• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King Richard ( 2021 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Aquí os traigo una obra maestra, una gran película, que trata sobre la vida del padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

La película es muy buena, de 10 :ok:

Quiero destacar la magnífica actuación de Will Smith, para llevarse el Oscar :yes::yes:

Sinopsis:

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

king_richard-212327278-large.jpg


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato

OSCAR MEJOR ACTOR​

Felicidades, OSCAR merecidísimo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Después de ver la peli ya sabía que se llevaría el OSCAR, hace el papel de su vida, de 10.

Mirar mi post, 10 Enero, y yo sabía que era para OSCAR :ok:

Saludos.
 

OSCAR MEJOR ACTOR​



Mirar mi post, 10 Enero, y yo sabía que era para OSCAR :ok:

Saludos.


Hombre Súper.
El 99% por ciento de las pelis que posteas son de diez sobre diez, y de óscar.
Poco mérito veo yo en tus predicciones.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Hombre Súper.
El 99% por ciento de las pelis que posteas son de diez sobre diez, y de óscar.
Poco mérito veo yo en tus predicciones.... :D
Pues es verdad :laughing1::laughing1:, tienes toda la razón compañero :ok:

Esta noche voy al cine para ver CODA, ganadora del OSCAR a mejor película. ( Bueno en realidad a ganado 3 OSCAR )

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie