• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza del diver

  • Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el Kamasu. Calibre manufactura y cristal de zafiro.
y, como dijo un compañero, da para un homenaje posterior.

69369461-93DB-42A4-A204-F177F6801A04.jpeg
 
  • #52
Yo como otros compañeros también te recomiendo el Orient Tritón

IMG_20200428_185518.jpg
 
  • #54
DS Action Diver
1zLtRKMc_b.jpg
 
  • #55
Mi voto para el ds action, me encanta y sino el orient que te han dicho.

El tortuga nunca me ha llamado, sere de los pocos.

De segunda mano alguna vez ha salido el hamilton frogman cerca de ese precio ppr decirte otro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #57
Mi voto para el Certina PH200, eso si, de segunda mano. Por otro lado, tiene muy buenas opciones en Citizen, este me flipa, y por menos de 250 pavos

578ce794-692f-4c5c-9744-f7fad02f79d2.jpg
 
  • #58
A mi me gusta este Hamilton Kaki Navy, tiene cierto estilo y es muy ponible , yo tengo el anterior pero este me gusta más

Es para 10 bar, con cebolla roscada, lo considero suficiente salvo que hagas submarinismo extremo. Debe entrar en tu presupuesto.

foto hamilotn kaki.jpg
 
  • #60
Ya lo habrán puesto, pero...
Seiko save the ocean 2018

IMG_20200430_184516.jpg

IMG_20200204_165145-01.jpg
 
Última edición:
  • #61
Yo me tiraba a por el Certina DS PH200 , mirando a ver si pillas un re-estreno o algún seiko ( Sumo , tortuga , samurai ...) 😉
 
  • #62
Por la mitad de tu presupuesto, ...CITIZEN bn0151

s-l1600 (1).jpg

lo hay tambien en negro, con y sin armis.

Salu2.
 
  • #63
Buenas noches compañeros,
Por fin llegó, o presento el diver "cazado" el SUMO SBDC069 que he adquirido a Sergio, un compañero del foro.
Lo primero daros las gracias por las opiniones y por las nuevas marcas que he aprendido y en segundo lugar por las ofertas que me habéis hecho en privado, una de ellas es esta belleza.
No sé que contaros que no sepas de el, mi sorpresa es que después de todos los comentarios no me parece tan grande, tengo muñeca de 19,5 que quizá influye :) . Es atractivo y se ve robusto, se nota que es una herramienta de buceo, en fin después de casi dos meses de búsqueda y decepción ya lo llevo puesto, mis chicas contentas de haberme dado mi regalo de cumpleaños y yo a disfrutarlo.
Saludos y ya casi estamos, ánimo.


IMG_1656.jpgIMG_1663.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1657.jpg
    IMG_1657.jpg
    136,3 KB · Visitas: 92
  • IMG_1661.jpg
    IMG_1661.jpg
    195,1 KB · Visitas: 92
Última edición:
  • #64
Felicidades!!!! Buena elección, precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie