• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit relojero DEFINITIVO

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algun mercante, tiene este tipo de herramienta, si no puedes mirar en Ruiz Revuelto o en Gran, si estuvises en Madrid, te daria unos cuantos sitios,en Andalucia no conozco.
 
  • #52
Para un apuro vale, un saludo
 
  • #53
Joer que bueno,muchas gracias.
 
  • #54
Mas claro y mas cierto imposible
 
  • #55
Muy bueno, otro que ha caído en el chinese!!!
 
  • #58
otra vez que vuelvo a leer y me parece muy muy bueno!
 
  • #59
Agradezco el reportaje puesto que ahora mismo estoy en busca y captura de herramientas...
Los 20€ que me voy a ahorrar no comprando ferromortadela y PCT los destinaré a algo más provechoso...
 
  • #60
Muy Bueno gracias.
 
  • #61
Muy interesante. ¡Muchas gracias por el post!.
 
  • #62
Agradezco el reportaje puesto que ahora mismo estoy en busca y captura de herramientas...
Los 20€ que me voy a ahorrar no comprando ferromortadela y PCT los destinaré a algo más provechoso...

Puedes ir con toda confianza a Ruiz Revuelto, en la Puerta del Sol. Alli aparte de tener una variada oferta de herramientas de todo tipo y precios, estaran encantados de asesorarte y aconsejarte. Puedes ver toda su oferta en su pagina web. Y algo muy importante, nunca me han puesto trabas a una devolucion o cambio.(Sin usar y en un tiempo prudencial)
 
  • #63
Muy cierto, hablo desde la experiencia remota...jajaja
 
  • #64
Solo puedo decir que me he reído muchísimo, pero mucho.

Estoy en estas de comprar una herramienta para cambiar correas... Creo que me has convencido de comprar una Bergeon... Jajjajjaaja
 
  • #65
Tengo uno de esos, he de decir que todos mis punzones estan doblados. De momento los PCT aguantan pero... es cutre total!
 
  • #66
Lo he vuelto a leer y me he reído como el primer día.
 
  • #67
jajaja una verdad como un templo
 
  • #68
Muy bueno!!! En cuanto a la calidad de los chinos... Compra como un rico y cuida como un pobre.
 
  • #69
No es que lo que hacen los chinos sea de malo por regla general. De hecho la fabricación de grandes marcas con fama de calidad como Apple fabrica en china. Lo que hacen los chinos es trabajar con la relación calidad-precio y lo mantienen al mismo nivel que marcas de prestigio. Solo que en su formula mantienen constante la relación bajando considerablemente la variable precio, y como consecuencia se obtiene como resultado su calidad.
Lo cual no indica que sea mala compra...
 
  • #70
Ayer usando un destornillador de los chinos para cambiar una pila, me acordé de este genial hilo, el cual subo para que lo tengamos presente [emoji23]
 
  • #71
Muy bueno. Y la verdad que todo cierto... Lo mejor es como va evolucionando el kit. Primer día, todo impoluto. Al cabo de 3 meses, solo queda lo que no has usado y alguna cosa que ha habido suerte y por cosas de la magia aguanta, jajajaja.
 
  • #72
Gracias!!!! Genial hilo, ya me da menos vergüenza asumir que soy un pringao :D

Un saludo
 
  • #73
Gatito muerto.
 
  • #74
Buenisimo....
 
  • #75
jajaja muy bueno y muy ilustrativo, felicidades :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie