• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD en Barcelona antes de Navidad (1ª parte)

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, esto va dedicado a Marcos (mnoble), ya que el fue él instigador de todo esto. Os cuento: El estaba fuera de España y tenia ganas de comer bien y no la comida que se come fuera de nuestro país, además de ver a unos compañeros y amigos. Y no se le ocurre otra cosa que montar una quedada, empieza a remover cielo y tierra y al final el resultado fue una reunión de amigos con ganas de pasarlo bien y mejor comer, este fue el resultado…

La idea era hacer una reunión con Rabat o Unión Suiza para que nos dieran una charlar y presentar algún reloj de esos que todos tenemos ganas de ver y toquetear, pero no pudo ser, estas fechas son difíciles para poder hacer cosas así, pero por lo menos se intento, otra vez será…
Entre Marcos, David y yo terminamos de montar este sarao, para pasarlo lo mejor posible y al final nos juntamos unos cuantos foreros para comer, charlar y celebras estas fiestas navideñas y despedir el año.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Un toque de humor...

lostimage.jpg

El lugar sencillo, calidad/precio muy bien (para mi gusto), pero con una comida que quita el hipo, vamos que no pasamos hambre jaja


Esperando haber que nos ponían, mientras los de la cocina a tope de trabajo, mi enhorabuena a todos ellos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

KDD en Barcelona antes de Navidad (2ª parte)

Empezamos por las mujeres que no pueden faltar, ya que le dan ese toque que nosotros no sabemos jaja…nosotros solo charlar de relojes (entre otras cosas) y alaa a comer todo lo que nos pusieron que no fue poco…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…bueno un poco de todo y para todos los gustos: para picar y matar el gusanillo, unos huevos chiquitines de codorniz , con unas aceitunas, pan con tomate y ajo, después empezamos con las ensaladas, alcachofas, calçots y la especialidad de la casa…caracoles que los hacen de todos los colores y sabores…secos…con salsa picante ( y lo que no nos pusieron que hay variedad de ellos) con morcilla, con conejo etc…, después, como seguíamos teniendo hambre…pues ala a lo bruto unos buenos entrecot o galtas o butifarras (vamos a gusto del consumidor), aparte de los postres, cafés y vino…que no falte el vino de la casa, sencillo pero que no veas que bien entraba jaja…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…entre plato y plato como no…relojes, buenas piezas se vieron en la mesa si señor, desde un “sencillo” Patek (o como diría mi querido Santi: Patek
la Piara jaja), hasta Rolex, pasando por AP o algún Hublot…en fin que bien estaba servida la mesa, aparte de la comida, que algunos dejaron en el plato porque no podían mas!!!
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo que decir que el amor existe…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

...Para los cafés, vinieron valira y su marido, y nos mostró una pequeña muestra de su escritura y de sus plumas (así no solo son relojes jeje).
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Se nos hizo tardísimo, entre charla y charla, ellos tenían que cerrar y nosotros sin prisas jaja…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como detalle, mirar el dibujo de la puerta del Water (o aseos es español jaja)
lostimage.jpg

Y alguna que otra foto suelta...en plena faena con los calçots...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

...de charlar...
lostimage.jpg

Admirando una maravilla...Patek es Patek, tenga la edad que tenga...
lostimage.jpg

...unas cuantas mas...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Lo bueno de todo, es que pasamos un rato muy bueno, nos deseamos las felices fiestas y algunos continuamos un rato más…


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y eso fue todo, daros las gracias por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais tanto o más que nosotros con estos saraos!!!
Os deseo que tengáis unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!
lostimage.jpg

 
Última edición:
Mucha botifarra pero faltan los relojes...:D
 
Grande Charly!!!!!!

Los méritos son todos tuyos Carlos ! Te lo has currado y a base de bien. Un millón de gracias por tan bonita kdd, y que decir de tí, parece que te conociera de años! Fue un placer conocerte!

Y gracias a todo el resto de compañeros por asistir, sé que son fechas difíciles y la verdad esperaba 4 o 5 pero nunca más de 20!!

Lo hemos dicho más de una vez, pero me repito, lo mejor del foro, Los Foreros!

