Rgandia18927
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Mis mejores deseos para todos en este confinamiento que al menos a mí ya me tiene loco.
Os comento, hace un mes abrí un hilo pidiendo consejo en la compra de un SBDC033, pero debido a la situación que tenemos no sale de Japón así que me devuelven el dinero y empiezo de cero, esta vez planteando correctamente la pregunta.
Quiero un diver con estas características, pero estoy abierto a mil sugerencias que no excedan de 550€ transporte e impuestos incluidos.
Automático preferible y esto es por desconocimiento ya que sólo entiendo los automáticos, remonte manual y cuarzo, si el argumento es bueno podría no ser automático.
Sin crono, lo más limpio posible.
La corona a las 4 me gusta pero podría prescindir.
Grande, mínimo 40mm, mejor 42mm o más, tengo muñeca generosa.
Con armis preferiblemente, no imprescindible sistema para traje de buceo.
Preferiblemente azul.
200m mínimo.
La reserva de marcha no es prioritaria.
Zafiro no es imprescindible, puede ser hardlex o similar.
El uso será en verano para no machacar un Longines Conquest o un alpinista en el mar o piscina.
Preferiría trasera transparente pero a este nivel lo supongo complicado.
No se me ocurre más, podes preguntar.
Lo mejor que se pueda comprar con máximo 550€
Supongo que lo pongo complicado pero seguro que me aclaras muchas dudas para elegir bien.
Gracias a todos y ánimo que con suerte el día 2 nos puede dar el aire.
Saludos.
EDITADO- Me siento abrumado con la cantidad de ofertas que me habéis hecho en 24 horas y se agradecen mucho, pero me ha pillado totalmente desprevenido, algunos me dais precio y otros no, por favor, y no pretendo molestar ni ofender y no se si es lo habitual, perdonar, soy novato, pero no soy de regatear, cada objeto vale lo que consideramos que vale y si interesa bien y si no otra cosa.
Gracias de nuevo y que tengas un muy buen día.
Saludos.
Rafa
Mis mejores deseos para todos en este confinamiento que al menos a mí ya me tiene loco.
Os comento, hace un mes abrí un hilo pidiendo consejo en la compra de un SBDC033, pero debido a la situación que tenemos no sale de Japón así que me devuelven el dinero y empiezo de cero, esta vez planteando correctamente la pregunta.
Quiero un diver con estas características, pero estoy abierto a mil sugerencias que no excedan de 550€ transporte e impuestos incluidos.
Automático preferible y esto es por desconocimiento ya que sólo entiendo los automáticos, remonte manual y cuarzo, si el argumento es bueno podría no ser automático.
Sin crono, lo más limpio posible.
La corona a las 4 me gusta pero podría prescindir.
Grande, mínimo 40mm, mejor 42mm o más, tengo muñeca generosa.
Con armis preferiblemente, no imprescindible sistema para traje de buceo.
Preferiblemente azul.
200m mínimo.
La reserva de marcha no es prioritaria.
Zafiro no es imprescindible, puede ser hardlex o similar.
El uso será en verano para no machacar un Longines Conquest o un alpinista en el mar o piscina.
Preferiría trasera transparente pero a este nivel lo supongo complicado.
No se me ocurre más, podes preguntar.
Lo mejor que se pueda comprar con máximo 550€
Supongo que lo pongo complicado pero seguro que me aclaras muchas dudas para elegir bien.
Gracias a todos y ánimo que con suerte el día 2 nos puede dar el aire.
Saludos.
EDITADO- Me siento abrumado con la cantidad de ofertas que me habéis hecho en 24 horas y se agradecen mucho, pero me ha pillado totalmente desprevenido, algunos me dais precio y otros no, por favor, y no pretendo molestar ni ofender y no se si es lo habitual, perdonar, soy novato, pero no soy de regatear, cada objeto vale lo que consideramos que vale y si interesa bien y si no otra cosa.
Gracias de nuevo y que tengas un muy buen día.
Saludos.
Rafa
Última edición: