kururunfo
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La virgen, la única que me gusta y no sale en la lista...Heaven`s on Fire
Ahhhh..qué es glam-AOR?
El Glam Rock es el de los pelos cardados, el de los tipejos pintados y vestidos de destrozones, como Slade en los 70, o Kiss en los 80, Twisted Sister, Poison, Mötley Crüe, Warrant y todos esos grupos. A mí me enseñaron una foto y pensé: "coño, qué wenas están estas tías...". Eran Mötley Crüe...
AOR son las siglas de "Adult Oriented Rock"... Grupos como REO Speedwagon, Boston, Toto, Journey... son buenas muestras. También las primeras cosillas de Bon Jovi, por ejemplo... Es como un rock "melódico" con tintes glamourosos...
Chas gracias, en serio...a mi me gustaba también el que daba patadas de karate en el escenario...joé, cómo se llamaba??? el de "Jump", grrrrr
Eres la host xhvdvb
Gracias otra vez. Yo, no tengo ni puñetera idea de nada, pero como todos cuando eramos jóvenes, he mezclado Iron Maiden, Barón Rojo, Obus, ACDC, Kortatu NO, Barricada NO ,Scorpions...luego Bon Jovi, Guns´n Roses, Los Ramones,
Fíjate que Cristo...
Y por supuesto, para que te dé tiempo a reirte, Barbara Straisand, Frank Sinatra, Elvis, Cris Isaac NO , Dyango... NOooooooOOOOOOOO
No, si no me arrepiento, sólo que ahora me doy cuenta de que oía, oía...y no me preocupaba de aprender de qué iba todo...
Sigo, para que te calientes:
Julio Iglesias, Camilo Sexto, Ricardo Montaner, Los Pecos...
Jope musica superpetarda, te has dejado a algunos como: Pablo Abraira, Perales, El Duo Dinámico, Junior NO, Betty MisiegoNO, Luis AguileNO, etc... que me enciendo