• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kaweco Elite 187 A plumin OBB 1938

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.webp



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



Hace unos meses me hice con esta estilográfica, una Kaweco Elite 187 A con plumín OBB de 1938 (esta es la descripción que me hizo el vendedor)

https://relojes-especiales.com/threads/kaweco-elite-187a-obb.266478/

El problema es que mi letra no es lo suficientemente grande para semejante plumín por lo que me gustaría hacer un cambio. Estaría interesado en dos opciones, una Kaweco Elite como esta pero con plumín mas moderado, o bien una Montblanc 146 (lógicamente ajustando precios y usando la kaweco como parte del pago)

¡Me quedo esperando ofertas!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Dado que no he encontrado una oferta como la que buscaba, saco esta pluma a la venta.

104€ con el envío por correo certificado a España incluido. La cantidad sería a pagar por paypal como regalo para no tener comisiones.

Saludos!

Vendida.

Muchas gracias a relojes-especiales por esta oportunidad.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie