• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kaweco Sport Cognac

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zimmer, que te llaman!! No sé qué de una pluma. :D

Callaaaa, que zimmer anda por ahí. Todo por mp :)

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

:laughing1:

ay, dahme 2 leuros pá una miajita de escribil.... me voy al metro a pidil :D

Edición: me faltaba un "válgame el señol"...

Última edición:
No me he enterado de nada del cachondeo este que os traeis entre manos quichito y manuleon a cuenta mía (al parecer, debo estar espeso);
pero vamos, por si acaso, aclaro que pensaba pagar el encargo religiosa y puntualmente 🙂

saludos

Noooo, ¡el que va a pedir al metro soy yo, que estoy pelao y mondao! :pardon:

Perdón porque la cita era confusa ::bash::

No me he enterado de nada del cachondeo este que os traeis entre manos quichito y manuleon a cuenta mía (al parecer, debo estar espeso);
pero vamos, por si acaso, aclaro que pensaba pagar el encargo religiosa y puntualmente 🙂

saludos

Última edición:
A tomarse con calma que lleguen a casa:

[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="width: 100%, bgcolor: #f9f9f9"][TABLE="class: device-width, width: 600, align: center"]
[TR]
[TD="class: single-product-block"][TABLE="class: twoColumnSixty, width: 376, align: left"]
[TR]
[TD="class: product-price, align: left"]Plazo previsto de entrega : lun. 27 jun. - lun. 18 jul.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

saludos
Nada, que se han cruzado gracietas, y tú enmedio. Has sufrido daños colaterales

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

De todas maneras, antes de que caiga sobre mí la ira de los dioses, si buscas algo económico, mira lo que he comprado para usar las tintas con brilli-brilli, alias shimmering:

Ver el archivos adjunto 366965
Un paquete de 10 por 20€, de pistón. Y van genial. Me regalo una un amigo hace ya tiempo y son estupendas para probar tintas, etc. Así que las usaré con las J. Herbin aniversario y las Diamine de brillitos. Por si te apetece, van muy suaves.

Aviso a navegantes!

Yo compré 3 en setiembre del año pasado. Son muy monas, van muy bien, pero siempre termino con los dedos manchados.
Dentro del capuchón se condensan gotas de tinta y tengo que constantemente estar limpiándolo.
He llegado incluso a perforar el tapón del capuchón para que ventile, pero sigue habiendo condensación.

Regalé una a la amiga de mi hija (le encantó), pero creo que he truncado una posible afición plumífera. Dejó de usarla porque se manchaba de tinta.
A mi mujer su aspecto también le tentó. Mala fué su experiencia por lo mismo. Me ha costado convencerla de que coja de nuevo una pluma. Por fin ahora usa una Sheffer Targa 1003.

Las dos que me quedan en este momento las tengo cargadas, pero estoy constantemente subiendo y bajando el émbolo para intentar equilibrar la presión dentro del émbolo y el capuchón. Para que no se sublime la tinta y se condense en la parte interior del capuchón. Todo un martirio!

Vaya! Yo tengo sólo una pero va estupendamente, no da ningún tipo de problemas. A ver cuando lleguen estas, ya contaré que tal van.

Vaya, estaba a punto de caer en la tentación pero después del comentario del compañero justinsalvad voy a esperar un poco a ver que nos cuenta Zaidtsu. Saludos.

Pues ya tengo la mía (la Sport). Puede que la convierta en eyedropper. Probaré esta tarde, con un poco de Nivea, a ver qué tal. Si no tiene fugas, me la traeré al curro la semana que viene. Ánimo a todos, que ya es viernes!!!

Yo estoy encantada con la mía, pero la voy a dejar tal cual, para usar con cartuchos. Y va de fábula.

Una preguntilla: hay una cosa que, para mi gusto, estropea totalmente la estética de la pluma, y es esa especie de funda interior blanca que tiene el capuchón. ¿Sabéis si se puede quitar fácilmente? Y ya de paso: en caso afirmativo ¿sería perjudicial para la pluma?

Yo creo que está para proteger al plumín. Al ser transparente, pues se ve, claro. No sé, yo no lo quitaría más que nada por miedo a estropear el plumín. Pero tampoco sé hasta qué punto es cierto. Que no lo sé, vamos.
Pd: mi post 2.000. :ok::

Gracias, Pepe! Y ya contarás que haces al final con la Kaweco.

Muy buenos días. Zai, la Kaweco la tengo ahora aquí, en un rato subo alguna foto. La estoy utilizando en plan "eyedropper", pero sin grasa de silicona ni ná, y va de fábula.

:ok:: Espero foto cuando puedas.

En un principio le puse un poquito de Nivea (no tenía grasa a mano), pero quedaba una "guarrá", así que la limpié bien y me atreví a no ponerle nada, y de momento no se ha escapado ni una gotita. Aquí van unas fotillos. Lamentables, como siempre...

IMG_20160718_105626.webp

IMG_20160718_105656.webp

IMG_20160718_105626.webp

Y una última con su hermanita

IMG_20160718_105913.webp

Por si acaso, no la lleves en la camisa, no vaya a ser que se escape algo de tinta.

Por si acaso, no la lleves en la camisa, no vaya a ser que se escape algo de tinta.

Gracias por el consejo. La llevo, junto con la negra, en una de esas encantadoras cajitas metálicas de Kaweco.

Aquí la compré:

lostlink.jpg

Esta es en F, pero también la hay en B y BB. Ahora ya te toca decidir a tí. :ok:: En M también, y es la más barata.

Última edición:
Cotilleando por ahí he visto colores que no conocía de la Sport, algunos muy chulos. La rosa sí la había visto, pero la pongo.

Kaweco Sport Pink.webp

La Purple, preciosa:

Kaweco Sport Purple.webp

La Grey:

Kaweco Sport Gray.webp

La Capuccino:

Kaweco Sport Capuccino.webp

Y la Red, que es mi favorita, junto con la Purple:

Kaweco Sport Red.webp

Hala, a colejuntar!

Las Kaweco Sport son una delicia. Esta en concreto tiene una pinta más que apetecible. Yo las uso con clip y no he tenido arañazos. En cuanto a hacerlas eyedropper mi osadía no llegaría a tanto. Mi mujer está más que mosqueada con el tema de las manchas en el bolsillo de la camisa. Me alegro por tu conversión. Está escrito: hay más alegría en el Reino de los Cielos por un pecador que se arrepiente que por cien justos que perseveran. Para la próxima prueba la metalizada denim stone washed.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie