• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit relojero DEFINITIVO

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bueno, si señor!
 
  • #77
Laughing: laughing: que grande eres Kiko!
 
  • #78
Uffff, que peso me he quitado de encima.
Me creía que yo era el único pringao que había comprado una porquería de esas 'asiaticas' de mierda. Con perdón para las mierdas.
 
  • #79
No es que lo que hacen los chinos sea de malo por regla general. De hecho la fabricación de grandes marcas con fama de calidad como Apple fabrica en china. Lo que hacen los chinos es trabajar con la relación calidad-precio y lo mantienen al mismo nivel que marcas de prestigio. Solo que en su formula mantienen constante la relación bajando considerablemente la variable precio, y como consecuencia se obtiene como resultado su calidad.
Lo cual no indica que sea mala compra...
En general, creo que casi todo lo que fabrican marcas chinas es basura, puede que tenga buen aspecto pero se rompe con la mirada... Al final, y como siempre, lo barato sale caro
 
  • #80
Genial aporte. El PCT me ha llegado al alma. Totalmente de acuerdo con tu planteamiento 👍🏻👍🏻
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie