pablitos
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay ke ber que mal se esta escriviendo.ke Hesta pasando kon la hortografia? Hay lo dejoh…
Jaja, jdrr no pasais una, hay ke joderse...Ay ke ber que mal se esta escriviendo.
HAZLOJaja, jdrr no pasais una, hay ke joderse...
Mañana me compro un cuaderno de Rubio, de aquellos de caligrafía...
Perdonen las molestias...
"Mejorar en la vida"?Que joderse. Genial, nunca es tarde para aprender y mejorar en la vida.
No le chilles, hombre.
Ya vale, no? Mensaje recibido...
Hola, buenos días, vamos a ver, yo sigo pensando ke Seiko sigue siendo una de las mejores marcas del mundo, haciendo ke casi cualquier persona tenga acceso a relojes buenos de los de verdad...Yo no creo actualmente pase nada con los Seikos. Siguen viniendo igual que siempre. Tienen la típica emoción de Seiko de toda la vida. La de " a ver cómo me llega". Lo que pasa que ahora ya no se consiguen a los precios que se conseguían hace años en el mercado gris y claro, al pagar más, jode más.
+1.Ya me parece una salida de tiesto publicar el hilo en timos y estafas, pero lo de insistir con las “k” ya es cachondearse del personal.
Que esto no es el messenger de quinceañeros ni una pintada de barrio de los 90.
De acuerdo, pero realmente no se "Que" problema hay pero venga va, un saludo🙂😉Pablito, por favor te lo pido. Deja de poner Ks donde van Qs. Es lo que te recriminan los compañeros.
Esfuerzo que se hace demasiado grande para lo que dice.Pablitos, la cosa es fácil, tu manera de escribir nos hace daño a los hojos
Tan fácil como usar un corrector automático, la teknolojia es tu hamiga.
Si ni siquiera quieres hacer el esfuerzo de tener configurado el corrector, tal vez los demás no quieran hacer el esfuerzo de leerte.
Lo primero os pido disculpas, en ningún momento ha sido mi intención molestaros con mi forma de escribir, no sabía lo que os podía molestar, es un vicio que tengo desde hace ya muchos años el escribir así...Pablitos, la cosa es fácil, tu manera de escribir nos hace daño a los hojos
Tan fácil como usar un corrector automático, la teknolojia es tu hamiga.
Si ni siquiera quieres hacer el esfuerzo de tener configurado el corrector, tal vez los demás no quieran hacer el esfuerzo de leerte.