Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela, plumín de acero a 150 € y no son los únicos que tienen poca vergüenza. Un saludo.A mí me llama la atención pero, si es a 150€, creo que lo dejaré pasar. Esperaremos a ver qué se comenta.
P.D.: Ojalá hagan una versión de pistón de la Dia2.
Yo creo que ahora mismo son pocos los que dan oro a ese precio...Vaya tela, plumín de acero a 150 € y no son los únicos que tienen poca vergüenza. Un saludo.
De segunda mano o NOS.Yo creo que ahora mismo son pocos los que dan oro a ese precio...
Vaya…. Es verdad, de hecho tengo uno, sólo lo usé una vez, su capacidad era mínima… La verdad es que los mini convertidores de la Sport han sido decepción tras decepción….Creo que se refiere al mini-aerométrico que vendían hace años para la sport.
Es un convertidor que me hice yo mismo, estilo a los squid de kaweco con un saco sobrante de una remesa que compré para parker 51. De hecho tengo 4 hechos en distintas kaweco sport.¿Sport con saco?…. Cuál ?
Casi, pero no. Son caseros y con más capacidad. Pero inspirados en los que comentas.Creo que se refiere al mini-aerométrico que vendían hace años para la sport.
Tus deseos se han visto cumplidos….A mí el tacto del agarre de las AL / AC sigue sin gustarme, pero si tal y como dices la hacen en otros acabados, ya no te digo que no vaya a caer...
@Tinomariachi ¿ por qué jeringuilla para cargarla? ¿Donde compras las jeringuillas que muestras en las fotos?Bueno, pues ya está aquí, por 124€ con envío en 24h , inmejorable Paco Cruz….
Básicamente es una Kaweco Sport Luxe pero en acabado aluminio negro mate con dorados y con carga a pistón… En mano es muy bonita, carga prácticamente 1ml según mis mediciones y escribe muy bien ( como todos los plumines Bock). Os adjunto unas pésimas fotos con algunas de sus hermanas…
Saludos