TTquattro
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vaya chulada‼️
Sería interesante saber si se puede comprar, es un bonito regalo.
+1. Me parece un artículo muy chulo para un aficionado.Vaya chulada‼️
Sería interesante saber si se puede comprar, es un bonito regalo.
A mi me regalaron lo mismo cuando compré el speedy el pasado abril…y sin estrenar está!!!Solo se me ocurre que sea esto que me regalaron en mi última compra de un omega para limpiar bien los relojes:
Ver el archivos adjunto 2554431
Lleva un cepillo suave, un par de bayetas y un spray…. Todo dentro de una funda de piel.
Ver el archivos adjunto 2554433
Sabes si lo venden suelto y en ese caso que pvp tiene ese kit?A mi me regalaron lo mismo cuando compré el speedy el pasado abril…y sin estrenar está!!!
Estuve buscando en su día precio y características, pero no encontré nada...lo siento!Sabes si lo venden suelto y en ese caso que pvp tiene ese kit?
Un saludo
en wallapop hay uno a la venta y lo tasan/venden por 100€.
He estado intentado mirar en la web de Omega y no hay rastro de el, creo que será mas bien un articulo de cortesía como muchos otros que ofrecen las marcas
No es un precio que considere descabellado si hay alguien dispuesto a pagar por él, tal y como se están poniendo los precios de relojes y accesorios. Al final es cuestión de oferta y demanda.En un foro muy conocido de Omega se vendió uno por 120 libras:
![]()
SOLD - Omega Leather Watch Cleaning Kit Roll with Box - open to offers
For sale is this unused Leather Omega travel watch cleaning kit roll. The leather is embossed Omega. The roll has a leather exterior and a suede...omegaforums.net
Y otro se vendió en ebay por 110€ en Alemania (no encuentro el link en estos momentos)
Y otro mas por 275 dólares en otra web:
![]()
No he visto que tengan en tarifa este kit en concreto en Omega con lo que pienso que efectivamente es un regalo de cortesía de la casa, generalmente por comprar un reloj (como en mi caso).