• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD en Barcelona antes de Navidad (1ª parte)

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Se ve que se lo pasaron muy bien y que pena que no pude asistir...Y encima reunieron muchos relojes bonitos, una KDD muy amena, gracias por las fotos Carlos.. :ok::
 
  • #27
Me alegro de que te gusten las fotos, lo intentamos y creo que lo conseguimos eso de pasarlo bien, que de eso se trataba. Si que es chulo el submariner si, pero en la mesa habia muchos mas chulos jaja
 
  • #28
Muy buena pinta de quedada.
 
  • #29
Vaya festival gastronómico! !! Relojes no se, pero comida hubo en abundancia.
Una quedada estupenda, se ve que lo pasasteis muy bien.
 
  • #30
Buena gente y buena mesa, plan perfecto!!

Gracias por compartir las fotos Charly.
 
  • #31
Gracias, me alegro de que te guste, es que nos queremos mucho por eso estamos mas junticos jaja y como cada dia se apuntaba uno mas pues alaa a alargar la mesa jaja
 
  • #32
Sin duda fue una gran QDD,buena comida,buen precio y lo mejor una inmejorable compañia. Un placer ver de nuevo a Charly69,Dbravo,Usurbil,Aranya,Jota,JCreigh y un placer enorme conocer en personas como mnoble a quien habia leido muchisimo en el foro y el cual tenia ganas de conocer. En definitiva estuvo de fabula todo, lo malo de estas quedadas? El tiempo, el tiempo vuela que da gusto.

A ver si salen esas fotos de los relojillos, un saludo a todos majos?
 
  • #33
Lo debisteis pasar mal, no se ve foto obligatoria de relojes sobre mesa, impugno este hilo :laughing1:

Disfruta Marcos que te queda poco, enhorabuena a todos por la velada.
 
  • #34
Que bien os lo montáis.

Se ve, como es habitual en estos casos, que lo pasateis fatal. La inmensa mayoría caras conocidas.

Besos para ellas, a cual más guapa, y abrazos para todos los amigos que os juntasteis.

Bon Nadal!
 
  • #35
Fantástico!!! Comida , relojes y amigos , que más se puede pedir?

Me han entrado ganas de butifarras ... :D aquí en Castilla difícil comer una... Pero la buscare ;-)
 
  • #37
Manu, solo faltabais vosotros, que lastima que os pille tan lejos si no seguro que hubierais disfrutado del evento.
FELICES FIESTAS!!
Un abrazo
 
  • #38
Muchas gracias Jesus, me alegro de que te gusten las fotos, y se me han quedado alguna mas en el tintero, pero es para no aburrir al personal.
Es que la comida es esencial para la vida humana, solo comemos por eso, no por placer :laughing1:
Espero qeu paseis unas FELICES FIESTAS !!
Un abrazo
 
  • #39
Gracias!!! nada ams, ya que todoe staba para quitarse el sombrero.
Las butifarras seguro que las encuentras por alli, si no, vente un dia y montamos una comida catalana, incluidas butifarras de varios tipos.
Un abrazo y FELICES FIESTAS!!!
 
  • #40
Muchas gracias a todos por la parte que os toca: a los convocantes, organizadores y los que seleccionaron el sitio (que va a ser el mismo :D, gracias Carlos), y a todos los asistentes por el buen rato pasado.

Pepe se quejaba de que no hubiera fotos de relojes. Os dejo un par de un reloj cuando menos curioso: un Patek Philippe mecánico (manual) extraplano y ¡de acero!, y eso sí que es raro

Q4_zpseef797a9.jpg



Q5_zps8aac2b49.jpg




Y del ambiente qué decir... nada :-P

Q2_zps67d331ce.jpg



Q1_zpse8282ab9.jpg



Q3_zpsf5075533.jpg



Qué rápido pasa el tiempo entre buena gente

Q6_zps0cf2a873.jpg


(Pepe, si te fijas todavía se ven un par en esta última...)


Una vez más, gracias a todos :worshippy:





.
 
Última edición:
  • #41
que decir que todo fue sobre ruedas.
La comida estupenda y el precio un diez.
La verdad es que lo pasemos estupendo y espero poder estar con todos lo antes posible.
FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS Y EN GENERAL AL FORO. :ok::
 
  • #42
Gracias por compartir esa estupenda quedada,mucha comida y mucha buena gente,algún maricón que otro y no lo digo por el bueno de Josep que se le ve forzado
me alegro que todo fuese sobre ruedas,tratandose de señores no podía ser de otra manera
 
  • #43
Pues tengo que estrenarme pronto en esto de las quedadas, que las hago de otros foros y es lo mejor, conocer a gente para compartir afición y charlas, acompañadas de comida, bebida y relojes, como no...

Gracias por compartir con el resto del foro.

Felices fiestas a todos!
 
  • #44
Gracias por compartir esa estupenda quedada,mucha comida y mucha buena gente,algún maricón que otro y no lo digo por el bueno de Josep que se le ve forzado
me alegro que todo fuese sobre ruedas,tratandose de señores no podía ser de otra manera

:laughing1:De forzado nada, estamos locamente enamorados :D
 
  • #45
que decir que todo fue sobre ruedas.
La comida estupenda y el precio un diez.
La verdad es que lo pasemos estupendo y espero poder estar con todos lo antes posible.
FELIZ NAVIDAD A TODOS VOSOTROS Y EN GENERAL AL FORO. :ok::

Pepe ahora no recuerdo si me despedí,:D....

Ya lo han dicho todos, fue un rato súper agradable y lo pasamos genial, la comida estuvo realmente bien y eso que yo tenía miedo con eso de las alcachofas:-P.

saludos y felices fiestas.
Diego
 
  • #46
Un encuentro agradabilísimo y una organización perfecta. Gracias Carlos, Marcos y David!!! :clap:
 
  • #47
Ya ya pero falta la conjunta a mogollón, sin esa una kdd no es una kdd.
 
  • #49
Una pena no poder haber ido..... ::cry::

Tengo que hacer dos comentarios:

1-Sería imposible que mi MDD fuese a una reunión asi. ::bxd::
2-No tengo nada equiparable al nivel de relojes visto unas páginas más atrás. 8o
 
  • #50
Menuda cuadrilla mas cojonuda :clap: pena ... como me hubiera gustado acompañaros...

un abrazo y Feliz Navidad !!!!
 
Atrás
Arriba Pie