• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD en Barcelona antes de Navidad (1ª parte)

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #51
El "error" ya esta subsanado, que tenia problemas con el servidor de las imágenes y no pude subirlas todas en el primer post, ahora están todas juntas y algunas fotos mas para el deleite del personal jaja
Así todos contentos y no es un Off Topic, que la gente hila muy finoooo
 
  • #52
Eso si que es vida. Un buen atracón, buenos amigos y no menos buenos relojes.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #53
El "error" ya esta subsanado, que tenia problemas con el servidor de las imágenes y no pude subirlas todas en el primer post, ahora están todas juntas y algunas fotos mas para el deleite del personal jaja
Así todos contentos y no es un Off Topic, que la gente hila muy finoooo

Charli,lo que ocurre es,no es que hilen fino,que a alguno ya les gustaria hilar,es que miran y no ven...............report fantastico que da una idea muy acertada de lo que fue el festival

Bon Nadal amic per tu,la Nuria i la resta
 
  • #54
Bueno, yo que soy nuevo en esto de las quedadas sólo puedo decir que fue estupenda. Buen ambiente, buena comida y buena gente.

Lo que no término de entender es la afición esa de comer caracoles... Habiendo chuletones!

En fin, gracias Charly por todo.
 
  • #55
Antonio, entiendo que tu MDD no quiera venir con tanto tío feo junto, pero no lo de los relojes, es una oportunidad estupenda para disfrutar de cerca de piezas estupendas.

Un abrazo.



Una pena no poder haber ido..... ::cry::

Tengo que hacer dos comentarios:

1-Sería imposible que mi MDD fuese a una reunión asi. ::bxd::
2-No tengo nada equiparable al nivel de relojes visto unas páginas más atrás. 8o
 
  • #56
Muchas gracias chicos, me alegro de que os gusten las fotos y estas reuniones de amigos y aficion...ojala tambien pudierais venir para celebrarlo todos juntos!!!
Un fuerte abrazo para todos y FELICES FIESTAS!!!
 
  • #57
Charli,lo que ocurre es,no es que hilen fino,que a alguno ya les gustaria hilar,es que miran y no ven...............report fantastico que da una idea muy acertada de lo que fue el festival

Bon Nadal amic per tu,la Nuria i la resta


Vilovi ya tengo hora con el cirujano por lo de las rotulas :D
; ya diras ..........
 
  • #58
Hasta que han llegado los relojes!! Muy buen reportaje y buena comida :clap:
 
  • #59
Me alegro Pepe de que te gustara el sitio, la comida y el precio...fue un placer darte ese abrazo que tenia ganas de verte, que cada dia eres mas caro de ver jaja.
Yo tambien me lo pase muy bien, asi que tenemos que repetirla otro dia.
Os deseo unas FELICES FIESTAS para todos/as.
Un abrazo
 
  • #60
Gracias a ti por tu presencia, fue un placer conocerte en persona. Me alegro de que te gustara el sitio y la reunion o evento.
Saludos
 
  • #61
Joder como sus poneis :Cheers:
 
  • #62
Qué planazo, todo sea por disfrutar de los amigos y las aficiones. Y además, recibir al emigrante que allí está muy sólo y pasa mucho frío...
 
  • #63
Buen Reportaje Carlos, veo que se castigaron bien ;-)
 
  • #64
Amigos, relojes, charlas relojiles y comida... Joder, como me gustan estos planes! Enhorabuena por una quedada de este calibre!
 
  • #65
Que bien lo pasamos gracias Carlos por este reportaje , si no fuera por ti ;-)... hay que repetir quedadas asi mas a menudo , como siempre fue un placer compartir este tiempo con esta fantastica compañia y conocer algun forero que aun no habia tenido oportunidad de coincidir con el , de relojes como siempre cantidad y calidad ... desde aqui desearos buenas fiestas a tod@s :Cheers:
 
Última edición:
  • #66
Que buen ambiente!
 
  • #67
Gracias Carlos por compartir tan maravillosa reunión de amigos y así poder volver a ver esas caras tan queridas por tierras gallegas.
Un abrazo amigo y felices fiestas
 
  • #68
Una lastima que no puedas venir a estos eventos Philipp, pero la proxima apuntate y aqui te esperamos con los brazos abiertos.
 
  • #69
Muchas gracias Jesus, me alegro de que te gusten las fotos, y si que nos lo pasamos bien si, y de relojes si que habia en las mesas si, y no eran moco de pavo jaja.
 
  • #70
Gracias a ti por leer el post, la lastima es que no esteis cerca para apuntaros que me gustaria pero en todas no se puede estar...eso si, la proxima si que os apuntais no?
Por cierto muy buenos lo que tu sabes ;-):clap: asi que muchas gracias!!!
Un abrazo
 
  • #71
Gracias a ti por estar siemrpe ahi, mucho de todo y todo genial jaja de todo tiene que existir en la viña del señor!!! es que Pepe y Josep son personas especiales!!
Un abrazo
 
  • #72
Gracias, me alegro de que te guste el post, antes y despues de los relojes jaja
 
  • #73
Hacemos lo que podemos Leandro, intentamos que el colesterol este bien arriba jaja pero se nos baja el colesterol, cuando se nos cae la baba por esos relojes :ok::
 
  • #74
que pinta toda esa comida y magnificos relojes
 
  • #75
que pinta toda esa comida y magnificos relojes

La mayoria eran falsos,te lo digo yo que estuve y fue una verguenza que nos intentaran colar a la gente seria esos fakes tan descarados
 
Atrás
Arriba Pie