Felices Fiestas a todos y un gran abrazo!
 
jajaja la butifarra buenisima, y los relojes vendran despues que no veas lo que tarde el servidor en cargar las fotos, por eso he puesto 1ª parte jeje
 
Gracias a ti Marcos por todo, proponerla, asistencia y tambien porque tenia gaans de concoerte en persona!!
Despues continuo, que me va muy lento esto.
Un abrazo
 
Carlos, otra vez te reitero las gracias por el trabajo que te has pegado para que podamos disfrutar todos. La elección del sitio ha sido ideal. Marcos, fue un placer conocerte finalmente, espero se repita pronto. Ha sido un gusto volver a coincidir con algunos conocidos, y poder finalmente ponerle rostro a otros (como a Xavi con quien llevamos tiempo en contacto pero no habíamos tenido oportunidad de vernos personalmente). Qué manera de comer y de reírme. Saludos.
 
Muchos de los asistentes a esa quedada son gente que tiene mucho peligro y es mejor no juntarse con ellos...;-)
 
Gran quedada, tarde estupenda acompañado de magníficos foreros.

Gracias de nueo a Carlos y Marcos por el impulso y organización.


Grande Charly!!!!!!

Los méritos son todos tuyos Carlos ! Te lo has currado y a base de bien. Un millón de gracias por tan bonita kdd, y que decir de tí, parece que te conociera de años! Fue un placer conocerte!

Y gracias a todo el resto de compañeros por asistir, sé que son fechas difíciles y la verdad esperaba 4 o 5 pero nunca más de 20!!

Lo hemos dicho más de una vez, pero me repito, lo mejor del foro, Los Foreros!

Felices Fiestas a todos y un gran abrazo!
 
Buenas, muchas gracias por compartir este magnifico reportaje, que seguro con muchas ganas de repetirlo

saludos :)
 
  • #10
Amigos gracias ,los que tuvisteis la idea de este encontronazo,pues,el ambiente,la gente y las viandas,eran de primerisima clase,os lo dice alguien que esta bastante alto de colesterol............ja ja ja

Los caracoles tipo LLeida,un 10,entre Carlos y el que comenta dimos buena cuenta de una cazuela que era para 5 por lo menos,y que decir del entrecote,carne de primera,sabrosa y en su punto,el vino blanco del Penedés,estaba muy acertado,el negro no lo probé,pero según comentarios de mis vecinos estaba perfecto,total una velada para repetir mas a menudo,y ahora a esperar los paparazi que hagan su labor de colgar los pelucos.que de "haberlos hailos"

Gracias Carlos por la organizacion y a Marcos (tipo yuay),por haber tenido la idea desde la distancia,mencion especial para las damas asistentes,las MDD de Carlos,Agusti,Josep y la que vino con los cafes...............ja ja ja la simpatica Valira




Esto es un entrecotte,y lo demas son puñetas,la pena fué que debido a mi habitual desayuno de los sábados,no me lo pude acabar




Aunque los callos del desayuno,tampoco estaban como para despreciarlos...................cosa divina coño.............ja ja ja

QUE ALGUIEN CUELGUE FOTOS DE LOS PELUCOS,QUE ESTO PARECE UN "AFORO GASTROANEMICO"
 
Última edición:
  • #11
KDD en Barcelona antes de Navidad (2ª parte)

Empezamos por las mujeres que no pueden faltar, ya que le dan ese toque que nosotros no sabemos jaja…nosotros solo charlar de relojes (entre otras cosas) y alaa a comer todo lo que nos pusieron que no fue poco…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…bueno un poco de todo y para todos los gustos: para picar y matar el gusanillo, unos huevos chiquitines de codorniz , con unas aceitunas, pan con tomate y ajo, después empezamos con las ensaladas, alcachofas, calçots y la especialidad de la casa…caracoles que los hacen de todos los colores y sabores…secos…con salsa picante ( y lo que no nos pusieron que hay variedad de ellos) con morcilla, con conejo etc…, después, como seguíamos teniendo hambre…pues ala a lo bruto unos buenos entrecot o galtas o butifarras (vamos a gusto del consumidor), aparte de los postres, cafés y vino…que no falte el vino de la casa, sencillo pero que no veas que bien entraba jaja…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…entre plato y plato como no…relojes, buenas piezas se vieron en la mesa si señor, desde un “sencillo” Patek (o como diría mi querido Santi: Patek
la Piara jaja), hasta Rolex, pasando por AP o algún Hublot…en fin que bien estaba servida la mesa, aparte de la comida, que algunos dejaron en el plato porque no podían mas!!!
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tengo que decir que el amor existe…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

...Para los cafés, vinieron valira y su marido, y nos mostró una pequeña muestra de su escritura y de sus plumas (así no solo son relojes jeje).
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Se nos hizo tardísimo, entre charla y charla, ellos tenían que cerrar y nosotros sin prisas jaja…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo bueno de todo, es que pasamos un rato muy bueno, nos deseamos las felices fiestas y algunos continuamos un rato más…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y eso fue todo, daros las gracias por llegar hasta aquí y espero que disfrutarais tanto o más que nosotros con estos saraos!!!
Os deseo que tengáis unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12

Primero de todo daros las gracias por montar este encuentro entre buenos amigos, especialmente a ti Carlos.

