consuela que aunque me caliente probablemente se agotara en horas, así que 2.000 y pico que me ahorro. 😁

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Rafa_Capo
B R U T A L

Todo lo que diseña este señor es canela en rama 🩷

🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵🇯🇵

Atrás
Arriba Pie