• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ke esta pasando con los Seikos?

  • Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero os pido disculpas, en ningún momento ha sido mi intención molestaros con mi forma de escribir, no sabía lo que os podía molestar, es un vicio que tengo desde hace ya muchos años el escribir así...
Lo siento de veras, un saludo a todos y todas...
Lo tendré muy en cuenta, gracias.
Me alegra que lo entiendas.
También hay que tener en cuenta que este subforo de estafas y timos está reservado para cosas graves, de ahí que sea buena idea borrar o cerrar este hilo.

Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler y pablitos
  • #27
Lo primero os pido disculpas, en ningún momento ha sido mi intención molestaros con mi forma de escribir, no sabía lo que os podía molestar, es un vicio que tengo desde hace ya muchos años el escribir así...
Lo siento de veras, un saludo a todos y todas...
Lo tendré muy en cuenta, gracias.
Bien está admitir los errores. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rabbitigle, Jose Perez y 2 más
  • #28
Lo primero os pido disculpas, en ningún momento ha sido mi intención molestaros con mi forma de escribir, no sabía lo que os podía molestar, es un vicio que tengo desde hace ya muchos años el escribir así...
Lo siento de veras, un saludo a todos y todas...
Lo tendré muy en cuenta, gracias.

FairTartInchworm-size_restricted.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OldTraveler, javier ochoa y 1 persona más
  • #29
Me alegra que lo entiendas.
También hay que tener en cuenta que este subforo de estafas y timos está reservado para cosas graves, de ahí que sea buena idea borrar o cerrar este hilo.

Bienvenido al foro.
Ok, soy novato aquí y ando un poco perdido, gracias por tu bienvenida.
Opino lo mismo, creo que será mejor cerrarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #30
Pablito, por favor te lo pido. Deja de poner Ks donde van Qs. Es lo que te recriminan los compañeros.
Tengo un post en el hilo "Cual es tu pieza favorita" en el que muestro una pieza digital de medio siglo de antigüedad en casi perfecto estado, a ver si te gusta, el único problema es que esta escrito con Ks todavía... sorry 🙂
 
  • #31
Para mi seiqo siguen siendo los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #32
Hola, buenos días, vamos a ver, yo sigo pensando ke Seiko sigue siendo una de las mejores marcas del mundo, haciendo ke casi cualquier persona tenga acceso a relojes buenos de los de verdad...
El tema es ke de un tiempo a esta parte se están viendo kejas en diversos foros y reseñas de compra en tiendas on line, simplemente es una apreciación mía, nada más.
Yo seguiré buscando y a ver si por un casual encuentro mi santo grial, el Seiko G757-5020 SPORTS 100...
El último ke vi hace poco se vendió en ETSY por algo más de 2.800 dólares...
Tengo la esperanza de ke alguien tenga uno y no sepa lo ke tiene...
Un placer, ke tengas buen día 🙂
Este foro se caracteriza, entre otras cosas, por el buen nivel a la hora de redactar y escribir. Así que, esfuérzate un poco, por favor.
 
  • #33
"Tengo la esperanza de ke alguien tenga uno y no sepa lo ke tiene"

gif-shaking-head-8.gif
Yo no tiro la toalla, a todo el mundo le pregunto si tienen relojes digitales de los 70s y principios de los 80s sin dar muchas pistas por si suena la flauta, quien sabe...
 
  • #34
Este foro se caracteriza, entre otras cosas, por el buen nivel a la hora de redactar y escribir. Así que, esfuérzate un poco, por favor.
Estamos en ello...
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y argus
  • #35
¡Mis ojos! ¡Mis ojos!

Phoebe.jpg
 
  • #36
Jaja, jdrr no pasais una, hay ke joderse...
Mañana me compro un cuaderno de Rubio, de aquellos de caligrafía...
Perdonen las molestias...
Comprate el de ortografía primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie