• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kit mantenimiento relojes Omega

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,
He visto que ahora aparece junto a las especificaciones de cada reloj Omega esto: "Kit de mantenimiento de relojes OMEGA incluido".
¿Alguien sabe en que consiste este kit? Y por favor, no usemos esto como pretexto para comentar una posible subida de precios :)
Muchas gracias.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR y emeeme
Yo tambien me di cuenta de ese detalle hace unos dias, pero rebusque a ver que era y no encontre nada... a ver si alguien sabe algo, me quedo atento por aqui
Saludos!
 
Solo se me ocurre que sea esto que me regalaron en mi última compra de un omega para limpiar bien los relojes:

7FBEF2C7-66ED-4271-8AF3-D5741374458D.jpeg


Lleva un cepillo suave, un par de bayetas y un spray…. Todo dentro de una funda de piel.

9D0EE536-318F-4D47-9BE9-8850D4FD7F2A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, patrick22, Kalessin y 9 más
Vaya chulada‼️
Sería interesante saber si se puede comprar, es un bonito regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, emeeme y caik76
Vaya chulada‼️
Sería interesante saber si se puede comprar, es un bonito regalo.
+1. Me parece un artículo muy chulo para un aficionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Buenos dias !! Estoy a la escucha ……. Alguien sabe si se puede comprar aparte ? Seria mi auto regalo de reyes .

gracias de antemano
 
Lo bien que me vendría para limpiar el mío.
 
  • #10
A mi me regalaron lo mismo cuando compré el speedy el pasado abril…y sin estrenar está!!!
Sabes si lo venden suelto y en ese caso que pvp tiene ese kit?

Un saludo
 
  • #11
Sabes si lo venden suelto y en ese caso que pvp tiene ese kit?

Un saludo
Estuve buscando en su día precio y características, pero no encontré nada...lo siento!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #12
Gracias por las respuestas, me parece una chulada, a ver si consigo algo más de información.
Un saludo
 
  • #13
en wallapop hay uno a la venta y lo tasan/venden por 100€.

He estado intentado mirar en la web de Omega y no hay rastro de el, creo que será mas bien un articulo de cortesía como muchos otros que ofrecen las marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #14
¿Sabéis si el kit se entrega solo con la compra? ¿O también con una revisión? Casualidad el sábado dejé el Seamaster para revisión.
Un saludo,
 
  • #15
en wallapop hay uno a la venta y lo tasan/venden por 100€.

He estado intentado mirar en la web de Omega y no hay rastro de el, creo que será mas bien un articulo de cortesía como muchos otros que ofrecen las marcas

En un foro muy conocido de Omega se vendió uno por 120 libras:


Y otro se vendió en ebay por 110€ en Alemania (no encuentro el link en estos momentos)

Y otro mas por 275 dólares en otra web:

lostlink.jpg



No he visto que tengan en tarifa este kit en concreto en Omega con lo que pienso que efectivamente es un regalo de cortesía de la casa, generalmente por comprar un reloj (como en mi caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
En un foro muy conocido de Omega se vendió uno por 120 libras:


Y otro se vendió en ebay por 110€ en Alemania (no encuentro el link en estos momentos)

Y otro mas por 275 dólares en otra web:

lostlink.jpg



No he visto que tengan en tarifa este kit en concreto en Omega con lo que pienso que efectivamente es un regalo de cortesía de la casa, generalmente por comprar un reloj (como en mi caso).
No es un precio que considere descabellado si hay alguien dispuesto a pagar por él, tal y como se están poniendo los precios de relojes y accesorios. Al final es cuestión de oferta y demanda.

lo que si me parece extraño o más bien curioso es que algo que omega supuestamente incluye en su guía de mantenimiento y además es algo que se gasta como es el líquido limpiador no se pueda reponer o adquirir y sea solo un objeto de cortesía
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y didakpc
Atrás
Arriba Pie