• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jura de Bandera

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
1984, CIR nº 13 en Figueirido (Pontevedra), el resto en la Plana Mayor del Grupo de Artillería de la Brigada Aerotransportable (La Coruña). Muy buena gente en Galicia.

Saludos.
 
  • #28
5º del 90 en el GOE VI "La Victoria" La Coruña.
 
  • #29
hola artillero, conozco ha bastantes c.o.e mallorquines.
 
  • #30
Otro artillero. 4º del 87 en Son Tous (Mallorca).
No hay semana que no recuerde las "historias de la puta mili" :D
 
  • #31
4º-93 Artilleria 74
 
  • #32
¿Estuviste en New York? lumber, Lo pregunto porque en junio del '91 fuí de paseo y visité una fragata española que había estado en el Golfo Pérsico. Y que en ese momento estaba estacionada junto al Intrepid.
Sería una coincidencia nada más :)
Saludos :)
 
  • #33
1 reemplazo del 93 CABO. C.O.E Nº 7 PALMA DE MALLORCA BASE GENERAL ASENSIO .

Caramba AVENGER, yo tengo una sudadera y algunas cosillas más de la COE-7, pero en el escudo aparece un tiburón (o un marrajo, no se). ¿Recuerdasquíen era el Capit´´an por aquellas fechas?
Un saludo.
 
  • #34
¿Tiradores de la Cruz Rojaa?

5º reemplazo del 86
CIR en Cáceres.
Destinado en tiradores de Elite de la Cruz Roja Española :D

Disculpa Javier, no es por coña, pero ¿que hace un Tirador de Ëlite en la Cruz Roja?.....¿dispara hipodérmicas a 500 metros?. Me lo expliquen::Dbt::
 
  • #35
exacto el escudo es un tiburon con un machete,el que yo te muestro ese era el de mi reemplazo personalizado, el cap. bautista
 
  • #36
Este Es Es El De La Compañia
 
  • #37
Gracias. Ese es el que yo conocía.
Lo del Capitán era porque yo conozco a alguno que mando esa COE, pero debió ser algunos años antes.
Un saludo.
 
  • #38
4º- 95 - Cuerpo Zapadores ALta Montaña - "La Ciudadela" - Jaca
 
  • #39
Yo 4º remplazo del 82, en infanteria de marina de Cartagena.
 
  • #40
3º del 76 CIR en Alcala de Henares, luego Regimiento de trasmisiones de El Pardo.
 
  • #41
2º del 96, CIR de Cáceres. 7ª Compañía, la llamaban el hotelito hasta que llegó el Capitán Bernal de la Legión y nos puso "firmes".
Luego estuve en el Hospital Gómez Ulla, en laboratorios. No estuvo mal...
 
  • #42
Como muchos foreros tienen mas de 35 años, seguro que muchos "pasaron" por la mili (el resto "pasaron" de tener que hacerla), por lo que es un buen sitio para decir donde la hicieron.
Yo remplazo 5 de 1990, artilleria Palma de Mallorca.

Yo la hice en el 70.

1º Centro De Instruccion De Reclutas Cir 14
2º Cuartel de Infanteria Palma 47
3º Policia Militar de Palma(teniamos asignado un pabellón en el cuartel de Sanidad pared con Artillería) en la carretera de Soller o en la de Inca."UFFF. me falla la memoria::bash:: "
 
Última edición:
  • #43
Excedente de cupo.1988. No obstante he jurado bandera en numerosas ocasiones en la fase previa al coma etilico. Y es que soy un patriota.
 
  • #44
Infanteria de Marina Madrid, (agrumad), enfermero.
Me toque la "nariz" toda la mili, 4º remplazo de no me acuerdo del año, cuando tuvo el atentado aznar?, pues ese año.
 
  • #45
2º del 96, CIR de Cáceres. 7ª Compañía, la llamaban el hotelito hasta que llegó el Capitán Bernal de la Legión y nos puso "firmes".
Luego estuve en el Hospital Gómez Ulla, en laboratorios. No estuvo mal...

Uy... 2 reemplazos antes que yo :D. Mismo centro, 5ª compañía. Ésta era entonces el "hotelito". Un día salimos de maniobras... ¡y nos volvimos porque llovía! :D :D :D
 
  • #46
Uy... 2 reemplazos antes que yo :D. Mismo centro, 5ª compañía. Ésta era entonces el "hotelito". Un día salimos de maniobras... ¡y nos volvimos porque llovía! :D :D :D

Qué bien te lo montas, Manolo!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #47
hola yo estuve en cartagena en el 1 remplazo de 1990,primero en el cim y luego al c.b.a
 
  • #48
Ostras que recuerdos aquellos...
remplazo 7º del 79, cir 1 y luego regimiento mixto de ingenieros en la carretera de extremadura (madrid)
 
  • #49
Como muchos foreros tienen mas de 35 años, seguro que muchos "pasaron" por la mili (el resto "pasaron" de tener que hacerla), por lo que es un buen sitio para decir donde la hicieron.
Yo remplazo 5 de 1990, artilleria Palma de Mallorca.
Yo tengo 22 años, y no he podido ir a la mili, pero no sé si sabeis que como civil también se puede jurar Bandera. En mi caso puedo deciros que tuve la suerte de jurar Bandera en el Cuartel de Artillería de el Rey en el Pardo, junto a los Guardia Reales. Sobrecogedor.
 
  • #50
Je Je Je ... AY esas batallitasssssssss.
En mi caso Tercio Duque de Alba 2º de La Legión en Ceuta. Campamento en la Unidad de Instrucción del 2º Tercio (García Aldave). Destino en la 5º Bandera. Soy del 6º del 81.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie