• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ke esta pasando con los Seikos?

  • Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos días, este hilo viene de ke últimamente hay muchas kejas de Seikos nuevos, en diversos foros, reseñas de compra, etc...
Algo impensable hace algunos años, Seiko sigue siendo sinonimo de fiabilidad?
Será culpa de controles de calidad de perfil bajo?
Epson?
Hay lo dejo...
 
Pues en mi experiencia, compré para regalar un Seiko crono mecaquartz a un sobrino y el reloj es estupendo, todo en su sitio, bien acabado para su precio, de 39,5mm (que suelen ser más caros reducidos de tamaño), con un nuevo sistema de cambio de eslabones del brazalete y con cristal de zafiro, por menos de 300€., el remate hubiera sido que llevara endlinks macizos.

A si que aunque es cierto que Seiko ha subido precios y en general parece innegable, mi experiencia ha sido la contraria, buen precio y mejoras en esa gama. :whist::

En cuanto al ajuste de calibres y alineamiento de biseles, eso es todo un clásico desde hace años, nada nuevo, que por cierto yo en mi Tortuga Padi tampoco he sufrido, bien alineado y con una marcha de +4s/d estables los años que lo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y pablitos
ke Hesta pasando kon la hortografia? Hay lo dejoh…
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Leram, jeroni0 y 25 más
::Dbt:: ¿Donde está la estafa aquí?
 
Ay ke ber que mal se esta escriviendo.
Jaja, jdrr no pasais una, hay ke joderse...
Mañana me compro un cuaderno de Rubio, de aquellos de caligrafía...
Perdonen las molestias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, argus y ndkland
Que joderse. Genial, nunca es tarde para aprender y mejorar en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, sermariner, yakokornecki y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, David, ndkland y 2 más
  • #10
Un buen primer paso sería distinguir entre caligrafía y ortografía.

IMG_9467.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Ulukai, sermariner y 9 más
  • #13
Yo no creo actualmente pase nada con los Seikos. Siguen viniendo igual que siempre. Tienen la típica emoción de Seiko de toda la vida. La de " a ver cómo me llega". Lo que pasa que ahora ya no se consiguen a los precios que se conseguían hace años en el mercado gris y claro, al pagar más, jode más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, Jose Perez, pablitos y 2 más
  • #14
iker-jimenez-que-esta-ocurriendo.gif


f1fe3fcef9b76b91e349bcabddef028ef22e458c.gif


iker-jimenez-palabras.gif


tumblr_mbwgbn1fny1rz12m1o1_400.gif


iker-jimenez-mas-misterioso-que-esto-pocas-cosas.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y javier ochoa
  • #15
Yo no creo actualmente pase nada con los Seikos. Siguen viniendo igual que siempre. Tienen la típica emoción de Seiko de toda la vida. La de " a ver cómo me llega". Lo que pasa que ahora ya no se consiguen a los precios que se conseguían hace años en el mercado gris y claro, al pagar más, jode más.
Hola, buenos días, vamos a ver, yo sigo pensando ke Seiko sigue siendo una de las mejores marcas del mundo, haciendo ke casi cualquier persona tenga acceso a relojes buenos de los de verdad...
El tema es ke de un tiempo a esta parte se están viendo kejas en diversos foros y reseñas de compra en tiendas on line, simplemente es una apreciación mía, nada más.
Yo seguiré buscando y a ver si por un casual encuentro mi santo grial, el Seiko G757-5020 SPORTS 100...
El último ke vi hace poco se vendió en ETSY por algo más de 2.800 dólares...
Tengo la esperanza de ke alguien tenga uno y no sepa lo ke tiene...
Un placer, ke tengas buen día 🙂
 
  • #16
"Tengo la esperanza de ke alguien tenga uno y no sepa lo ke tiene"

gif-shaking-head-8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, yakokornecki, pablitos y 1 persona más
  • #17
Ha berr

Ho heskrivimoz mal Tol rato ho nolazemo
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y VIOYA
  • #18
Ya me parece una salida de tiesto publicar el hilo en timos y estafas, pero lo de insistir con las “k” ya es cachondearse del personal.
Que esto no es el messenger de quinceañeros ni una pintada de barrio de los 90.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, jeroni0, sermariner y 8 más
  • #19
Ya me parece una salida de tiesto publicar el hilo en timos y estafas, pero lo de insistir con las “k” ya es cachondearse del personal.
Que esto no es el messenger de quinceañeros ni una pintada de barrio de los 90.
+1.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeroni0, Valoriano, VIOYA y 2 más
  • #20
Pablito, por favor te lo pido. Deja de poner Ks donde van Qs. Es lo que te recriminan los compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #21
Pablitos, la cosa es fácil, tu manera de escribir nos hace daño a los hojos

Tan fácil como usar un corrector automático, la teknolojia es tu hamiga.
Si ni siquiera quieres hacer el esfuerzo de tener configurado el corrector, tal vez los demás no quieran hacer el esfuerzo de leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, javier ochoa y 1 persona más
  • #22
Pablito, por favor te lo pido. Deja de poner Ks donde van Qs. Es lo que te recriminan los compañeros.
De acuerdo, pero realmente no se "Que" problema hay pero venga va, un saludo🙂😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Casio70
  • #23
Pablitos, la cosa es fácil, tu manera de escribir nos hace daño a los hojos

Tan fácil como usar un corrector automático, la teknolojia es tu hamiga.
Si ni siquiera quieres hacer el esfuerzo de tener configurado el corrector, tal vez los demás no quieran hacer el esfuerzo de leerte.
Esfuerzo que se hace demasiado grande para lo que dice.
 
  • #24
Pablitos, la cosa es fácil, tu manera de escribir nos hace daño a los hojos

Tan fácil como usar un corrector automático, la teknolojia es tu hamiga.
Si ni siquiera quieres hacer el esfuerzo de tener configurado el corrector, tal vez los demás no quieran hacer el esfuerzo de leerte.
Lo primero os pido disculpas, en ningún momento ha sido mi intención molestaros con mi forma de escribir, no sabía lo que os podía molestar, es un vicio que tengo desde hace ya muchos años el escribir así...
Lo siento de veras, un saludo a todos y todas...
Lo tendré muy en cuenta, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Dupont, Flaco73 y 9 más
  • #25
La verdad es que hace dos o tres años que no compro ninguno. Con los que tengo estoy encantado y me siguen pareciendo relojes excelentes con una muy buena relación calidad / precio. Desde que Seiko está combatiendo el mercado gris ayudado por la Hacienda de la UE pues el índice calidad / precio ha bajado un poco pero pienso que son relojes que siguen mereciendo la pena a PVP en tienda física n(aunque como comenté hace tiempo que no compro ninguno)
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, pablitos y galunco
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie