javicampo
Habitual
Sin verificar
Sí, pero noAún estás a tiempo.
Ya me he hecho un huequecito muy interesante en la vida civil, y ser financiero también tiene su punto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero noAún estás a tiempo.
1 reemplazo del 93 CABO. C.O.E Nº 7 PALMA DE MALLORCA BASE GENERAL ASENSIO .
5º reemplazo del 86
CIR en Cáceres.
Destinado en tiradores de Elite de la Cruz Roja Española
Como muchos foreros tienen mas de 35 años, seguro que muchos "pasaron" por la mili (el resto "pasaron" de tener que hacerla), por lo que es un buen sitio para decir donde la hicieron.
Yo remplazo 5 de 1990, artilleria Palma de Mallorca.
2º del 96, CIR de Cáceres. 7ª Compañía, la llamaban el hotelito hasta que llegó el Capitán Bernal de la Legión y nos puso "firmes".
Luego estuve en el Hospital Gómez Ulla, en laboratorios. No estuvo mal...
Uy... 2 reemplazos antes que yo . Mismo centro, 5ª compañía. Ésta era entonces el "hotelito". Un día salimos de maniobras... ¡y nos volvimos porque llovía!
Yo tengo 22 años, y no he podido ir a la mili, pero no sé si sabeis que como civil también se puede jurar Bandera. En mi caso puedo deciros que tuve la suerte de jurar Bandera en el Cuartel de Artillería de el Rey en el Pardo, junto a los Guardia Reales. Sobrecogedor.Como muchos foreros tienen mas de 35 años, seguro que muchos "pasaron" por la mili (el resto "pasaron" de tener que hacerla), por lo que es un buen sitio para decir donde la hicieron.
Yo remplazo 5 de 1990, artilleria Palma de Mallorca.