• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kaweco AL Sport Piston Filler Black

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las sport pueden utilizarse como cuentagotas poniendo una junta tórica (y hay quien las usa directamente...). Yo no me arriesgo, pero...
De todos modos, si un punto B no escribe a la primera, claramente tienes un problema de flujo.
No escribe a la primera con cartuchos me pasa también con la Kaweco Perkeo pero creo que también se evapora la tinta de
Los cartuchos más rápido de lo normal por no ser un ambiente fresco.
Si alguien tiene y no necesita algún convertidor tipo jeringuilla para una Kaweco Sport.
Y algún convertidor para la Sailor Mini se agradece
 
Es un convertidor que me hice yo mismo, estilo a los squid de kaweco con un saco sobrante de una remesa que compré para parker 51. De hecho tengo 4 hechos en distintas kaweco sport.
Es justo lo que quiero hacer yo para la Kaweco sport y la Sailor mini pero es verdad que por ahora solo tengo la idea a falta del material y una guía para hacerlo realidad.
 
@Tinomariachi ¿ por qué jeringuilla para cargarla? ¿Donde compras las jeringuillas que muestras en las fotos?
Yo apenas tengo una Kaweco Blanca con punto B y no lo puedo utilizar porque no escribe a la primera utilizando cartuchos y no tengo posibilidad de convertidor.
Incluso he pensado en ponerle un saco para añadirle una especie de depósito donde ponen la tinta pero no se me ocurre como sujetarlo a el propio cuerpo de la pluma.

Muy bonitas las plumas que muestras con plumín embebido.
Tengo una BB que escribe a la primerísima
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Atrás
Arriba Pie