Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Callaaaa, que zimmer anda por ahí. Todo por mp
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
No me he enterado de nada del cachondeo este que os traeis entre manos quichito y manuleon a cuenta mía (al parecer, debo estar espeso);
pero vamos, por si acaso, aclaro que pensaba pagar el encargo religiosa y puntualmente 🙂
saludos
Nada, que se han cruzado gracietas, y tú enmedio. Has sufrido daños colateralesNo me he enterado de nada del cachondeo este que os traeis entre manos quichito y manuleon a cuenta mía (al parecer, debo estar espeso);
pero vamos, por si acaso, aclaro que pensaba pagar el encargo religiosa y puntualmente 🙂
saludos
De todas maneras, antes de que caiga sobre mí la ira de los dioses, si buscas algo económico, mira lo que he comprado para usar las tintas con brilli-brilli, alias shimmering:
Ver el archivos adjunto 366965
Un paquete de 10 por 20€, de pistón. Y van genial. Me regalo una un amigo hace ya tiempo y son estupendas para probar tintas, etc. Así que las usaré con las J. Herbin aniversario y las Diamine de brillitos. Por si te apetece, van muy suaves.
Por si acaso, no la lleves en la camisa, no vaya a ser que se escape algo de tinta.
Yo también quiero mpYa tienes mp.