Muy bueno el articulo. Gracias por el trabajo compañero
excelente trabajo, y grandiosos los sets que presentas, muy chulos
Gracias por tomarte el tiempo de preparar este post
Excelente Rewiew, muchas gracias por tan buena y trabajada información.
Un saludo.
Bravo, grandísimo trabajo. Así se crea aficción.

Muchas gracias por compartirlo.
De nada ha sido un placer, estaba buscando una información y me dije, que podría quedar bien y gustar.
Y sobre los sets, a ver si saco tiempo y les saco un par de fotillos y las subo.
Impresionante estudio de la marca, si que te lo has currado, muchas gracias por presentarlo.
De kaweco desconocía todo así que me ha venido muy bien, de momento me gusta mucho la kaweco día.
Un saludos
A ver si consigo sacar tiempo y encontrar algo más información, y voy montando y completando el hilo con más información de otros modelos com el Dia o el Elite, por cierto, alguien sabe como subir a este serve el pdf, es para que no se pierda.
Espero que Iñaki no se enfade, pero eso me pasa por pasarlo an un doc, y su corrector automático, si lo hubiera hecho directamente de la versión a papel...
Gracias por culturizarnos informándonos sobre esta marca con tanta tradición.
Gracias a vosotros por tan buena acogida con los fallos que hay, a ver si encuentro tiempo y lo edito, y añado un par de cosillas
Oye, pues un placer leer el "coñazo".

Ahora en serio, muy interesante.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Me alegro que te haya gustado el coñazo, pero con lo que se sabe en este foro, no abundan los hilos de temática histórica, y lo creas o no, tenía cierto reparo pensando que no iba a gusta o que la gente iba a decir que les daba igual. Más tras algún hilo iniciado preguntando cosas históricas que nunca han ido muy lejos.
Siempre me ha parecido muy raro, que no haya hilos, contando la historia, o parte de ellas, de una marca o modelos, que por conocimientos en el foro no será, y siempre he supuesto, que sería por que no atraen mucho los temas históricos.