Segundo, un placer conocer a Marcos ( la próxima nos traes un recuerdo que tu ya sabes del extranjero ), y algún otro forero que aún no conocía en persona.

Tercero, el sitio y la comida inmejorable , el entrecot se salía del plato.

Espero veros pronto. Y Feliz Navidad a todos!!!.

Nota: especial mención a la minoría de féminas , encantadoras .
 
  • #13
​Muchas gracias por esta currada de hilo Carlos, y repito, encantado de volver a estar entre buenos manjares con gente extraordinaria. El tiempo me paso muy deprisa, ojalá en estas ocasiones lo pudiéramos parar...
 
  • #14
Gracias por compartir las fotos, Carlos.
La verdad que me lo he pasado estupendamente, como no puede ser de otra manera.
Un fuerte abrazo.
pep
 
  • #15
Pep, Raul, Jordi, ..., y tantos!!!!
Da gusto ver, lo bien que lo pasan mis buenos amigos.
Que tengáis unas muy Felices Fiestas!.
 
  • #16
Me alegra ver caras conocidas pasándoselo bien!!!

Se ve que pasasteis mucha hambre......:laughing1: ¿por qué será que a algunos siempre os veo comiendo? jajajaja

Ahora en serio, me alegro de que siga habiendo buen ambiente para quedar un rato con unos amigos del foro y compartir mesa, mantel y charla.

Gracias por mostrárnoslo Carlos!!

Un abrazo.
 
  • #17
Esperamos la segunda parte! Gracias por las fotos!
 
  • #18
Buenas noches a todos.
Fue una velada extraordinaria, de esas epicas. Te citas a las 1400 hora zulu :-P y llegas a casa a las 2230 por pura inercia sabiendo que te tocara dormir en el sofa :D

Especial agradecimiento a Carliños y Marcos por el curro que se han pegado
A los conocidos fue un placer volveros a ver; y un gran placer el poder poner cara a nombres ilustres, como Santi, el Maestro Agusti y Pepe entre otros

Agradecimiento a John por traer un reloj que llevava mucho tiempo con ganas de ver :ok::

un abrazo para todos y un besoa las Sras.

Deseando que venga la proxima
 
  • #19
Gracias, pero ya la tienes mas arriba, que la disfrutes que las 2ª partes son las mejores jaja
 
  • #20
Se ve que os pusisteis las botas a base de bien. Asi da gusto compratir la previa a las fiestas. Muchas gracias por compartirlo.
Las fotos envidiables, y algún que otro reloj... mucho mas;-)
 
  • #21
Gracias por las fotos, sana envidia de lo bien que os lo pasais. Por cierto, muy chulo el Submariner que llevas.

Un saludo
 
  • #22
Si es que..... que bien viviis!!

Bon nadal!
 
  • #23
Pues enhorabuena por esa reunión. Veo que estabais un poco apretados, aunque mejor así, ya que el roce hace el cariño.:D
Gracias por las fotillos.
 
  • #24
Mil gràcies, Carlos!!!! Muchísimas gracias por todo y por este magnífico reportaje. Pasó todo tan rápido....no pude hablar con todos y con algunos no me pude ni despedir!!!!
Gracias a todos por dejarme ver y tocar vuestras fabulosas piezas.
Gracias por compartir conmigo mi otra pasión, las estilográficas!!!
Me lo pasé fenomenal!!! Me hizo mucha ilusión conocer compañeros y reencontrarme con otros.
Quiero enviar un saludo muy cariñoso a Núria, a Diana y a Pepi; con ellas se cumple aquello que dicen que detrás de un gran forero hay una gran dama!!!!
Ya espero con muchas ganas la siguiente QDD, siempre se aprenden tantas cosas!!!!
Os quiero desear que paséis unas Felices Fiestas en compañia de vuestros familiares y seres queridos.
Una abraçada ben gran per a tots i totes!!! Hasta pronto!

 
  • #25
Cagüen el copón!! Qué rabia no haber podido estar...

Pero bueno, habrá más, esperemos... :D
 
Atrás
Arriba Pie