• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kedada Comando Levante dia 18 F

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Carlos, de verdad que lo siento...de todas formas cualquier otro dia que concretemos nos podemos juntar Jorge tu y yo y echar un ratillo con nuestros nenes, que cualquier excusa es buena para eso, ok?
Que te lo pases muy bien en tu viaje.

Saludos.
 
  • #27
Muchas gracias Juanma, cuando regrese del viaje me pongo en contacto con vosotros y nos tomamos unas cañas, vemos a nuestros nenes y os conozco, cosa que realmente me apetece mucho. Incluso podemos hacer extensiva la cita a Manoloyloles, que está a sólo 20 minutos de Murcia. Nos veremos.

Un saludo a todos los foreros.
 
  • #28
Como va la muñeca y el brazo,tras llevar 24h el DS3 puesto???
 
  • #29
Yo desgraciadamente no podré ir

Pero como la gastronomía es una de mis aficiones favoritas, y quiero variar un poco, aunque la relación calidad precio que os ofrecen es insuperable y teneis un gusto excelente, vamos a jugar con unos cambios adaptados unicamente a mis gustos:
Lo primero, os aconsejo en vez de platos enteros medias raciones. Lo vais a disfrutar y a saborear más.

Yo quitaría los huevos estrellados porque entre foie y buey queda muy contundente, y pondría una crema de setas, y en lugar del praliné de foie, pondría unas colmenillas (son unas setitas tiernas, aunque es un poco pronto y aún no hay, pero serían sustituíbles) esas sí, rellenas de foie.

La dorada, a la sal, siempre que sea salvaje. Que rica!!! deliciosa.
El buey, estupendo. Aunque es más jugoso el rabo de toro a la jerezana, y en el sur se pone de maravilla, pero vuestra elección es ideal.
Y el vino...el vino no puede ser muy fuerte, aunque debe tener personalidad para marcar el pescado y maridar con la carne (hay buey), por eso yo pondría Carlos Serres Onomástica G.S. del 95. Pa cagarse.

Postre? chocolate, claro. 8 chocolates diferentes en texturas, temperaturas y preparación, repartidos en dos platos, y entre ambos una tartaleta de yogur con fresón de Murcia naturalmente (que ya empezó la temporada y están deliciosas).
Con los postres, un buen cava de la preciosa tierra valenciana, o en su defecto un buen champán galo. (ambos perfectos por igual).
Bueno, esa es mi humilde opinión como aficionado a la gastronomía y a la nueva cocina de Bocusse. Mi gran gurú.
Espero que lo paseis bien.
 
Última edición:
  • #30
Hola compañeros, parece que el porcentaje de probabilidad de que pueda estar con vosotros aumenta hasta un 95% :) :) :) :)
Solo queda conretar unas cosas con la familia de Alicante y en principio toda ira bien...
Os lo confirmo esta noche.
Un abrazo y que ganas tengo de veros YA!!!
 
  • #31
fincasrubio dijo:
Como va la muñeca y el brazo,tras llevar 24h el DS3 puesto???
Lo llevo muy bien pues estoy muuuuuy contento y además yo también peso lo suyo, vamos que nos complementamos muy bien
 
  • #32
Animo, te esperamos!!!!!
 
  • #33
Estos Certina DS3,lo vamos a llamar,relojes para pesos pesados o cansinos!!!!je,je,je,.,.bueno tio,si no nos vemos el la Kedada del Sabado,ya nos tomaremos unas cañas por Murcia con el Juanma.-
Saludos
 
  • #34
fincasrubio dijo:
Estos Certina DS3,lo vamos a llamar,relojes para pesos pesados o cansinos!!!!je,je,je,.,.bueno tio,si no nos vemos el la Kedada del Sabado,ya nos tomaremos unas cañas por Murcia con el Juanma.-
Saludos

Avisadme, mamoneeeeeehhh.. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie